Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Estoy a punto de ser infiel, ¿Qué hago?

Seduccion Facil Como seducir (1)

Cuando decidimos formalizar una relación, ya sea por unión matrimonial, o simplemente para formar un hogar, lo hacemos pensando que será por el resto de nuestras vidas, y así esperamos que sea. No obstante, en la mayoría de los casos, esa no es la realidad.

Las relaciones son pactos en los que nos comprometemos a cumplir algunas reglas, las cuales con el paso del tiempo y bajo ciertas circunstancias que se van dando, suelen ser muy difíciles de cumplir. Puesto que se trata de una amalgama de situaciones que pueden llegar a impulsarte a ser infiel, y es algo que es realmente difícil ignorar.

Problemas y carencias conyugales, rutinas agobiantes, aburrimiento y falta de diversión, entre otras, pueden llevarte a hacer algo para sentirte “vivo”. Y si aparece una tercera persona, de la que puedas sentir atracción y que esta, además, te corresponda, la idea de ser infiel comienza a tener forma y hacerse cada vez más fuerte.

Sin embargo, vivir este tipo de situaciones puede llegar a generar un estrés innecesario, ya que las ganas de sentir y vivir emociones nuevas, pueden contrastar con el respeto y amor que sientes por tu pareja, puede hacer que sientas dudas de si ser infiel o mantener tu fidelidad intacta. 

Para ayudarte a aclarar tus dudas, en las siguientes líneas aclararemos tus dudas para que puedas tomar una decisión al respecto… 

Las razones de la infidelidad

En primer lugar, debes saber que la infidelidad no es algo que se da por sí solo, ni que aparece de la nada. Cuando una persona es infiel, lo es porque han ocurrido una serie de eventos y situaciones que terminan casi forzando a uno de los integrantes de una relación a cometer cualquier acto de infidelidad

Si bien es cierto que un infiel no es una víctima, también hay que considerar que muchas veces son empujados a serlo por diferentes motivos. Por lo tanto, a continuación, te mostramos cuáles son las principales razones por las que una persona es infiel:

Enojo o Venganza

Carencias sexuales

El sexo es una necesidad elemental que debe ser saciada en la relación, de no ser así, esta se transforma en una de las carencias más perjudiciales para cualquier pareja, y uno de los motivos más comunes que pueden impulsar a cometer una infidelidad.

Inseguridad

Según estudios psicológicos asociados a la infidelidad, las personas más inseguras, también son las más propensas a ser infieles, ya que estas sienten un miedo constante a ser traicionadas, y reflejan este tipo de inseguridad siendo infieles cada vez que pueden.

Expectativas no cumplidas por la pareja

Sentir alguna o varias decepciones relacionadas a lo que esperábamos con respecto a nuestra pareja, y que además, no sean resueltas a tiempo, estas pueden hacer mella en la relación, puesto que abre las puertas a que llegue otra persona que si llene estas expectativas.

Aburrimiento

La monotonía es considerada como una de las principales causas de infidelidad en toda relación. La rutina diaria, que comúnmente envuelve a un hogar y a una relación formal de pareja, suele ser uno de los detonantes que más influye para que alguien decida ser infiel.

Baja autoestima

Cuando se tiene la autoestima baja, y tu pareja en lugar de ayudar, empeora las cosas con malos tratos, lo más normal es tratar de encontrar actividades que nos levanten el ánimo, y tener una aventura resulta ser una de las mejores opciones para ello.

Ser infiel, ventajas y desventajas

No todo es bueno cuando se es infiel, tener un amorío secreto puede ser muy beneficioso incluso para la relación con tu pareja formal, no obstante, también existen algunas desventajas que se deben considerar. 

En la siguiente tabla te mostramos las ventajas y desventajas de ser infiel:

Ventajas de ser infiel Desventajas de ser infiel
Liberación de estrés
Tener que ocultarse todo el tiempo
Menos tensión matrimonial
Tener que engañar frecuentemente a nuestra pareja
Mejora en las relaciones sexuales
La sensación de culpa
Diversión
Sentir miedo a que te descubran
Cambia el estado de ánimo
No cuidarse y las consecuencias de ello

¿Crees que te vas a arrepentir de ser infiel?

Como es natural, las malas experiencias de los infieles suelen ser las que se cuentan, por ende, son las más conocidas. Esto hace que sea completamente normal sentir temor a cometer cualquier acto de infidelidad, puesto que se deben considerar los diferentes riesgos implícitos que hay en ello. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer casada por mensajes?

No obstante, si el temor que tienes a ser infiel, no es por las consecuencias de ello en caso de ser descubierto, sino por el posible arrepentimiento que sientas después de hacerlo, entonces se trata de un problema totalmente diferente, puesto que arrepentirte de algo así, te puede generar una tensión muy difícil de sobrellevar y que incluso podría afectar tu vida marital.

Si este es tu caso, por tu bien, te recomendamos que evites cometer cualquier acto de infidelidad, especialmente si no estás seguro de ello y sabes que muy posiblemente no soportaras la culpa y te arrepentirás de haberlo hecho. 

Experimentar la infidelidad

Si nunca has sido infiel y no sabes lo que se siente vivir un affaire, es posible que te estés perdiendo de una de las mejores sensaciones que se pueden sentir, ya que se trata de actividades realmente emocionantes que se disfrutan desde el primer momento y que nos sacan de la rutina que nos agobia.

De igual manera, ser infiel puede beneficiarte en diferentes aspectos, puesto que sube tu autoestima, te relaja de las presiones del trabajo o del hogar, y de alguna manera, te ayuda con tu relación formal de pareja. 

Por lo tanto, es muy recomendable (tomando las precauciones debidas) que experimentes lo que es vivir una infidelidad, puesto que, si lo haces, y tu pareja nunca se entera de lo sucedido, significa que no le has hecho daño a nadie, y por ende, nadie podrá juzgarte.

Haz las paces con la infidelidad

Los prejuicios hacia las personas infieles siempre han sido totalmente injustos, ya que una infidelidad encierra una historia que muy pocas personas conocen. Además, ser infiel puede ser una consecuencia debido a muchas carencias y problemas no solucionados a tiempo.

Por lo tanto, ser infiel o haberlo sido no te convierte en una mala persona, simplemente has vivido y disfrutado de dicha experiencia, en consecuencia, debes poder vivir con eso, sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia.

Conclusión

Si estás a punto de ser infiel, o las circunstancias te están llevando a serlo, no le temas a esta experiencia, al contrario, disfruta de ella y aprovecha los beneficios de esta tanto para ti como para tu relación de pareja formal. Obviamente, debes tomar todas las precauciones necesarias para poder vivir una infidelidad y que no te descubran.

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest