Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Acuario?

Seducir a una mujer Acuario

Ninguna más que la mujer Acuario, las idealistas de altas miras del zodíaco, está convencida del poder trascendente del amor real. Cuando se enamoran, las acuarianas son uno de los signos más fiables y devotos del zodíaco. No hay dudas entonces que seducir a una mujer acuario es el sueño de muchos hombres. 

Sin embargo, estos individuos de mente rápida no se dejan conquistar tan fácilmente. Si quieres atraer a una mujer Acuario, tendrás que ser persistente e inventivo. 

Conocidas por ser ferozmente independientes y anticonformistas, las damas nacidas bajo el signo de la sabiduría son notoriamente lentas para comprometerse, especialmente cuando se trata de ofrecer su corazón. Por lo tanto, no intentes empujar a una mujer Acuario hacia el amor porque, en el mejor de los casos, le incomodará y, en el peor, le hará huir hacia otro lado.

Entonces, si estás listo para emprender este camino de seducción, avanza con los siguientes consejos que llevarán tu conquista por el camino del éxito.

¿Buscas seducir a una mujer acuario?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Acuario?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Acuario, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres acuarianas.

Una vez que un Acuario se compromete, se lo toma muy en serio, y no es menor la creencia de que todo amante y pareja debe ser inicialmente un amigo.

Cuando la mujer Acuario está en una situación de compromiso, es súper importante para ella. Estos signos no se ofenden rápidamente por las cosas insignificantes que se dicen o hacen y no son propensos a buscar peleas con los demás.

Cuando Acuario está enamorada, es tierna, generosa y siempre tolerante.

Como aprecian su libertad e independencia, especialmente en su vida social, no experimentan sentimientos de envidia o celos en el contexto de las relaciones que mantienen.

Acuario es una mujer justa que no se vuelve dependiente ni posesiva de su otra mitad, y exige la misma libertad de su pareja.

Nunca se debe hacer sentir a un Acuario como si se le estuviera acorralando por su apego a ti, porque son compañeras leales y devotos que protegen ferozmente su soledad.

Asfixiar a una mujer Acuario es lo mismo que darle el beso de la muerte.

Cuando salgas con una Acuario, puedes estar seguro de que siempre te dará el beneficio de la duda porque no es un signo propenso a los arrebatos emocionales ni a los conflictos acalorados.

Las acuarianas honestas prefieren abordar sus dificultades en ese mismo momento en lugar de involucrarse en el teatro y las bromas de ida y vuelta asociadas al drama.

Y lo que es mejor, tienden a olvidar rápidamente las ofensas y los deslices, y no seguirán dando la lata o dando palos de ciego por dificultades que ocurrieron en el pasado.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario son notoriamente reservadas.

No tienen mucho en común con la gente de la mayoría de los grupos y, como resultado, cuando descubren a gente como ellas, se comprometen bastante con la comunidad.

Encontrar a su grupo de amigos es como encontrar a su familia, y una vez que lo hacen, hacen que su misión de vida sea pasar todo el tiempo posible con ellos.

Una mujer Acuario posee un alto nivel de inteligencia y es propensa a investigar y evaluar todo lo que encuentra.

Cada elección que hace está precedida de una considerable deliberación.

Si bien es una buena idea investigar y prepararse todo lo posible antes de tomar cualquier decisión, también es cierto que hacerlo puede resultar rápidamente abrumador, lo que provoca tanto preocupación como cansancio.

Ahora que sabes como son las mujeres Acuario, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

1. Habla con sabiduría

Las palabras son de suma importancia si la persona de Acuario a la que intentas atraer es alguien a quien esperas cortejar. Esta dama de Acuario es una auténtica intelectual que disfruta participando en acalorados debates sobre una amplia gama de temas y no puede esperar a escuchar más de sus ideas sobre una serie de temas. 

Cuando te comuniques con ella, no debes dudar en compartir tus ideas y opiniones con ella. Lo que más le repele es una persona que o bien es incapaz de decidirse sobre algo o bien es incapaz de expresar su propia opinión al respecto.

2. Muéstrale lo flexible y relajado que eres

Las reglas son lo que más desprecia esta mujer. Nunca encontrará atractivo a un hombre riguroso que siga las reglas. Prefiere estar con un hombre relajado y que se deje llevar por la corriente. Es muy importante que le demuestres que estás a gusto durante el proceso de cortejo. 

Además, si tienes espíritu aventurero, ella se quedará asombrada enseguida. Debes, entre otras cosas, ser adaptable e impulsivo. Atrévete a salir de tu zona de confort. Demuéstrale que tienes lo que hay que tener para tomar decisiones importantes en la vida sin pensarlo mucho. 

Asegúrate de que se da cuenta de que eres un hombre aventurero. La única manera de mantener permanentemente su interés en ti es haciendo esto. Esta increíble mujer acabará cansándose de todo lo demás.

3. Acude a su grupo de amigos como punto de apoyo

Los individuos que llevan el agua están constantemente rodeados de muchos tipos diferentes de personas porque son el emblema de la creación de redes y agrupaciones sociales; por lo tanto, los tipos celosos no son exactamente su taza de té. 

Debido a que una dama de Acuario es probable que pase la mayor parte de su tiempo con sus muchos amigos cercanos, usted debe estar bien con la idea de tener que competir por su tiempo y atención. Aprenda a llevarse bien con ellos para poder tener más oportunidades de acercamiento.

4. Hazle una sorpresa romántica

Cuando la conoces, se muestra cáustica y poco convencida de la existencia del amor.

Créeme, tu apreciación inicial era incorrecta. En realidad es una niña de corazón que sueña con conocer a su príncipe azul y cree en las hadas.

En realidad, ese príncipe está muy lejos del «»típico»» príncipe azul, pero eso es un asunto muy distinto. La cuestión es que ella puede estar interesada, y lo estará, en las sorpresas románticas.

Sin embargo, a la hora de crearlas, hay que ser creativo. Las sorpresas «típicas», como las cenas a la luz de las velas o las rosas rojas, no la harán tan feliz como hacer algo específicamente para ella, como comprarle un pequeño regalo que demuestre que recuerdas sus preferencias.

5. Asegúrate de impresionarla. 

Es un gran método para atraer la atención de una mujer Acuario si la sorprendes con frecuencia. Para no aburrirse en sus relaciones personales, las mujeres nacidas bajo este signo requieren mucha excitación continua. Si quieres mantener a esta chica interesada en ti y mantener el enganche, no divulgues todo sobre ti de inmediato. 

Manténgala a la expectativa y permítale aprender poco a poco cosas nuevas sobre usted que desconocía con el paso del tiempo, en lugar de decírselo todo. Si quieres ganarte el amor de una mujer Acuario, debes asegurarte de que tu conexión con ella nunca se convierta en algo mundano o predecible.

6. Se un hombre que acepta su individualidad y le brinda su espacio

Las acuarianas protegen con pasión su autonomía y aprecian profundamente a las parejas que son capaces de pensar por sí mismas y actuar de forma independiente. Cualquiera que tenga su propia vida y que considere la posibilidad de eliminar este aviso necesita conseguir una vida propia. 

Dado que los acuarianos ya son individuos autosuficientes, buscan una pareja que sea consciente de sus límites y los respete. Es posible que esto se convierta en un problema si hay alguien que debe ocupar su lugar las 24 horas del día. Necesitan un hombre que sea consciente de que darles espacio no equivale a castigarles de ninguna manera.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer mayor de 60 años?

7. Escala románticamente una vez que sean amigos cómplices

Como Acuario es un signo de aire, priorizara otros intereses fuera del romance y las citas. La mayoría de los acuarianos aprecian más la amistad que el amor y la pasión. Buscan a alguien que les comprenda.  Como también pueden tener en cuenta otras formas de vínculos amorosos entre personas, como los que se dan entre mejores amigos, comunidades y similares, los Acuario tienden a no apreciar ni dar demasiada importancia al amor romántico. 

Dado que Saturno rige Acuario, estos individuos pueden vivir durante largos periodos de tiempo sin tener citas, intimidad o incluso sexo. Sin embargo, son incapaces de existir sin una vibrante vida social y muchos amigos.  En principio, Saturno es un planeta relativamente no sexual. Hacer amigos es mucho más sencillo para los acuarianos, ya que a este signo le cuesta abrirse. 

Desarrollar una relación platónica primero ayudaría a un Acuario a sentirse lo suficientemente seguro para dar el siguiente paso antes de añadir las tensiones del romance.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Acuario

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres acuarianas.

Leos y Géminis son excelentes compañeros para una mujer Acuario. Leos porque a las mujeres Acuario les cuesta en ocasiones tomar el protagonismo.

La cuestión es que a las acuarianas les cuesta tomar la iniciativa, aunque desarrollen estrategias infalibles para llevar a cabo las cosas.

Por lo general, les gusta mantener las cosas en secreto, a diferencia de Leo, para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Un Leo alineado será sin duda el megáfono de su enamorada acuariana.

A diferencia de antes, Géminis ahora ayuda a Acuario a convertirse en una mente maestra. El problema con Acuario es que, en ocasiones, puede pensar tanto en el futuro que deja atrás a todos los demás.

Los Géminis pueden ayudar a los Acuario planteándoles preguntas, lo que a su vez ayuda a que se desarrollen las conspiraciones de Acuario.

Sera dificil saber que les gustas.

Puedes saber si le gustas a un Acuario observando cómo se comporta a tu alrededor. Los acuarianos pierden la compostura social y se vuelven neuróticos cuando están enamorados, incluso cuando están rodeados de amigos.

Si a Acuario le gustas, puede actuar de forma incómoda o no saber cómo situarse. Aunque encantadora, la mujer Acuario puede no ser tu cita ideal si eres un tradicionalista, no te gustan los raros o te avergüenzas fácilmente.

Los Acuario pueden parecer indiferentes o poco emotivos, ya que no saben cómo actuar. Su distanciamiento es engañoso.

Con una mujer Acuario, la actividad sexual puede ser imprevisible y fuera de lo común, pero eso sólo añade diversión.

Las personas nacidas bajo este signo no se ven limitadas por las convenciones y expectativas sociales en ningún aspecto de su vida. Una acuariana no está más allá de llevarte a casa para un revolcón si percibe tu atracción de inmediato.

En la primera cita, a Acuario no le importaría llevarse a alguien a casa.

Naturalmente, la atracción dependerá de lo bien que funcionen vuestras mentes y de lo bien que os llevéis intelectualmente; también ayuda que haya una conexión social. Es un beneficio realmente fantástico si pueden comunicarse y conectar por cualquier cosa.

No restrinja su libertad.

Si quieres atraer a una mujer Acuario, el mayor error que puedes cometer es dar la impresión de que eres demasiado agresivo y exigente. Esto le hará sentir que su preciada independencia está en peligro.

Los acuarianos son el signo más desafiante del zodiaco, ya que no responden ante nadie y son inflexibles en su oposición a cualquier forma de autoridad o manipulación.

Cuanto más persigas a una dama de Acuario, mayor será la probabilidad de que huya en sentido contrario. De hecho, este es el caso.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest