Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una ex novia orgullosa?

Seduccion Facil Como seducir (1)

«¿Y si mi ex nunca se pone en contacto conmigo?», es una preocupación habitual de muchos de nuestros clientes. Creen que si no actúan inmediatamente, su ex se irá para siempre.

Le demuestras que la quieres, que la extrañas, que has cambiado, pero después de todos sus esfuerzos, no tienen ni una pizca de esperanza de recuperar a su ex.

Algunos de nuestros clientes se sienten así porque su ex no quiere escuchar, comprometerse, o incluso contemplar la posibilidad de volver a estar juntos por orgullo. Si tu ex se resiste, la reconciliación será sin dudas más difícil…

En este artículo, veremos varios consejos para recuperar a una ex orgullosa. 

¿Si mi novia es orgullosa, tengo chances de recuperarla?

Muchos hombres se hacen la vida complicada preocupándose innecesariamente por si pueden recuperar a su ex. Sin embargo, hacerse esta pregunta da por sentado que solo se intentará de recuperarla si se estima que si hay alguna posibilidad. 

Tu ex novia, por más orgullosa que sea, sigue siendo un ser humano racional con los mismos sistemas mentales y emocionales que tú y yo y son vulnerables a nuestras ideas y planteamientos.

Cómo cualquier ser humano, si apelas a su racionalidad, emociones y lógica, es susceptible de cambiar de opinión, por más testaruda que sea. Ella te ha amado, y han vivido muchas cosas juntos, por lo que las chances de recuperarla siempre existen.  

Sin embargo, si quieres tener aunque sea una mínima chance de volver con ella, alguien tiene que iniciar el romance y la persecución… y siendo una dama orgullosa, debes ser tú.

Si mi ex novia es muy orgullosa, ¿qué debo hacer?

¿Buscas recuperar a tu ex novia?

¿Estás harto de no lograrlo tras numerosos intentos? Nuestras sesiones de coaching son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Evitar suplicarle a tu ex

Suplicar a tu ex novia es uno de los comportamientos que debes evitar si es una persona muy orgullosa, ya que naturalmente querrá que hagas este tipo de cosas, pero esto no te ayudará a recuperarla. 

Si la buscas constantemente para decirle que no puedes vivir sin ella o cosas por el estilo, estarás alimentando su ego. Además, a nadie le gustan los desesperados. Ella no le resultará nada atractivo que te comportes de esta manera. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer extranjera?

Si la ruptura es reciente, cualquier intento de razonamiento recuperar a un ex orgullosa se verá como suplicante y aparentemente desesperado. Al principio, recomendamos darle su espacio y evitarla.

Evita a tu ex novia

Esperar que tu ex vuelva contigo sin hacer que te extrañe es como creer que puedes ducharte sin mojarte… Es imposible hacerlo.

Y si de verdad quieres que tu ex novia te eche un poco de menos, tendrás que hacer un esfuerzo por distanciarte de ella. Si no descubres cómo jugar al mismo juego que ella, nunca podrás pasar página.

Estar pendiente de todo lo que hace tu ex novia es algo muy malo, y si quieres hacerla sentir algo, tendrás que ausentarte durante algunas semanas, minimizando al máximo el contacto con ella.

Haz tu vida, sal con amigos, diviértete, por más difícil que sea. Por sobre todas las cosas, no le escribas rogándole sin haber dejado pasar al menos 30 días de silencio absoluto. 

Tienes que captar su interés

Si quieres saber lo que realmente siente tu ex novia por ti, necesitas captar su atención. En estas situaciones, no bastará con alejarse de ella o demostrar que la estás pasando bien sin ella.

Y en estas situaciones, puede ser útil publicar estados o historias en Instagram que puedan disparar una respuesta de su parte: un lugar donde han estado juntos, un grupo de amigos en común, algo que haya pasado en tu vida…

No debes hacer esto a menudo, ya que tu único objetivo debe ser persuadir a tu ex de tomar contacto contigo. Atención, si haces esto de manera muy obvia, tu ex novia acabará descubriendo que lo único que estás haciendo es intentar llamar su atención y será contraproducente.

El objetivo es que ella te escriba antes a tí, y no viceversa. 

No exija o reproche nada

Si su ex novia es una dama orgullosa, lo que debes evitar es exigirle cosas o reprocharle cosas. Si tu objetivo es recuperarla, debes evitar que se ponga en una posición defensiva. Si le haces reproches, la condicionas o le exiges cosas, caerás en un conflicto y perderás puntos. 

Leer  65 Frases insólitas para seducir a una mujer sexualmente

El objetivo es hacer borrón y cuenta nueva. No discutir del pasado, de quien tiene razón y quien no. Inclusive, si ella toca el tema, dale la razón. 

Cuando hablen sobre su relación, debes ir con una mentalidad de que has cambiado, y que, por como son las cosas ahora, crees que los problemas que han tenido antes desaparecerán. 

Muestra tus cambios

Una de los errores más comunes para recuperar a su ex orgullosa es que los hombres siempre dicen que han cambiado en lugar de demostrarlo.

Gritar y repetir la verdad no funcionará en alguien que es terco u oruglloso. Sin embargo, cuando ilustras y demuestras los cambios concretos y reales que has hecho en tu vida, estás dejando que todo eso hable por sí mismo. 

A una ex obstinada no le gusta que le hablen o le den indicaciones. No lo hagas. En su lugar, ¡muéstrale de manera evidente y deja que ella lo razone sola! 

Se paciente y cool

Cuando se trata de una persona testaruda, especialmente un ex, implica que no puedes convencerla tú. Debes hacer que ella digiera sus pensamientos sola. Tu debes hacer todo lo posible para ayudarla a que eso suceda.

Sin embargo, hacer que un ex obstinado regrese contigo no implica acostarse y no hacer nada. Para combatir su obstinación, debes ser cool, paciente, tranquilo y no buscar forzar las cosas. 

Conclusion: ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar?

El mayor consejo que puedo ofrecerte en este tipo de circunstancias es que tengas muy claro cuánto tiempo estás dispuesto a luchar por tu ex novia; de lo contrario, deberías dejarlo, ya que ella te rechaza constantemente o no te da ni la más mínima oportunidad de reiniciar la comunicación.

Y no lo harás porque sea difícil recuperarla; más bien, debes hacerlo por respeto a ti mismo porque no puedes pasar el resto de tu vida intentando recuperar a una mujer que solo ha sabido manipular tus emociones.

Es importante que esto no lo hagas el centro de tu vida. Cambia por tí, no por ella, y si no estás de acuerdo con el cambio, mejor no lo hagas. Volver con una ex sin haber solucionado el problema que causa la ruptura terminará en ruptura, sin dudas. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest