Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Las 15 mejores aplicaciones de citas para follar

No necesitas salir a recorrer las calles de tu ciudad para encontrar una conexión amorosa, de hecho, hoy en día es posible hacerlo a través de tu teléfono móvil. Una de las formas más populares de conocer a una posible compañía puede darse en el sofá, a través de las aplicaciones de citas.

Aunque son los más jóvenes quienes más utilizan las aplicaciones de citas, cada vez son más populares entre los distintos grupos etarios. 

Por desgracia, cada aplicación ofrece una experiencia de citas online muy diferente. Sólo encontrarás opciones que superen nuestros exigentes criterios si te ciñes a nuestra lista de las mejores aplicaciones para follar. Por lo tanto, si quieres conocer a tu pareja perfecta, no puedes perderte este artículo.

Ashley Madison

Nos gusta

Podría mejorar

Se trata de una de las pioneras en su estilo en cuanto a este tipo de páginas web, Ashley Madison es una plataforma que se dedica a conectar personas que quieren tener una aventura secreta. Un enfoque que resulta ser su principal atractivo y una de las principales características que la definen: ser infiel y que no te descubran

Un aspecto que hace novedosa a esta plataforma es que tiene una base de datos inmensa compuesta por millones de usuarios de los 5 continentes. 

Además, los requisitos para acceder a ella no son muchos, solo debes ingresar tus datos personales reales y correo electrónico.

Su uso es gratuito, aunque limitado, puesto que solo se pueden ver algunas fotos y pocos datos sobre sus usuarios. De todas formas, para tener acceso a todas las funcionalidades y toda la información tienes la opción de comprar créditos. No obstante, para poder comunicarte con alguien no son necesarios.

Ashley Madison es una de las mejores Apps para citas actualmente, especialmente para quienes buscan una aventura, la misma está disponible en versión móvil tanto para IOs como para Android.

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder

Nos gusta

Podría mejorar

AdultFriendFinder es una plataforma que ya tiene varios años en el mercado y que es conocida por conectar principalmente a personas que buscan tener sexo sin compromiso y de manera secreta, lo que le ha dado una gran popularidad, especialmente entre los infieles que prefieren encuentros casuales, efímeros y sin compromisos ni ataduras.

De igual manera, otro de los grandes atractivos de AdultFriendFinder es la cantidad de miembros que esta tiene en todo el mundo. Se trata de millones de usuarios con todo tipo de aficiones y preferencias, lo que aumenta las posibilidades de conseguir a alguien que encaje con tus exigencias y con tus intenciones.

En cuanto al uso de su plataforma, este es muy intuitivo, y ofrece a sus usuarios diferentes funcionalidades: chats con webcam, sistema de búsquedas de compatibilidad y una comunidad AFF (AdultFriendFinder). Además, puede usarse en sus versiones para móvil, tanto para IOs como para Android.

Para ser miembro de esta plataforma no es necesario hacer ningún pago, ya que pone a disposición de todos sus usuarios un plan gratuito. No obstante, para poder disfrutar de todas las funcionalidades debes ascender a plan dorado, para el cual si debes pagar una suscripción.

Follamigos

Follamigos

Nos gusta

Podría mejorar

Se trata de la app para citas más joven de esta lista, y su uso está enfocado específicamente en personas que buscan solo encuentros casuales y efímeros, por lo que es ideal para encontrar a alguien con quien ser infiel.

Follamigos tiene una versión gratuita, la cual tiene las funcionalidades necesarias para poder ligar con alguien y tener una aventura. No obstante, también pone a disposición de sus miembros, un plan pago, en el cual podrán disfrutar de otras ventajas que le ayudarán a conocer más gente y tener más detalles sobre los otros miembros.

Tinder

Nos gusta

Podría mejorar

Tinder es una de las aplicaciones de citas mas populares que existen. Por lo tanto, es una gran opción para conocer una mujer y terminar la noche follando. 

La posibilidad que ofrece a los usuarios de personalizar los perfiles hace que no solo se pueda elegir con quien se quiere salir por fotos, si no que también es posible evaluar aspectos de la personalidad de la otra persona.

Asimismo, Tinder es una aplicación cuyas funciones básicas son gratuitas. Sin embargo, la versión free es limitada, por lo que si se quiere acceder por completo a la plataforma existe la posibilidad de abonar un monto mensual o anual. 

Happn

Nos gusta

Podría mejorar

Si hablamos de las mejores aplicaciones para follar, no podemos dejar de mencionar a Happn. Tiene la característica de funcionar a través de la ubicación del teléfono movil y permite encontrar personas que hayan estado cerca del usuario durante el día. 

Los ususarios suelen elegirla ya que ofrece la posibilidad de conocer personas que estén en una ubicación geográfica cercana. Por otro lado, su interfaz es sencilla por lo que facilita el uso de la aplicación. 

En cuanto a su costo, la versión básica de Happn es completamente gratuita. Sin embargo, tiene una versión premium que puede resultar algo costosa. 

Grindr

Grindr

Nos gusta

Podría mejorar

Para quienes buscan una infidelidad más abierta, pero igual de secreta, Grindr es la App de citas (disponible en IOs y Android) para la comunidad LGBTQ+ más popular actualmente. La particularidad de Grindr que hace que los usuarios la elijan es que se enfoca en mantener en secreto la información de todos sus usuarios. 

Leer  Los mejores sitios de citas para divorciados

De igual forma, esta es una plataforma muy fácil de usar, y que ofrece diferentes funcionalidades de chat y de su sistema de búsquedas personalizadas, el cual cuenta con un algoritmo que se encarga de encontrar a las personas con mayor compatibilidad para poder conectar. 

Vale la pena destacar que Grindr es totalmente gratuita, sin embargo, también ofrece una versión premium, en donde se tiene acceso a otras funcionalidades y a los usuarios destacados.

OkCupid

OkCupid

Nos gusta

Podría mejorar

Lanzada al mercado hace ya más de una decada y media, OkCupid es una de las Apps para citas más utilizadas a nivel mundial para conocer gente y buscar a la pareja ideal, no obstante, dispone de muchas funcionalidades, filtros de búsqueda y una gran cantidad de miembros, lo que la hace también muy útil para conseguir a alguien dispuesto a tener un affaire contigo.

De esta forma, se ha convertido en una aplicación para citas para los gustos de un variado número de usuarios. Es eficiente si estás buscando una persona para algo serio, pero también si estás buscando con quien pasar el rato y solamente follar. 

OkCupid también está disponible en versión móvil, tanto para Android como para IOs, y ofrece a sus suscriptores una versión gratuita que es muy completa y no necesitas más nada para usarla. Sin embargo, OkCupid también ofrece dos planes pagos con diferentes ventajas que no están disponibles en la versión gratis y que mejoran la experiencia.

Bumble

BUMBLE

Nos gusta

Podría mejorar

Bumble es una opción más que recomendable si quieres conocer una mujer segura de si misma y que sepa lo que quiere. Sin duda, si la usas adecuadamente podrás encontrar a una pareja para follar.

Lo que hace a Bumble una aplicación de citas novedosa es la particularidad de que son las mujeres quienes asumen un rol protagónico. Esto es porque son ellas quienes toman la iniciativa y realizan el primer contacto. 

Por ende, si sos hombre y estas cansado de dar el primer paso y no recibir respuestas, este sitio es ideal para ti. Aquí encontrarás mujeres decididas que no esperarán a que tu les hables sino por el contrario, ellas irán por tí.

La versión básica de Bumble es gratuita y está limitada a 50 likes por día, el cual es un número muy alto. Sin embargo, si quieres ampliar este número y obtener otros beneficios como el ahorro de tiempo, existe la posibilidad de suscribirte a la versión paga.

Contactos Rapidos

Contactos Rapidos

Nos gusta

Podría mejorar

Contactos Rapidos es esa aplicación de citas donde todo puede pasar. Es posible encontrar a esa mujer que tanto has estado buscando, pero también es posible encontrar alguna pareja para encuentros casuales. 

Entre algunas de sus ventajas podemos mencionar que se trata de un sitio para gente de cualquier edad u orientación sexual. Por otro lado, se trata de una aplicación que ha sabido construir una cierta reputación lo cual hace que se puedan encontrar personas interesantes. 

Asimismo, es posible activar el Modo Seguro, que ofrece la posibilidad de encontrar solo perfiles verificados y asi evitar riesgos. 

En lo que respecta al precio, Contactos Rapidos se trata de una aplicación completamente gratuita para mujeres, lo que incentiva la participación de estas. Sin embargo, para los hombres solo están disponibles algunas funciones de forma gratuita, por lo que si se quiere tener un acceso completo, es necesario suscribirse.

 

C-date

Nos gusta

Podría mejorar

C-date es una aplicación de citas que debes elegir solo si estás buscando tener encuentros informales. El funcionamiento es bastante sencillo, el programa busca ofrecerte usuarios que tengan intereses similares acorde a tu perfil y a tu ubicación. 

En cuanto al precio, cabe destacar que para las mujeres, esta aplicación no tiene costo alguno. Sin embargo, aquellos hombres que quieran usarla de manera efecitiva para ligar, necesitarán pagar la versión premium.

Esto ultimo es porque la versión gratuita no ofrece funciones básicas como la posibilidad de enviar mensajes.

Nos gusta

Podría mejorar

Quiero Rollo es una de las apliaciones para citas más efectivas. Su interfaz es muy amigable por lo que si la usas correctamente puedes terminar follando sin realizar mucho esfuerzo. 

Ideal para encuentros casuales, esta plataforma cuenta cada día con un mayor número de usuarios registrados. Los usuarios la recomiendan por la buena predisposición que tienen las mujeres de la aplicación. 

Un aspecto que interesa aclarar es que la versión básica para hombres de Quiero Rollo es muy limitada. Es necesario pagar una suscripción de costo bajo si se quiere acceder a la información completa del perfil de una mujer. 

En el caso de las mujeres, todas las funciones de la aplicación son completamente gratuitas. 

Leer  Nuestra opinión sobre Meetic: ¿La mejor app de citas?

Fuckbook

Nos gusta

Podría mejorar

Fuckbook es el sitio ideal para tener aventuras pasajeras, por lo que si estás buscando alguien divertido y sensual con quien pasar una noche, deberías probar con este sitio. 

A diferencia de las otras aplicaciones para citas, Fuckbook ofrece la posibilidad de chatear y hacer videollamadas eróticas en tiempo real. El contacto con los otros usuarios se realiza a través de solicitudes, por lo que si un perfil te ha llamado la atención, solo debes enviarle una. 

En cuanto al costo, lo cierto es que si bien es posible crear un perfil de forma gratuita, no tiene mucho sentido utilizar esta aplicación para citas si no se abona la suscripción premium. Solo con esta ultima es posible interactuar con otros usuarios. 

En líneas generales, esta aplicación no solo es muy efectiva para encontrar una pareja con la cual follar, si no que también es muy util para pasar el tiempo teniendo conversaciones calientes. 

Lovoo

Nos gusta

Podría mejorar

Lovoo es una aplicación de citas en la que podrás encontrar distintas personas con las cuales pasar un buen rato. Entre una de sus ventajas podemos destacar la velocidad con la que es posible registrarse. Para ello solo hay que realizar un proceso simple desde el sitio web. 

Los usuarios suelen elegirla por que la conexión con otros usaurios es inmediata. A través del sistema del ‘match’ es posible saber quienes están interesados en tu perfil y poder entablar una conversación. 

A su vez, la recomendación de usuarios se realiza mediante un sistema de geolacalización para poder conocer gente que esté relativamente cerca de tu ubicación. 

Por último, en cuanto al costo, lo cierto es que la versión gratuita permite realizar casi todas las funciones por lo que no es necesario suscribirse a la versión premium.

Down

Nos gusta

Podría mejorar

Down es una aplicación de citas ideal para concretar encuentros casuales con amigos o conocidos. Depende directamente de Facebook y la recomendación de los usuarios se hace en base a los distintos perfiles de este. 

Cada día, la aplicación ofrece diez perfiles los cuales pueden ser aceptados o rechazados. Si quieres que el numero de perfiles diarios aumente a 25, debes suscribirte a la versión paga. 

Esta plataforma solo puede ser usada en el telofono móvil ya que no cuenta con una versión disponible para el ordenador.

Si bien es novedoso que la conexión se haga a través de Facebook, algunos usuarios afirman que existe una gran cantidad de bots y de perfiles falsos.

Pure

Mejores-apps-de-citas-para-follar-15

Nos gusta

Podría mejorar

Si quieres una aplicación de citas en la que no se pierda el tiempo, Pure será una gran opción para ti. En esta plataforma, todos los usuarios tienen un mismo objetivo, follar. 

En Pure, los usuarios no llenan sus perfiles con información personal por lo que todo resulta ser más intimo y privado. La forma de elegir a los otros usuarios es a través de las fotos de perfil. 

Es una aplicación que no se anda con rodeos, por lo que cuando tienes ganas de follar, lo que debes hacer es subir una foto y automaticamente te conectarás con personas de tu zona. 

En cuanto al precio, es necesario destacar que se trata de una aplicación de citas gratuita para mujeres. Por otro lado, los hombres tienen un período gratuito de 3 días y luego deben comenzar a pagar. 

¿Como follar gracias a las apps de citas?

Sea cual sea la app para citas que elijas para introducirte en el mundo de las aventuras y del buen sexo, debes antes aprender a utilizarlas para tener una mayor efectividad y poder concretar con un mayor número de mujeres.  

En las siguientes líneas, te daremos algunos consejos esenciales para poder conseguir el mayor número de citas posible:

Crea un perfil novedoso

Lo importante en las aplicaciones de citas es poder atraer la atención de la mujer que deseas con tu perfil. Para ello, es recomendable elegir dos o tres de tus mejores fotos. Además, es importante que completes tu imagen con información acerca de tus gustos y hobbies. Tengamos en cuenta que mientras más información pongas, más predispuestas y seguras estarán las mujeres contigo.

Diferenciate del resto

Algo que es común en casi todas las aplicaciones de citas es que suele haber más hombres que mujeres. Es por eso que para tener éxito y poder terminar follando, es importante diferenciarse del resto. Para eso, cuando armes tu perfil, tómate el tiempo para dejar tu huella y que tenga algo que se destaque por encima de la media.

No seas un baboso

Contrólate y sé respetuoso con las mujeres. Las mujeres suelen ser muy cautelosas con quienes frecuentan a traves de estas Apps. Busca dar confianza, mostrando que eres una persona de bien.

Luego de hablar un rato, invitalas a una primera cita

Si bien estás en apps de citas conocidas por ser fáciles para follar, no quiere decir que debas ser tan directo. Invita a tu cita a tomar una copa en un lugar público, y no la invites directamente a tu cama via la aplicación.

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest