Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo atraer a tu ex si te ignora?

Si tu ex te está ignorando y ya no sabes qué hacer para recuperarla, no desesperes.  La realidad es que es normal querer volver con tu ex, y la lucha por obtener su atención luego de una pelea o ruptura es algo muy habitual. 

En este artículo, te explicaremos, paso a paso, como volver a atraer a tu ex novia si te está ignorando. 

¿Buscas recuperar tu ex?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Consejos para atraer a una ex novia que te ignora

Obviamente, si has roto la relación o la has lastimado, tu ex no querrá hablar contigo. Si insistes mucho en tener contacto contra su voluntad, estarás haciéndole más daño que bien a tu relación.

Tu ex se está alejando más de ti con cada intento desesperado de llamar su atención. 

Si continúas de esta manera, tu ego terminará por desmoronarse a medida que te impacientes, te desesperes y te obsesiones por la atención de tu ex.

Este es, sin duda, uno de esos casos en los que poco es más. En Seducción Fácil, recomendamos siempre establecer una política de no contacto inicial durante unos 30 días, donde esperas a que tu ex dé el primer paso.

Es posible que tu ex no quiera saber nada de ti al principio, pero mientras vayas mostrándole que eres feliz y que no la necesitas, ella empezará a sentir curiosidad sobre «tu nueva vida» y se acercará hacia tí. 

Aquí van algunos consejos sobre cómo hacer para que tu ex deje de sentir que ella es el centro del mundo y que la puedas atraer de nuevo, por más de que actualmente te ignore. 

1. Tienes que valorarte a ti mismo

Tu ex se aleja de tu vida cuando te ignora y decide que no mereces su atención. Deja de colmarle con tu afecto, atención, regalos y otros favores que no se merece.

Si quieres que ella te respete a tí, debes empezar por respetarte a tí mismo. Ponte en una situación de altura y elegancia, donde le muestras claramente que no la necesitas para ser feliz. 

No le envies mensajes constantemente, no la llames todos los días, nada de eso… Empieza por concentrarte en tu vida. Haz actividades, viaja, sal con amigos… El hecho de que tu ex vea que haces cosas y eres feliz sin ella empezará a molestarle. 

Ella espera que le supliques. Si no lo haces, sentirá esa falta de atención y deseará volverla a tener. 

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer tauro?

2. Establece tu independencia

La independencia tiene mucho que ofrecer. Tu ex se anticipa a tus lágrimas y a tus súplicas para que siga en tu vida. Desea sinceramente experimentar ese tipo de amor incondicional por tu parte.

Tu ex sentirá curiosidad por saber cómo has sido capaz de concentrarte solo en ti cuando reduces esa actitud y te prestas más atención a tí mismo. Tu ex novia se sentirá de repente menos importante y acudirá a usted en busca de aprobación.

Cuando ella se acerca hacia tí, te encuentras en posición de fuerza.

3. Empieza a salir con otras personas

Todavía puedes volver con tu ex aunque estés saliendo con otra persona. Si juegas bien tus cartas, los celos podrían ayudarte a reavivar la relación con tu ex.

Debes hacer que tu ex pareja se entere indirectamente que estás saliendo en citas. Sube historias disimuladas a Instagram, a WhatsApp, o cuéntale a algún amigo en común.

Esto podría jugar a tu favor porque podría despertar los celos y hacer que tu ex deje de sentirse tan importante en tu vida. Empezar una nueva relación con otra persona es el mejor método para bajar a tu ex del pedestal.

Tras la ruptura, los sentimientos se habrán calmado y tu nueva relación puede ser un peligro para tu ex. Ella se comparará continuamente con tu nueva compañera en un esfuerzo por superarla.

Tu ex creerá que has perdido el interés por ella, aunque no perciba ninguna amenaza por parte de tu actual amante.

Como resultado, empezarás a estar en su mente y en sus pensamientos, y es cuestión de tiempo hasta que retome la conversación contigo. 

4. Sé la persona madura de la relación

En muchas rupturas, los ex empiezan a querer hacerse daño de manera poco madura y respetuosa. Sé un adulto responsable y no hagas caso a tu ex si está tratando de herirte. 

Compórtate siempre de manera irreprochable. Cuando a ella se le pase la bronca, se sentirá mal y vendrá a rogarte las disculpas. 

A pesar de todo lo que tu ex ha hecho para herirte, hazle saber que realmente quieres lo mejor para ella. Que quieres que sea feliz. Esto te hará ganar mucho respeto con ella y puede convencer a tu ex de que cambie de opinión.

5. Evita conflictos a toda costa

Darle mucho espacio y abstenerse de provocar la ira de tu ex es quizás uno de los consejos más cruciales para conseguir que deje de ignorarte.

Si tratas a tu ex novia con respeto, ella hará lo mismo contigo. Dar espacio a tu ex es una de las cosas más difíciles de hacer, pero el autocontrol emocional es esencial para el éxito en la vida.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Evita los conflictos a toda costa. El objetivo es que ella vuelva a creer en la relación si quieres hacer que deje de ignorarte. Una pelea no ayudará para nada a ese objetivo amoroso.

6. Vuelve a encontrar a tu ex

Una vez que hayas hecho el espacio suficiente, es hora de ponerse en contacto con tu ex. 

Aquí hay 2 situaciones. Ella te ha hablado a tí, o aún no. 

Si te ha hablado ella primero, lleva la conversación hacia algo divertido y amigable. Evita tocar temas como su relación o otros temas de potencial conflicto. Pregúntale que tal su día, cómo van sus estudios, su trabajo, etc…

Si no te ha hablado, puedes llamarla de golpe. Le sorprenderá que luego de 30 días de silencio, la llames. Sentirá curiosidad y querrá contestar el teléfono. Aquí, la misma: decirle que quieres saber cómo está y platicar sobre temas amigables. 

Luego de la primera conversación, puedes llamarla de nuevo luego de 2 semanas para ir a tomar un café o verse en persona. La idea es que vuelvas a ser su amigo, y poco a poco, la enamores tal cómo haz hecho la primera vez. 

Conclusión

Por supuesto, es posible que ella haya pasado completamente página, que haya dejado de quererte y que no sea consciente de que le estás ignorando cuando te vas para recuperarle.

Si es así, ¡no deberías preocuparte!

Has estado poniendo toda tu energía en construir una vida increíble para ti después de la ruptura. Debes haber tenido un tiempo para relajarte y reparar tu corazón destrozado.

Ahora que eres consciente de lo que salió mal la primera vez, te prometes que no volverás a cometer los mismos errores. Tampoco tolerarás nada que te perjudique.

Por lo tanto, aunque no te den una segunda oportunidad, aprende de tus errores y vuelve a intentarlo con otra persona, no con tu ex.

La aceptación es una valiosa lección de vida. ¿Has intentado todo para recuperarle, pero sin éxito? Puede que no seas capaz de verlo ahora, pero era la intención. Puedo decirte que si lo aceptas y sigues adelante, la felicidad llegará.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest