Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Sagitario?

Seducir a una mujer Sagitario

Sagitario es un signo muy particular en el amor, y enamorar a una mujer sagitario no es tarea fácil. Sin embargo, no hay que desesperar.

Sabiendo leer cómo son las mujeres sagitario en el amor y aplicando una serie de consejos de seducción profesionales, podrás conquistarla en un abrir y cerrar de ojos.  

Sin dar más vueltas, entremos en profundidad sobre que hacer, paso a paso, para poder seducir a una mujer Sagitario con éxito.

¿Buscas seducir a una mujer sagitario?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Sagitario?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Sagitario, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres sagitarianas.

Buscan continuamente la admiración y el aprecio de la gente y tiene un fuerte deseo de ser el centro de atención.

Su sentido de la importancia es uno de sus peores defectos. Buscara constantemente que le acaricien el ego de una forma u otra.

Como la mayoría de las personas de su signo, está obsesionada con la idea de que todo el mundo debería alabarla y centrar su atención en ella.

La mujer Sagitario no tiene filtro. Dirán los pensamientos que otros tienen en la cabeza, pero que nunca se atreverían a expresar públicamente.

Si buscas la opinión sincera de alguien, pregúntale a una Sagitario… Por otro lado, debes estar absolutamente seguro de que quieres la verdad total y sin filtros, ya que eso es exactamente lo que recibirás.

Por un lado, disfrutan de la brisa en su piel, de que aparezca un nuevo horizonte en su mapa y de que todo sea muy agradable.

Por el otro, si se intenta desarrollar planes concretos con ellas, se vive con ellos o se trabaja con ellos… Este deseo de independencia puede plantear algunas dificultades.

Además, son compañeras ideales para viajes y fines de semana fuera, así como compañeras de trabajo y pareja desafiantes para establecerse.

No es que las sagitarianas sean tontas; entienden que otras personas no siempre son honestas o están motivadas por sus propios motivos. Pero la «CONFIANZA» y la «CREENCIA» se activan con fuerza cuando acceden por primera vez a sus preferencias.

Desprecian a quienes difunden falsas alarmas o se quejan constantemente. No quieren ocuparse de nada negativo o desalentador hasta que no haya forma de rebatirlo. Su falta de voluntad para desviarse de una perspectiva de optimismo puede dar la impresión de que son ingenuos.

Se resistiría a que le dijeran lo que tiene que hacer cuando tiene la impresión de que la asfixian. No le gusta nadie que esté en un papel de poder, no sólo porque valora la independencia que tiene, sino también porque está convencida de que tiene la razón en cada situación.

Es el tipo de persona que nunca renuncia a sus objetivos, por muy elevados o imposibles que parezcan en ese momento.

Ahora que sabes como son las mujeres Sagitario, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Sagitario?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica sagitariana que tanto te gusta! 

1. Debes estar dispuesto a conectar con tu sentido del humor

Júpiter es el regente astrológico de Sagitario, que es reconocido por su enfoque entusiasta de la vida. Además de sus muchos otros atributos, Júpiter es conocido como el dios de la alegría y la jovialidad. Es el tipo de personas que siempre están dispuestas a reírse. No es de extrañar que su risa sea contagiosa. 

Leer  ¿Como seducir a una mujer con palabras?

Aquellos que son capaces de hacer reír a una mujer Sagitario son el tipo de personas con las que le gusta pasar el tiempo. La pregunta es, ¿Cómo ganar el corazón de una mujer Sagitario y hacer que quiera estar contigo? Domina el arte de hacerla reír a carcajadas.

2. Intenta algo que nunca hayas hecho antes

Cuando se trata de relaciones, no hay nada que una más a dos personas que probar algo nuevo juntos por primera vez. El carácter fluido de una mujer nacida bajo el signo de Sagitario la hace fácilmente adaptable a nuevas situaciones y relajada.

Siempre que sea consciente de lo que está ocurriendo, una mujer nacida bajo el signo de Sagitario cumplirá con casi cualquier petición. Demuéstrele que usted no es el tipo de hombre que espera que ella tenga una existencia aburrida y predecible, y convénzala de que una vida junto a usted estará llena de oportunidades emocionantes e inesperadas.

3. Participa en actividades que requieran de su inteligencia

El pensamiento inteligente es algo natural para una mujer nacida bajo el signo de Sagitario. Posee altos niveles de inteligencia y astucia, y es una gran triunfadora en general. Le gusta participar en charlas que inviten a la reflexión y que mantengan su mente activa. 

Para captar su atención, debes demostrar que estás bien informado y que eres capaz de mantener conversaciones apasionantes. Sólo entonces prestará atención a lo que tienes que decir. Alguien que no es despistado y que es consciente de lo que hace o dice, generalmente se ganará su aprecio.

4. Si te gustan los deportes, competir le encantara

La mayoría de las mujeres Sagitario están hechas para practicar deportes, ya que son atléticamente capaces, competitivas y disfrutan estando al aire libre. 

No sólo les gusta la dificultad de ganar (esa vena ganadora asociada al signo de Fuego), sino que también aprecian el aspecto de la creación de equipos (su personalidad abierta y amistosa hace que sean un éxito con la mayoría de los otros jugadores).

5. Pierde el miedo a coquetear, a ellas les encanta

Una mujer nacida bajo el signo de Sagitario está perpetuamente intrigada por la perspectiva de un viaje emocionante. Si vas a por todas y dejas bien claro que estás interesado y disponible, puedes atraerla con la promesa de un nuevo y emocionante encuentro amoroso. 

Nunca se puede coquetear demasiado con una dama de Sagitario, ya que estas mujeres simplemente no se cansan de la atención. Es una de las mayores provocadoras del zodiaco, y aprecia un poco de bromas perversas y un chiste algo atrevido. Sólo asegúrese de que es realmente divertido, porque el humor, como siempre ha sido, es el camino al corazón de un Sagitario.

6. ¿Te gustan los animales? A ella SI.

Son el Doctor Doolittle del zodiaco, por lo que las personas con las que se relacionan deben tener la misma afición por las criaturas, los amigos peludos y los bichos espeluznantes. Esto se debe a que es probable que tengan un buen número de estas criaturas viviendo en su casa. 

No hay nada más blanco o negro en su cabeza, como que por ejemplo a la gente no le gusten los animales, probablemente sea algo muy importante para ellas. 

Si tienes mascotas, habla de ellas, si no las tienes, puedes hablar de las de otros siempre que puedas justificar por que tu no tienes una.

7. Sé abierto con ella

Ella es naturalmente receptiva a los puntos de vista de los demás. Tiene la opción de expresarle tus pensamientos y sentimientos. También puedes compartir con ella tus aspiraciones, objetivos y resultados deseados. Estar abierto a ella no significa que seas débil.

Leer  ¿Como conquistar a una mujer independiente?

Tu principal objetivo debe ser mantenerla ocupada y entretenida, dada su personalidad independiente. No se puede cuestionar su inteligencia; sus amplias experiencias vitales demuestran que es una persona muy culta. Por otro lado, su sentido del humor juega un papel importante en su personalidad. Mantenga todas las risas que pueda.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Sagitario

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres sagitarianas.

Las mujeres de Sagitario y los hombres de Aries son perfectos juntos. Ambos disfrutan de una animada vida social y de la aventura. Sus cartas muestran que son generalmente optimistas. Este es un signo para hacer que su relación sea permanente.Estas parejas son inusuales.

El innovador Acuario y el aventurero Sagitario comparten rasgos que podrían hacer que su asociación sea sólida y armoniosa. Su conexión amorosa es más fuerte en la cama, donde ambos aprecian la cercanía activa. Los dos sois atractivos y os gustan los cambios rápidos, la variedad y la aventura, lo que hace que las conversaciones sean interactivas.

A Leo y Sagitario les gusta la aventura, el drama y adoran la libertad. Esto os ayuda a construir una relación armoniosa. Los dos mezcláis el amor y la vida y formáis una pareja con un alto vínculo emocional y excitación.

Ella te lo dirá. Sagitario es el signo del zodiaco más directo y honesto. Las mujeres de Sagitario no dudan en expresar sus opiniones y deseos de frente.

Una mujer Sagitario te hará saber si le gustas. También te hará saber si no le gustas, y no dudará en decírtelo delante de los demás.

Pero hay una palabra de advertencia que considerar. Ella disfruta de mucha gente, y cada uno de sus amigos es típicamente el mejor amigo que ha conocido.

También se siente atraída por una gran variedad de personas, y una mujer Sagitario siempre cree que Aquel de quien está enamorada es el Único. Ella no está engañando o tratando de manipular a la gente; esto es lo que realmente siente en este momento.

La mujer Sagitario es apasionada en la cama, como cualquier signo de fuego. No siente nada, ya que considera el sexo como algo exclusivamente físico.

Siempre está segura de sí misma, tiene mucha sensualidad y es aventurera.

Al ser un signo aventurero, la dama de Sagitario buscará nuevos retos en la cama. Necesita un compañero que sea creativo, valiente e inteligente.

La mujer Sagitario será una compañera muy sexual. Por lo general, ella es la que toma la iniciativa para que la pareja pueda relajarse y disfrutar de la experiencia porque ella sabe cómo llevar a la gente a su cama.

Puede que te atraiga rápidamente a su cama con alguna conversación traviesa y un toque seductor.

Es esencial ser consciente del hecho de que una dama Sagitario tiene una tolerancia baja o inexistente para sentirse miserable.

Si le das cualquier motivo para creer que estar en una relación contigo será un reto o estará cargado de problemas emocionales, simplemente dejará la relación y nunca mirará atrás.

No es raro que una mujer Sagitario tenga varias relaciones amorosas intensas a lo largo de su vida. Esto se debe al hecho de que no se conformará con una relación que la haga sentir infeliz de alguna manera, y como resultado, es probable que tenga varias relaciones apasionadas.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest