Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer con la mirada?

Seducir a una mujer con la mirada

Poco importa si estás buscando seducir a una mujer en una noche, o si buscas conquistar al amor de tu vida, el contacto visual desempeña un papel importante en el proceso de seducción. 

El contacto visual es un arma poderosa para transmitirle a una chica que estás interesado en ella, para determinar si ella está o no interesada en ti, y para despertar su interés o reforzar su atracción hacia ti. 

Este artículo cubrirá todo eso, e incluso tocará el secreto que le permitirá crear un contacto visual impecable con una dama cada vez que inicies una conversación.

El contacto visual como arma seductora

Varios son los estudios científicos que han probado el impacto que tiene la mirada en las relaciones humanas. Entre los principales aspectos, podemos citar: 

  • Mantener e iniciar el contacto visual es un componente fundamental y natural de la comunicación con las mujeres que se utiliza para expresar una sensación de agrado e interés.
  • En las primeras etapas de una interacción romántica, fijar la mirada puede ayudar a aliviar parte de la ansiedad que puede estar presente.
  • El contacto visual anima a las personas a revelar más sobre sí mismas.

Por estas razones, utilizar el contacto visual es un arma seductora que no puede faltar en cualquier intento de conquistar a una mujer.

 

¿Cómo utilizar la mirada como herramienta de seducción?

Veamos los distintos usos que le puedes dar a tu mirada para ayudarte en el proceso de seducción. 

Usar la mirada para demostrar interes

Mantener la mirada en una mujer es la forma más directa de transmitir tu interés por ella. Aunque puede ser imperceptible para los hombres, las mujeres lo interpretan como una clara indicación de deseo romántico.

Sin embargo, si quieres hacerlo bien, debes evitar el error común de un contacto visual demasiado temprano o demasiado fuerte que suelen cometer los hombres.

Tu grado de interés se refleja en el contacto visual, y cuanto más tenga que esforzarse ella por conseguirlo, más valioso será. Espera a que la conversación tome ritmo y que la tensión empiece a subir antes de empezar a mirarla directamente a los ojos. 

El contacto visual no debe ser constante, sino, provocarás el efecto contrario y la harás sentir incómoda. Mírala a los ojos durante pequeños intervalos de 10 a 15 segundos, en momentos claves de la conversación. 

Analiza su mirada para conocer su interés en tí

El contacto visual es el indicador más común de que una chica está interesada en ti. EL Cómo ella te mira te lo hará saber rápidamente. 

  • Si una chica hace contacto visual contigo, mira hacia otro lado y luego vuelve a mirarte, todo ello en unos 30 segundos… está potencialmente interesada.

  • Si miras a los ojos a una chica y ella mira inmediatamente hacia abajo y hacia otro lado, es una señal de incomodidad.  Puede no estar interesada.

  • Si te mira a los ojos durante un periodo de tiempo más largo que la típica mirada rápida – incluso si son sólo 2-3 segundos – es una señal de que probablemente esté interesada y te lo quiere hacer saber.
Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer leo?

Crea química con una mirada segura

Los ojos revelan nuestras emociones. Cuando alguien te mira a los ojos, puede saber cómo te sientes, ya que los ojos transmiten tu lado vulnerable. Es en gran parte por esa razon que el contacto visual y la atracción están estrechamente relacionados. 

Las personas inseguras evitan el contacto visual. Es probable que sus ojos se desvíen para «esconderse». La confianza facilita el contacto visual. Los hombres seguros tienen miradas firmes. Sus ojos se mueven con intención, no con ansiedad.

Debes mantener una mirada segura, con confianza, cuando converses con mujeres. Evita la ansiedad y las dudas. 

La mirada para identificar el amor

Hay un grado adicional de contacto visual que va más allá de las miradas normales.  Cuando alguien te ama, te mirará de una manera única y especial.

 Este tipo de contacto visual existe únicamente entre personas que tienen una conexión establecida, y que tienen un nivel de confianza profunda. 

Cuando dudes sobre el hecho que una mujer te ama, analiza su mirada. ¿Te mira igual que a las otras personas o tiene algo único contigo? 

¿Cómo perfeccionar tu mirada seductora?

Establecer contacto visual con las mujeres es una habilidad que sólo puede aprenderse con la práctica. Aquí tienes algunas técnicas que te ayudarán a establecer un contacto visual natural con las mujeres cuando hables con ellas:

  1. Cuando estés fuera de casa, esfuérzate por encontrar la mirada de la gente. Para aprender el color de los ojos de una persona, mírala a los ojos y mantén ese contacto visual durante unos segundos mientras pasas a su lado. 

  2. Esfuérzate por mantener el contacto visual con la cajera, la camarera y el vendedor de la misma manera. Como esta gente está tan acostumbrada a que la ignoren, es una excelente oportunidad para entablar relaciones con ellos a un nivel más íntimo.
Leer  ¿Cómo seducir a una mujer en una noche?

Consejos adicionales para seducir a una mujer con la mirada

¿Qué significa si una chica te evita el contacto visual?

El contacto visual puede evitarse por varias razones, por lo que hay que mezclarlo con otros mensajes.

Si alguien evita el contacto visual, es probable que su lenguaje corporal esté bloqueado (sus brazos estarán cruzados y tratará de hacerse físicamente más pequeño). Es tímida o tiene miedo. En esa situación, probablemente te mostrará indicadores adicionales (por ejemplo, sus pies apuntan hacia ti, etc.).

Combina su falta de contacto visual con otro lenguaje corporal para determinar cómo se siente. Sólo puedes hacer conjeturas sobre cómo se sienten los demás

¿Qué significa si una chica me mira de forma prolongada?

Con el tiempo, podrás distinguir entre las miradas rápidas o inconscientes y las que duran una fracción de segundo más. Estas miradas prolongadas son la primera señal de que alguien te encuentra atractivo o interesante de alguna manera. Son sutiles. La persona no te mira fijamente.

Es posible que la persona que te echa una mirada prolongada ni siquiera se dé cuenta de que lo está haciendo. Los humanos simplemente miran durante más tiempo las cosas que les gustan. Pero si te das cuenta de esta mirada, no es mala idea intentar entablar una conversación si quieres.

¿Cómo saber si una extraña se interesa en mi con la mirada?

Si estás atento, te darás cuenta de que algunas personas que accidentalmente establecen contacto visual contigo volverán a mirarte después de romper el primer contacto visual. 

Esto suele ser una clara señal de que te encuentran atractivo o, al menos, de que aumentan significativamente las probabilidades de que así sea. Por supuesto, también es posible que no sean conscientes de que siguen mirándote. No pasa nada. Su mente inconsciente o distraída sigue gravitando hacia algo que le resulta interesante, y puede que seas tú.

¿Buscas mejorar tu tecnica de contacto visual?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest