Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo perderle el miedo a cometer una infidelidad?

¿Cómo perderle el miedo a cometer una infidelidad?

Muchas veces la relación de pareja se ve afectada por la monotonía, lo cual puede generar efectos muy negativos, como la perdida atracción, la falta de comprensión y el desánimo, lo que nos conlleva a ser tentados a buscar en una tercera persona, las sensaciones y emociones que dejamos de sentir con nuestra pareja formal.

Tener un affaire es considerado como algo normal en diferentes culturas, y en las mismas, es aceptada debido a que esta ayuda a fortalecer los lazos de las uniones matrimoniales, puesto que de esta forma se elimina la monotonía. Por lo tanto, ¿por qué no darnos la oportunidad de disfrutar de estas sensaciones sin perjudicar nuestra relación formal? 

Si estás leyendo este artículo es porque quieres ser infiel o estás pensando en serlo, no obstante, sientes miedo, lo cual es totalmente comprensible, ya que el solo pensar que nos pueden descubrir nos genera cierto temor, especialmente, si es tu primera vez cometiendo una infidelidad, por ello, a continuación te ayudaremos a perder ese miedo:

¿Por qué la gente tiene miedo a la infidelidad?

Cuando estás en una relación de pareja y por diferentes motivos, comienzas a considerar la posibilidad de tener un affaire, surgen muchos miedos (principalmente a las consecuencias), que frecuentemente paralizan la decisión y hacen de este, un proceso eterno. Los siguientes son algunos de los temores más comunes que solemos tener a la hora de pensar en cometer una infidelidad.

Miedo a ser descubierto

El temor a ser descubierto es uno de los más comunes en las personas que cometen una infidelidad, puesto que surge un estrés por sobre-pensar en las consecuencias que se pueden acarrear tras ser descubierto.

Miedo al dolor

Miedo a lastimar a tu pareja

El miedo a lastimar a tu pareja existe y es normal, especialmente cuando aún existen vínculos sentimentales, esto ocurre normalmente cuando hay amor en la relación marital, pero, sentimos atracción hacia otra persona, aun estando a gusto y amando a tu pareja, lo cual es algo natural.

¿Por qué no debes temer a ser infiel?

El miedo es una de las emociones más comunes del ser humano, por lo tanto, es completamente normal sentirlo, cuando comienzas a pensar en tener un amorío fuera de tu relación formal de pareja. Por ello, es que a continuación, te vamos a explicar cómo dejar de sentir esos miedos:

No temas ser descubierto

Es comprensible que este miedo sea el más común, puesto que sabemos las posibles consecuencias que una infidelidad descubierta pueda traer, pero, esto no ocurrirá si tomas las medidas preventivas correctas para que no te encuentren y si asumes los riesgos y te preparas para afrontarlos en caso de ser descubierto.

No temas al dolor

Hay una premisa que reza: “El dolor se vive en el aquí y el ahora”, puesto que debes recordar que tus emociones no son tus enemigas y que tenerle miedo a una emoción es contraproducente, sobre todo en este tipo de situaciones, ya que lo que hará será generar estrés y preocupaciones de algo que es totalmente evitable tomando las medidas necesarias.

No temas lastimar a tu pareja

Los 10 mandamientos para ser infiel sin que te encuentren

Sentir temor a que te descubran cuando eres infiel, es completamente normal, pero, no debes tomar ese miedo como un obstáculo para hacerlo, más bien aprovéchalo como una herramienta para saber qué planificar a la hora de cometer un acto de infidelidad y que nadie se entere de ello.

Para facilitarte el trabajo, a continuación te mostramos las cosas que debes hacer y las cosas que debes evitar para disminuir, en la medida de lo posible, los riesgos de ser descubierto, y con ello disfrutar de tu affaire sin temor alguno:

  1. Cambia el nombre de tu amante en tus contactos por algo que no sea sospechoso
  2. Escoge un medio de comunicación no tradicional, como Telegram o Viber
  3. Utiliza una dirección de correo electrónico falsa
  4. Ten diferentes coartadas y excusas listas
  5. Nada de llamadas telefónicas
  6. Procura establecer lugares seguros para verte con tu amante
  7. Mantén tu amorío en secreto total
  8. No utilices tarjetas, solo efectivo
  9. No tengas amantes que busquen cosas serias
  10. No mantengas amoríos largos

Si no te vas a arrepentir, no tienes nada que temer

Cuando estás siendo infiel o piensas en serlo, puede ser un poco confuso al principio, puesto que surgen algunos temores. Pero, para nadie es un secreto que tener una aventura es de las mejores sensaciones que podemos experimentar y es mejor vivirlo y saber lo que se siente a no sentirlo y vivir preguntándote que hubieses sentido.

Conclusión

Que nadie te engañe, tener un affaire es algo placentero y emocionante, además, no tienes nada que temer si tomaste las medidas preventivas adecuadas para que puedas disfrutar plenamente de esta experiencia, la cual, te colmará de nuevas sensaciones que disfrutarás al máximo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest