Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Como seducir a una mujer mayor por mensajes?

A la hora de enamorarse, la edad no debería importar tanto.

Muchos creen que con el paso de los años es más difícil sentar la cabeza y encontrar pareja , pero lo cierto es que a cierta edad, uno adquiere un cierto grado de madurez y sabe lo que busca en una relación.

Conquistar a una chica es complicado y más si se trata de una dama de mediana o grande edad que ya tiene cierta experiencia a sus espaldas en el terreno del amor.

Las nuevas tecnologías han actuado como un soplo de aire fresco para aquellos chicos que desean conocer a una dama madura a través del chat y esperan una larga conexión.

En este capítulo de nuestro blog de seducción, queremos enseñarte algunas técnicas infalibles para saber cómo seducir a una mujer mayor en un chat.

¿Qué esperan las mujeres mayores en mensaje cuando buscan el amor?

Averiguar qué quiere una mujer mayor en un chico es el primer paso para aprender a seducir a una mujer mayor en una conversación.

Las expectativas, la experiencia o las sensaciones son radicalmente diferentes.

Quieren un hombre serio, maduro y estable

Mientras que, en muchas ocasiones, las veinteañeras tienden a priorizar cosas como el sentido del humor o los intereses comunes en una pareja, las mujeres maduras prefieren encontrar un hombre con las cosas claras, que sea firme económicamente y que no pierda dinero, mientras se dedica al juego del amor.

Quieren un explorador del amor

En general, las mujeres de más de 40 años necesitan tanto estabilidad emocional como aventura. Tras años de experiencia, saben lo que buscan y no dudan en explorar a nivel emocional o sexual.

Quieren encontrar un hombre seguro de sí mismo, afectuoso y con experiencia que tampoco tenga miedo de disfrutar del amor y del sexo en todo su esplendor.

En definitiva, las mujeres maduras quieren amar sin complejos y con toda la intensidad y por ello, buscan un hombre que esté a la altura en ese sentido.

Es el momento de actuar después de conocer bien las prioridades de las mujeres adultas.

¿Dónde puedes conocer a mujeres maduras solteras?

 Las chicas de entre 20 y 30 años son más propensas a utilizar las redes sociales o salir a discos con amigas.

 

Las mujeres mayores, no. Ellas se encuentran en los sitios preferidos de citas, que te permiten utilizar un chat privado. Las mujeres mayores de 40 años aprecian la reclusión y el secreto que ofrece un sitio de citas, y esa es la única explicación.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Ecuatoriana?

 

Sin embargo, suelen tener una mejor situación económica que las señoras de 20 años, lo que no les impide hacerse con una membresía si quieren conocer a chicos solteros a través del chat.

 

Si quieres iniciar una conversación con una señora mayor muy encantadora que has visto en un sitio de citas como eDarling o Ourtime con el objetivo de seducirla y conocerla en persona.

Los pasos importantes para seducir una mujer mayor por mensajes

¿Cómo puede iniciar una conversación con ella? ¿De qué podría hablar para mantener la conversación? ¿Es preferible esperar a que haya química en persona en lugar de coquetear en línea? Vamos allí. 

Sé divertido y específico

Con una broma y una mención a algo de tu perfil, comienza la conversación. El objetivo es llamar su atención y demostrar que te has tomado el tiempo de leer su perfil y que te identificas con sus intereses. 

Hacerle una pregunta que se salga de la norma y que ella no pueda evitar responder es otra estrategia eficaz para obtener una respuesta.

Use elogios

Si quiere elogiar a alguien, hágalo con moderación. A todas las mujeres les gusta oír cumplidos sobre alguna parte de su aspecto, pero las mujeres mayores tienen la experiencia necesaria para distinguir entre el tipo de hombre que realmente quiere hacer un elogio y el tipo odioso que solo sabe decir una cosa. 

Una cosa bonita tras otra bonita con la esperanza de convencerla de que salga contigo no funcionará. Con su experiencia, detectan la mentira de lejos. ¿Solución? Si quieres felicitarla, hazlo sin ser demasiado repetitivo y siempre siendo honesto.

Evita la desesperación

Ten confianza en ti mismo y evita mostrar desesperación. Nada es más eficaz para cortejar a una mujer mayor en una discusión que mostrar tu liderazgo, audacia y experiencia. Los hombres con un cerebro claro que saben lo que quieren de la vida y en una relación tienden a atraer a las mujeres maduras. 

De hecho, si eres inseguro o emocionalmente inestable, la gente deja de interesarse por ti. Se supone que ella es consciente del tipo de conexión que buscas y de quién eres en una relación desde el principio.

Sé interesante e innovador

Lo que buscan las mujeres mayores es un tipo que entienda cómo tratar a una mujer y que sepa mantener una conversación. Las mujeres se vuelven más exigentes de lo normal cuando buscan un compañero a partir de cierta edad. 

Un tipo que no pueda conmoverlas, sorprenderlas o excitarlas es algo que desean evitar a toda costa después de años de experiencia y algún otro fracaso emocional.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Noruega?

Por qué una mujer de más de 40 años querría estar con un tipo cuya primera frase en una conversación para llamar su atención es un escueto «Hola, ¿cómo estás?». Apágala y vámonos si empiezas a hablar con ella de un tema frívolo sin el más mínimo deseo de conocerla o seducirla.

La mejor manera de seducir a una señora mayor en una conversación es mostrar tu lado más pícaro y sabio, entablar una conversación sobre sus intereses y divertirla. No hay mejor manera de hacerlo que hablar de los emocionantes planes y experiencias que tendríais si os conocierais en persona. 

En lugar del tipo normal y aburrido cuya idea de cita más excitante es salir a tomar un café, quieres que ella sepa que eres un hombre que disfruta de la vida en compañía y que le encanta la aventura.

Sé sexy

Coquetea y muestra tu lado más sexy. Lo último que quieres al envejecer es malgastar tu tiempo o verte obligado a hacerlo. 

En una discusión, los tiempos utilizados al coquetear son cruciales. La comunicación directa sin demostrar ningún interés por la otra persona no funciona, como tampoco lo hace la conversación. 

No hay que esperar a conocerse en persona para entablar un coqueteo ligero. Los hombres que saben seducir a las mujeres maduras se enamoran de ellas. No es necesario ser específico utilizando un lenguaje soez en el chat, pero un poco de coqueteo antes de conocerse en persona para ver si estáis en la misma página no hace daño. 

Es un método para conocer mejor a tu cita de otras maneras y determinar si los dos estáis apasionadamente conectados y tenéis el tipo de intimidad que la mayoría de las mujeres maduras desean en un cónyuge.

Conclusión

Cada mujer tiene su propia imagen del hombre perfecto, pero es cierto que se necesita mucha singularidad e imaginación para seducir a una mujer mayor online.

La explicación es sencilla: las mujeres maduras son más agresivas en cuanto al tipo de relación y de pareja que desean, y buscan a un chico que sea seguro de sí mismo, que tenga opiniones distintas y que no tenga en cuenta las tradiciones.

Al fin y al cabo, el objetivo es experimentar el amor sin complicaciones.

Para seducir con éxito a una mujer mayor a través del chat, puede ser bastante beneficioso seguir las cinco técnicas mencionadas anteriormente.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest