Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Como conquistar a una mujer mayor de 40?

Cuando nos enamoramos, nunca elegimos a quién nos llevan nuestras emociones. En consecuencia, pueden surgir historias y conexiones sofisticadas que requieren más trabajo que otras. Esto puede llevarte a preguntarte, por ejemplo, cómo seducir a una dama de más de 40 años.

Si estás interesado en una dama mayor que tú, te diremos cómo hacer que le gustes. Esto, sin duda, llamará su atención y, quién sabe, ¡incluso podrías ganar todas las votaciones!

¿Buscas seducir a una mujer mayor de 40?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Lo que debes saber para seducir a una dama de más de 40 años

Hay algunas cosas en las que deberías pensar antes de intentar seducir a una mujer mayor. En efecto, esta dama puede no ser como las mujeres del pasado con las que has tenido relaciones duraderas. Sin embargo, ¡esto se aplica a todas sus nuevas relaciones! Como no hay dos mujeres idénticas, debes empezar de cero cada vez y adaptar tu enfoque de seducción a la persona que tienes delante.

No debes tener ninguna idea preconcebida sobre la edad de una persona mayor. Tómate las cosas como vienen, sin exagerar ni preocuparte demasiado. Es posible que sea tu naturaleza la que te permita seducirla al final.

Ella debe reconocer que eres lo suficientemente adulto como para igualarla

Aunque es necesario mantener la naturalidad para satisfacerla, esta dama también debe reconocer que eres lo suficientemente maduro como para igualarla. Después de todo, aunque tengas una apariencia joven que pueda atraerla, ¡ya no eres un niño! Ella podrá tener conversaciones genuinas contigo, y tú podrás ser serio cuando la circunstancia lo exija.

Sabiendo que usted es sofisticado y que ella podrá discutir muchos temas con usted, esta dama podrá creer que su relato es más que una simple noche pasada juntos. Esto podría permitirle visitarla más a menudo y divertirse en su compañía.

Tendrás que adaptarte a la vida que ella ya ha establecido

Cuando conozcas a una mujer mayor que tú, es muy probable que tengas que adaptarte a la vida que ella ya se ha montado. Puede que ahora no esté casada, pero acaba de divorciarse. Puede que tenga hijos a los que pretende proteger de su vida amorosa personal y, por lo tanto, puede que no quiera verte en su casa.

Debe tener en cuenta todos estos factores antes de iniciar una relación con una mujer mayor. No todo va a ser tan fácil como esperas, y debes decidir si todavía quieres estar en una relación así.

10 consejos para seducir a una mujer madura de más de 40 años

1. Demuestra tus habilidades

2. El encanto de la juventud: aprovecha tu juventud para impulsarte físicamente

Cuando se trata de cortejar a una dama mayor que tú, el encanto de la juventud no es baladí. Incluso podría ser tu punto fuerte, lo que te permitiría atraerla a tus brazos. Además, si está acostumbrada a conocer exclusivamente a varones de su edad, la novedad puede seducirla.

Cuida tu cuerpo y asegúrate de acentuar tu juventud. No olvides desarrollar tus músculos si te gustan las mujeres mayores. También tendrás que cuidar más tu aspecto y vestirte con ropa que te favorezca. Demuestra que te preocupas por tu aspecto y que te lo tomas en serio. ¡Esto animará a muchas mujeres de todas las edades!

3. Ten confianza en ti mismo cuando seduzcas a una mujer mayor

Para cautivar a una mujer mayor, también debes tener confianza en ti mismo. Puede que te sientas intimidado por esta dama, que crees que entiende muchas cosas que tú no has experimentado. Déjalo a un lado y no permitas que tus miedos se apoderen de ti. Debes demostrarle que eres consciente de tus propias capacidades y que crees en ti mismo.

La confianza tranquiliza, y también te da un magnetismo al que los demás no pueden resistirse. Demuéstrale que, aunque seas más joven que ella, sabes cómo seducirla y estás dispuesto a demostrarlo si lo desea. Puede que consigas encantarla de esta manera, ¡incluso si ella duda de ti al principio de vuestras conversaciones!

4. No tengas en cuenta su edad y acércate a ella como si nada

Además de demostrar tu confianza en ti mismo, evita mencionar su edad o la diferencia de edad entre vosotros si te acercas a ella. Tómala tal y como es, como si fuera alguien de tu edad con quien quieres ligar por primera vez. Es fácil que se enfrasque en esta actividad tan deliciosa, y sentir que se centra en ti debería halagarla. Puede que ningún hombre de su edad la haya mirado nunca de esta manera.

No te esfuerces demasiado y deja que las cosas se desarrollen a su ritmo. El hecho de que sea mayor no implica que tenga mayores expectativas sobre ti.

5. Demuestra tu independencia para atraer a una mujer mayor 40 años

Lo que puede asustar a esa mujer al conocer a un chico más joven que ella es la posibilidad de que no seas lo suficientemente independiente para ella. ¡Demuéstrale que está equivocada!

Déjale claro que vives solo, en casa, con un trabajo seguro y una existencia seria. Incluso a tu edad, puedes tener muchas obligaciones. Esto debería reconfortarla y ayudarle a darse cuenta de que no tendrá que desempeñar el papel de «madre» contigo. ¡Esto no es lo que busca ni necesita!

6. Enséñale tus aficiones y muestra interés por las suyas

Para continuar con vuestro encuentro como si nada, aunque no tengáis la misma edad, debes conocerla como a cualquier otra dama. Para ello, hazle preguntas sobre su vida, sus intereses o incluso sus pasiones. Averigua qué le motiva en su día a día, y luego exprésate hablando de ti.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer mayor de 60 años?

Es posible que se desarrolle una intimidad entre vosotros como resultado de este tipo de conversaciones. Esto te ayudará a acercarte más a ella y quizás a llegar más lejos con ella.

7. No te esfuerces en ganar sus favores

Como se ha dicho anteriormente, no sirve de nada ir más allá para ganarse el favor de una mujer mayor. Por el contrario, ella podría apreciar su franqueza con ella. Para atraerla, en lugar de hablarle de tu profesión o de tus muchas experiencias, aprende a ser simpático y a interesarte por ella.

A las mujeres les gustan los chicos que tienen fe en ellas y saben acercarse, así como los que saben ser sensibles. Por otro lado, si te pasas, puede que se te escape muy pronto.

8. ¡Atrévete a pedirle una cita!

El hecho de que sea mayor que tú y, por tanto, tenga más experiencia que tú, no significa que vaya a decir siempre que no. Si te gusta, anímate a invitarla a salir. Si te responde negativamente, lo sabrás con certeza. Y si dice que sí, podrás sentirte orgulloso de haberte arriesgado a invitarla.

Sin duda, se sentirá conmovida por ser objeto de un chico más joven que ella. También podría apreciar el hecho de que hayas tomado la iniciativa de hacerle la pregunta. ¡Para descubrir hasta dónde puedes llegar en el futuro! Sin duda, ¡entenderás cómo invitar a salir a una dama que te gusta!

9. Si vas a pasar la noche con una mujer mayor de 40 años, ¡toma el control!

Esta señora mayor ha aceptado tu invitación; ¿la invitas a tu casa o vas a la suya? ¿Cómo respondo cuando me invita a su casa? Si pasas la noche con ella, ¡toma las riendas! Puede que ella esté acostumbrada a tener el control debido a su mayor experiencia que la tuya. Demuéstrale de lo que eres capaz y que tú también puedes tener confianza y mando.

Muéstrale de lo que eres capaz sin ponerte en tensión. Es muy probable que pases una tarde y una noche maravillosas a su lado. Demuéstrale que sabes cómo ser sensible con una mujer.

10. Permítele el espacio que necesita

Por último, si quieres iniciar una relación con una mujer mayor, debes darte cuenta de que ella puede necesitar más espacio que las mujeres de tu edad. Como se ha dicho anteriormente, su vida puede estar totalmente fundamentada. Ella disfruta de sus rutinas, y se ocupa diariamente de sus hijos… No quiere necesariamente que alguien interrumpa su rutina.

En consecuencia, debes darle el espacio que necesita y comprender sus objetivos. Si coinciden con los tuyos, ¡podrías tener una narrativa estupenda si te lo crees!

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest