Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Como seducir a una mujer: 10 Consejos insólitos

Seducir a una mujer

La excitante situación del coqueteo, los nervios antes de romper el hielo, el calor en el estómago de cuando la invitas a verse solos la primera vez, y la increíble sensación del primer beso.

Seducir a una mujer no es tarea sencilla para todos. Sin embargo, hay una serie de elementos que a toda mujer le gusta, no importa su personalidad. 

En esta guía, veremos los 10 puntos que debes tener sí o sí en cuenta a la hora de conquistar a cualquier dama. ¡Empecemos!

1. Vé con confianza

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen confianza en lo que son, en lo que tienen que dar y en lo que pueden conseguir. Ellas sienten el miedo y la timidez muy fácilmente. 

Decirlo es muy fácil, pero para alguien tímido, puede ser muy complicado. Para lograr la sensación de confianza al acercarte a una mujer, debes perderle el miedo al rechazo. Nuestros cursos de seducción te podrán ayudar a conseguirlo en tiempo récord. 

Porque un hombre seguro de sí mismo desprende una inconfundible sensación de capacidad, y no hay nada que excite más a una mujer que eso. 

2. Hazla reír

Todos estamos de acuerdo con qué las personas, mujeres o hombres, con un buen sentido del humor, son más atractivos. 

Varias investigaciones en el campo de la psicología han demostrado que las mujeres consideran más atractivos a los hombres que son capaces de hacerlas reír.

Científicamente hablando, la risa estimula el corazón y libera endorfinas, una combinación que despierta el erotismo en las mujeres.

Es importante que todo hombre seductor tenga algunas bromas bajo la manga que no fallen. Si no eres de las personas que le salen naturalmente en la conversación, puedes aprenderte algunas bromas o inventar historias divertidas. 

3. Escúchala y dale su espacio para hablar

Hay dos conceptos claves dentro de este consejo:

  1. Hay que escuchar más que hablar. Las mujeres te dirán todo lo que necesitas saber para conquistarlas si las dejas hablar. Están programadas para expresar verbalmente sus emociones y pensamientos.
  2. Tus palabras deben valer la pena. Verifica la intención de lo que dices. No tienes que ser un filósofo, pero debes asegurarte de que tus palabras están bien elegidas cuando tocas temas delicados. 

Para hacerla sentir escuchada, puedes abordar los temas siguientes:

  • Objetivos, aspiraciones en la vida
  • Dolor y ansiedad
  • Valores y creencias
  • Conexión con la familia y los amigos
Leer  Frases para seducir a una mujer mayor

Cuando hables con ella, presta siempre atención a su lenguaje corporal. Estos temas de conversación suelen crear excelentes momentos para un primer contacto físico. 

4. Sé educado

¿Qué podría ser peor que pasar tiempo con alguien maleducado? 

Desde un simple «por favor» y «gracias» hasta abrirle la puerta para dejarla pasar antes, los hombres pueden mostrar buenos modales de diversas maneras:

  • Ser caballero: Abrirle las puertas, decir por favor, agradecer, sonreír, no interrumpirla, pedir permiso, escucharla… son cosas básicas que si no las cumples, perderás muchos puntos.

  • Ser cortés: No hables con dureza o en un tono desagradable. Ser cortés siempre jugará a tu favor cuando converses con una dama, ya sea tu primera o tu quincuagésima cita.

  • Ser respetuoso: Mirarla a la cara y no en sus pechos, su culo o sus piernas. No seas baboso. Trátala con mucho respeto y delicadeza. 

5. No tengas miedo a mostrarte vulnerable

Para los hombres, hacer esto es a menudo un reto. Aunque preferimos pensar que somos masculinos, el hecho es que experimentamos emociones igual que las mujeres.

Ellas deben ver y sentir que te sientes a gusto hablando con ellas con franqueza. La confianza crecerá si le dejas ver tu lado sensible. Demuestra tu confianza en ella al dejarla entrar en las partes secretas y oscuras de tu vida.

En las primeras etapas de conocer a alguien, evita hacer esto. A veces puede ser demasiado, demasiado pronto. Cuando sea el momento adecuado, lo sabrás. Nunca olvides que la vulnerabilidad es sinónimo de valentía.

6. Muéstrale un lado aventurero

Un hombre que explora nuevas cosas resulta atractivo para las mujeres. Probar nuevas cosas con ella forjará tu personalidad y te dará millones de temas de conversación para hablar. 

Tener un lado aventurero no quiere decir saltar en paracaídas o escalar el monte Everest. Esto puede cumplirse con algunas cosas cómo:

  • Probar comidas nuevas y extravagantes
  • Visitando lugares desconocidos
  • Probar juntos un pasatiempo o una actividad diferente

Comprometerse a caer en la rutina es algo que nadie quiere hacer, por lo que el hecho de que un hombre sea aventurero y esté dispuesto a probar cosas nuevas de vez en cuando puede ayudarle a captar la atención de una mujer.

7. Sé lider y fuerza de proposición

 Las mujeres responden bien a los hombres fuertes y decididos que saben lo que quieren. Así que cuando intentes seducir a una mujer, ten confianza y toma las riendas. Lleva la voz cantante. 

No hay nada que enfríe más a una mujer que las respuestas del tipo «Hacemos lo que tu quieras», «Me da igual», «No se»… Responde con sí o con no. Muestra personalidad.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer psicológicamente?

Atención: esto no quiere decir que no debas preguntarle que quiere hacer o donde quiere ir, simplemente es cuestión de ser la persona que proponga las cosas. No debes considerar que tú tienes la última palabra tampoco.  

Errores que no debes hacer cuando conquistas a una mujer

Luego de haber participado a cientos de citas, nuestros estudiantes y profesores han recopilado, en orden de prioridad, las principales cosas a evitar cuando buscas seducir a una mujer.

  1. No mantener el contacto visual / poca atención: Evita dejar que tus ojos se desvíen cuando hablas con ella o mientras ella te habla. Te hará parecer desinteresado, y es lo peor que puedes hacer.

  2. Mostrarte sexualmente interesado muy rápido: Es importante ser discreto con todo lo que se relaciona al sexo. Debes evitar que la chica con la que estás piense que es la única razón por la que estás con ella.

  3. Presumir y hablar demasiado: presumir y hablar incesantemente de ti mismo te hará parecer inseguro. Está bien compartir algo de información sobre ti mismo, pero trata de mantener la conversación sobre ella.

  4. Tocar temas arriesgados muy rápido: Por ejemplo, ex novias, sexo y política…Este es el tipo de cosas que pueden hacer que una mujer se sienta incómoda. Lo mejor es evitarlas por completo o, como mínimo, hasta la tercera cita.

  5. Estar demasiado borracho: La seducción consiste en tener el control, y el alcohol te dificultará hacerlo.

  6. Mala higiene: Esto se explica por sí mismo. Asegúrate de estar bien arreglado y de oler bien antes de intentar seducir a una mujer.

  7. Ser ansioso: La necesidad es una de las principales causas de rechazo para las mujeres. Ve despacio, y deja que ella se acerque a ti. Haz que te desee.

  8. No disfrutar del momento: La seducción consiste en disfrutar del momento y estar en el presente. Si estás demasiado centrado en en el futuro, ella lo percibirá y se apagará.

Conclusión

La seducción es un arte y, como todas las artes, requiere práctica para perfeccionarse. Lo más importante es ser tú mismo, tomártelo con calma y divertirte con ello.

No te pongas demasiada presión ni te esfuerces demasiado. Ten confianza en ti mismo, sé audaz y sigue nuestros consejos. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest