Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Tauro?

Seducir a una mujer Tauro

Si la mujer que te interesa seducir es una mujer Tauro, querrás resaltar el elemento romántico de tu relación con ella. Una mujer Tauro prefiere ser cortejada qué seducida, y no debes esperar que se lance a la cama contigo de inmediato.

Por otro lado, si eres capaz de hacerla sentir lo suficientemente segura, tendrás una compañera con muchas ganas de actividad sexual. A los toros les motiva entregarse a las experiencias más exquisitas que se pueden tener utilizando los cinco sentidos, y la idea de tener una compañera de confianza que comparta sus intereses les resulta atractiva.

Dicho esto, entremos en profundidad sobre nuestros consejos para poder seducir a una mujer tauro con éxito. 

¿Buscas seducir a una mujer tauro?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Tauro?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una tauro, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres taurinas.

Una mujer Tauro es realmente resistente y capaz de soportar grandes presiones y dificultades. Tienen el control de las emociones y pueden ordenar las cosas como quieran. Tienen el autocontrol necesario para levantar el espíritu de su grupo. Cuando las cosas se vuelven difíciles, normalmente no dicen nada malo ni se agitan. No se apoyan en los demás ni buscan la compasión cuando las cosas son difíciles.

Los rasgos de una Tauro demuestran su independencia y autosuficiencia. Cuando maneja situaciones y tareas novedosas, o cuando dirige a las personas, no se muestra aprensiva ni preocupada. No le gusta trabajar en grupo o en una reunión. Cuando es necesario, puede ser decisiva. Cuando otra persona, especialmente su pareja, toma la iniciativa, no se preocupas.

Uno de los rasgos más conocidos de las mujeres Tauro es su devoción por un número reducido de amigos y socios. Ellas anticipan que ellos estarán igualmente comprometidos. Ellas están constantemente dispuestas a apoyar y dirigir a sus devotos compañeros. Esperan su apoyo y asistencia y se molestan cuando no lo reciben. Son muy exigentes y tardan mucho en elegir a su pareja. Una vez que encuentran a su pareja ideal, seguirán siendo devotas y sumisas por el resto de su vida.

La independencia es una de las características más reconocibles de una mujer Tauro. No es tímida a la hora de asumir nuevos retos o estar a cargo de un grupo de personas porque es autosuficiente y sabe cómo lograr las cosas por sí misma. La soledad de trabajar sola suele ser más atractiva para las mujeres Tauro que la camaradería de trabajar en equipo.

Dada su disposición a asumir posiciones de liderazgo y su despreocupación por las consecuencias de perseguir sus objetivos, a veces se malinterpreta que la mujer Tauro es introvertida por naturaleza. Mientras hace malabares con un grupo excesivo o se reúne en un gran evento, la mujer Tauro busca su «tiempo para sí misma» y reponerse. Le gusta establecer su propio horario y decidir cómo ver el mundo. Sin embargo, tiene una vida interior muy activa, por lo que, a menos que la comparta con usted, casi nunca podrá verla.

Ahora que sabes como son las mujeres Tauro, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

1. Convencela de que eres una persona en quien se puede confiar

Si quieres ganarte el afecto de una mujer Tauro, tienes que dejar bien claro que eres digno de confianza, fiable y una apuesta segura. A ella le gusta pasar un buen rato, pero no si va a ponerla en peligro o si requiere una cantidad excesiva de valentía por su parte.

Cuando se trata de atraer a una mujer Tauro, hay una cosa de la que nunca debes preocuparte, y es de parecer demasiado poco interesante y aburrido. El Tauro es el signo del zodiaco que menos se queja del aburrimiento y la regularidad de todos los signos.

2. No te hagas el dificil

Para convencer a una dama de Tauro de que se enamore de ti, todo lo que tienes que hacer es seguir las leyes de la seducción, probadas y comprobadas, y evitar complicarle demasiado las cosas.

Esto no será difícil en absoluto. No pierda el tiempo inventando artimañas ingeniosas, como intentar ponerla celosa o actuar como si no estuviera interesado en ella. Un espíritu directo que procesa la información en tres dimensiones, una dama de Tauro simplemente no lo entenderá.

Cuando se trata del amor, lo que ves es lo que obtienes, así que si buscas algo profundo y enigmático en esta mujer, te vas a decepcionar. Si quieres llamar la atención de una mujer Tauro, todo lo que tienes que hacer es mover los párpados coquetamente, despertar su hambre y luego esperar a que acepte el cebo.

 No hay duda de que el acto de hacer el amor es extremadamente importante para ella, pero no es necesario que sea particularmente inusual o peculiar. Las cosas que parecen hacerla más feliz son los actos de sensualidad directa que implican muchos besos y abrazos.

3. Demuestra confianza

Dado que estás tratando con una mujer fuerte y valiente, debes demostrar tu propia fuerza. Por lo tanto, si quieres seducirla, debes actuar como un hombre y proyectar confianza siempre que te acerques a ella.

Ella necesita un hombre de verdad, y tú tienes que demostrarle que eres el que necesita para conquistarla.

Debes demostrarle que, aunque eres consciente de tus defectos, has decidido aceptarlos en lugar de dejar que te obstaculicen de alguna manera.

Antes de embarcarte en la aventura de cortejar a una mujer Tauro, sería una buena idea trabajar en tu autoestima.

La única manera de causar una impresión favorable es trabajar en tu lenguaje corporal y en tu imagen personal.

4. Se independiente

Dado que las mujeres Tauro son autónomas, es lógico que prefieran una pareja que comparta ese rasgo. Si careces de un sentido claro del futuro o sigues bajo la influencia de tus padres, ella nunca se enamorará de ti.

Ten en cuenta que ella necesita un hombre de verdad, no un adolescente inmaduro.

No se conformará nunca con ser el ligue de una noche de alguien, ya que no tiene tiempo para juegos mentales infantiles.

Ella busca genuinamente un hombre independiente que comparta su punto de vista por esto.

5. Tómatelo con calma

En una primera cita, no te asustes si una mujer Tauro no se lanza a por ti; tómatelo con calma, pero no te dejes estar. Jugar para acelerar el proceso causará más daño que beneficio. Si bien un Tauro no te perseguirá y no le gusta que lo apresuren, sí respeta la honestidad y querrá saber constantemente dónde está contigo.

Leer  65 Frases insólitas para seducir a una mujer sexualmente

Los Tauro manejan las relaciones románticas con seriedad y realismo. De hecho, un Tauro tiene pocas posibilidades de evitar el amor porque Venus, la diosa del amor, rige su signo. Si eres capaz de cortejar a un Tauro, tendrás un cónyuge fiable, paciente, cariñoso y devoto para toda la vida

6. Invítala a vivir una pequeña aventura

Se trata de una mujer con un fuerte sentido de la aventura. No tiene ningún problema en salir de su zona de confort e intentar cosas nuevas.

Por eso, tú también debes ser un poco aventurero si quieres llamar su atención. Haz planes diferentes para tu cita la próxima vez que la invites a salir.

Por ejemplo, si a ella le gusta bailar salsa, llévala a una salsera o algo parecido con lo que no te sientas del todo cómodo.

Sin embargo, como todavía os estáis conociendo, no hagas ningún plan importante hasta que estés seguro de cómo responderá ella.

Más que nada, ella apreciará tu esfuerzo, y sin duda empezará a pensar en su próxima cita de inmediato.

7. Aprovecha tu sentido del humor, hazla reír

Simplemente hazla reír hasta que les duela la panza. Un hombre con un fantástico sentido del humor se ganará su corazón sin ninguna duda.

Contrariamente a la creencia popular, las mujeres de Tauro no son nada frías ni cerradas. Además, les gusta socializar y siempre disfrutan de una buena broma.

Por lo tanto, el sentido del humor será un gran aliado para cortejar a tu mujer Tauro. Ella será tuya seguro si puedes encantarla con unas cuantas bromas escandalosas.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Tauro

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres taurinas.

Virgo y Escorpio son los mejores compañeros de una mujer Tauro, mientras que Piscis también es recomendable. Las taurinas son encantadoras y fáciles de tratar. Disfrutan de la vida y no se concentran en la tensión como las vacas que pastan. Por eso las mujeres de Tauro adoran a Piscis.

Virgo y Tauro forman una pareja constructiva y divertida. Virgo muestra a Tauro cómo vivir plenamente. Los Virgo ayudan a su pareja Tauro a organizar y animar al toro. Escorpio y Tauro tienen personalidades y estilos de vida comparables a pesar de ser opuestos. Se aprecian mutuamente a pesar de no entenderse.

La mujer Tauro se entrega a fondo cuando alguien le gusta. Con frecuencia demuestra devoción y dedicación a sus relaciones. Lo esencial es recordar que si le atraes, hará todo lo posible para que las cosas funcionen.

También es fiable y alentadora, por lo que puedes confiar en que estará a tu lado en todo momento. Usted se dara cuenta si está conociendo a una mujer Tauro que ella estará muy dispuesta a avanzar en la relación si le gustas.

Si sigues nuestros consejos tendrás una buena oportunidad con ellas, sin embargo la mujer Tauro requiere estar muy segura de quien se lleva a la cama y haber vivido emociones románticas con esa persona. No descuides los pasos previos.

Ser impaciente, extremadamente directo o falto de romanticismo. Las mujeres Tauro buscan un hombre con quien ir más allá de la cama. 
Tampoco descuides tu futuro para estar con ella, si lo nota sentirá que no priorizas la estabilidad como ella lo hace.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest