Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer en una noche?

Como seducir a una mujer en 1 noche

Si necesitas conquistar a una mujer en una noche, es que te encuentras en alguna de estas dos situaciones: buscas una relación sexual de una noche, o conociste a alguien en una fiesta y tienes algunas horas para conquistarla o decirle adiós para siempre.

Poco importa la situación, conquistar a una mujer en una noche no es tarea fácil para muchos hombres, pero es lejos de ser imposible. Hay una serie de consejos que tenemos para darte que te permitirán aumentar fuertemente tus chances de llevarte su número de teléfono o su bombacha.

Estos consejos funcionan por etapas, es decir, tienes que validar una etapa para pasar a la siguiente. A través de su lenguaje corporal, ella te hará saber cuando es la hora de pasar a la siguiente etapa.

1. Inicia la conversación

Tienes los ojos puestos sobre tu presa. Ahora es hora de apretar el embrague y poner primera. Hay muchas maneras de iniciar una conversación con una mujer, pero aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a empezar:

  • Busca un terreno común: Busca algún tema en común que tengan. Ya sea que ambos son de baja estatura, que ambos son extranjeros, que ambos están solos… lo que sea. Encontrar un terreno común y mencionarlo es una manera genial de empezar a conversar y conectar una mujer rápidamente.

  •  Hazle un cumplido, y luego una broma: A las mujeres les encantan los piropos, y son una forma estupenda de iniciar una conversación. Si a eso le agregas una broma, vas adelante. Empiezas con un «Me encanta tu vestido» y cuando te agradece, le dices irónicamente «Yo tengo el mismo». Una gran manera de romper el hielo en la noche.

  • Pídele un consejo: A las mujeres les encanta dar consejos. Acércate, dile que tiene cara de poder ayudarte con un tema que te está molestando, y le explicas la situación. Evidentemente, que no sea nada serio o depresivo. Idealmente, que sea algo gracioso.

2. Comienza a hacer contacto visual

Iniciaste la conversación, llevan 3 minutos hablando naturalmente y todavía no se fue corriendo. Ahora es momento de buscar el contacto visual mirándola directamente a los ojos. 

El contacto visual durante la conversación cautivará mucho más a una mujer. Hablar con un hombre que tiene la mirada perdida lo hace parecer tímido y débil.

No solamente mirarla a los ojos le indica que te sientes atraído por ella, sino que también genera confianza y te hace parecer sincero. 

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Géminis?

¡Si ella mantiene el contacto visual contigo y no se incomoda, seguimos a la etapa siguiente! 

3. Haz un ligero contacto físico

Varios estudios de investigación han descubierto que tocar crea agrado y atracción. En otras palabras, cuando tocas a otras personas, estas tienden a sentirse más atraídas por ti.

Después de establecer contacto visual y empezar a hablar, el siguiente paso es seguir con un ligero contacto físico. La clave aquí es mantenerlo ligero. Un contacto intenso o brusco la hará sentir incómoda.

Entre las formas más comunes de contacto ligero en un evento nocturno, se encuentra:

  • Contacto de hombros o muslos si están sentados al lado
  • Contacto de piernas si están sentados al frente
  • Acariciar sus manos o tocar sus hombros para llamar su atención o hacer un comentario.
  • Tomarla de la mano o del codo para acompañarles a otro lugar (por ejemplo, cambiar de asiento o de sala).

4. Reduce la distancia

Ya están hablando hace al menos 5 minutos. Hay contacto visual frecuente. Hay ligeros roces corporales. Todas las señales indican luz verde: ella puede potencialmente estar interesada en ti. 

Aquí, es cuando haces la prueba de fuego. La clave de esta etapa es empezar a acercarse un poco más mientras conversan. Esto debe realizarse de manera EXTREMADAMENTE sutil. 

El objetivo es que, durante intervalos de 10 segundos, mantengas la conversación a unos pocos centímetros de distancia de ella. 

Aquí, es clave evaluar su reacción. Si mantiene su postura o se acerca ella también, son señales excelentes. Si notas que está reticente, debes pisar el freno. 

5. Hora de estar a solas

Ya se encuentran dialogando a unos 15-20 cm de distancia. La tensión sube. Ella está sin lugar a dudas interesada en ti. 

Es el momento perfecto para buscar privacidad. Aquí, debes ver la manera de llevarla a un lugar donde puedan hablar tranquilos y solos. Las excusas que mejor funcionan son salir a tomar aire a la terraza o un patio o ir a buscar un trago, por ejemplo. 

6. Ve por todo

Ya se encuentran solos. Todas las etapas salieron bien. Ahora es el momento de conseguir tu objetivo. A la hora de tirar el lance, existen diferentes opciones en función de la seguridad que tengas que le gustas y de su personalidad.

  • Pedirle el número de teléfono para salir juntos: Esta es una opción segura y sin riesgos. Le muestras que claramente estás interesado en ella y que te gusta. De su lado, no tiene nada que perder dándote el número. Esta opción es recomendada si crees que es una mujer que le gusta avanzar lentamente y que necesitas aún ganarte su confianza para intimar. 

  • Ir por el beso: El que no arriesga, no gana. Si lo que estás buscando es una relación rápida de una noche, esta es la opción que te conviene. Buscas un momento de contacto visual, te acercas lentamente y la besas. Si buscas llevarla a tu cama, es importante seguir avanzando por etapas: una caricia en las piernas, luego las nalgas… y así progresivamente hasta tenerla en tu casa a solas. 
Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer leo?

¿Que hacer si tengo dudas antes de avanzar de etapa?

Es importante saber que no siempre tendrás una respuesta clara sobre si pasar o no aún a la siguiente etapa. La clave de la seducción está en arriesgar. No nos cansamos de repetir que el hombre que no arriesga, no gana. 

Si tienes dudas, intenta realizar la acción de la etapa correspondiente, pero un grado más fuerte. Que no queden dudas de tu intención. Finalmente, si aún tienes dudas, sigue tu intuición. Si después de eso, aún no estás para nada seguro, es porque probablemente no te ha dado señales de que puedes avanzar. Depende de tu intuición si seguir remando o abandonar el barco.   

Conclusión: Ir por la victoria, aceptar el rechazo

Cuando se trata de seducción, siempre debes saber que si no intentas, no ganas. Debes ir con la seguridad de un ganador, pero saber que la posibilidad de recibir un «no» como respuesta es grande, y debes aceptarla. 

El rechazo no tiene nada de malo. Hay muchas otras mujeres a las que les encantaría conocerte y tener una relación contigo. No te desanimes y vuelve a intentarlo con otra mujer. Al final, es todo cuestión de probabilidades. 

¿Necesitas ayuda seduciendo mujeres en una noche?

¿Sientes que te rechazan constantemente y no logras concretar ninguna cita? Nuestras sesiones de formación en seducción son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest