Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer Géminis?

Recuperar mujer Geminis

¿Has perdido a tu novia Géminis? No te preocupes, incluso los más grandes mujeres cometen errores a veces. Las mujeres Géminis son propensas a tomar decisiones precipitadas y no les gusta adherirse a las normas establecidas.

Por eso, te darás cuenta de que con frecuencia rompe las reglas que rigen las relaciones de pareja típicas. Ya sabes, solamente para ver cómo te desenvuelves bajo presión. O tal vez solo porque se aburre…

De todas maneras, la mujer Géminis cambia continuamente, como el viento. Sin embargo, no es una ex tan orgullosa como pueden ser otros signos de Tierra. Si puedes demostrarle que está equivocada en algo, cambiará rápidamente de opinión.

Seducción Fácil te guiará a a través de todo lo que necesitas saber para recuperar el afecto de una dama Géminis. ¡Empecemos!

¿Buscas recuperar a tu ex novia Géminis?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Géminis

  1. Interésate mucho por algo que sea importante para ella.
  2. Mantén la mente fría y sé razonable. Géminis detesta a los hombres llorones y necesitados.
  3. Envíale un mensaje de voz o llámala luego del periodo de silencio.
  4. Exprésate con sinceridad, pero procura no hacerla sentir mal.
  5. Ella no quiere un regalo genérico, por lo que debes hacer algo que sea sólo para ella.

Al principio, sé distante

Para reconquistar a una mujer Géminis, se deben seguir las etapas necesarias para recuperar a una ex, y adaptar la forma de comunicar al signo Géminis. En resumen, estas son las etapas:

  1. Reflexionar sobre qué causó la ruptura y que se debe cambiar
  2. Mantén la distancia (ley del silencio) durante 10 a 30 días
  3. Luego, retoma el diálogo con ella con un llamado. Discúlpate, pero no le ruegues una segunda oportunidad aún.
  4. Empiecen a verse regularmente nuevamente, de a poco.
  5. Reconquístala de a poco y síganse viendo hasta que sea evidente que deben reanudar la relación. 

Ahora, es muy importante aplicar los aspectos siguientes cuando tienes a una mujer Géminis al frente tuyo, a diferencia de los otros tipos de mujeres. 
 

No dejes que se aburra

La doble personalidad de las Géminis, junto con su versatilidad y capacidad de adaptación, les lleva a tener un apetito insaciable por la diversidad. Es inclusive probable que este sea el motivo de la ruptura de vuestra relación si ésta se ha vuelto monótona y rutinaria con el paso del tiempo.

Por ello, debes demostrarle a tu ex que sois capaces de llevar una vida en común rica en variedad, aventuras emocionantes e intereses compartidos. Ve de viaje. Haz turismo de aventura. Sal de fiesta. Conoce nuevas personas. Eso atrae a la Génesis. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer en una noche?

No seas dependiente de ella

Una de las principales razones por las que los Géminis terminan sus relaciones es la preocupación de perder su individualidad. Les gusta ser independientes y tener la flexibilidad de hacer lo que quieren, cuando quieren.

También les gusta ser de espíritu libre. Para una dama Géminis, el concepto de compromiso es como tratar de tragar una medicina realmente amarga. Si puedes convencerte a ti mismo y a tu pareja Géminis de que los dos podéis mantener vuestra individualidad sin dejar de estar comprometidos en la relación, tienes muchas posibilidades de recuperarla.

Es clave tener un grupo de amigos separado, actividades distintas y una rutina parcialmente individual con una mujer génesis. Si no tienes esto, añádelo a tu lista de tareas. 

Una comunicación clara

Debido a su gran inteligencia y al hecho de que están regidos por el elemento aire, las damas de Géminis son buenas comunicadoras. Son altamente eficientes con el arte de la palabra.

Para transmitirle a su ex pareja Géminis las razones por las que desea tenerla de nuevo en su vida, deberá hablar abiertamente y con sinceridad con ella. Son algo insensibles, y no pueden percibir el hecho de que usted está pasando por un momento difícil y emocional como resultado de la ruptura. 

Necesitan una explicación verbal, racional y directa en este sentido. Cuando intentes recuperar a la mujer Géminis, sé frío y coherente, porque a ella no le gusta lidiar con las emociones.

Escúchala

Puedes contar con que las Géminis siempre examinan a fondo las circunstancias que rodean a un problema y lo contemplan desde diversas perspectivas. Como comentamos antes, las Géminis son excelentes comunicadoras. 

Escucha lo que ella tiene que decir sobre la relación. Es muy probable que si la dejas hablar, ella te diga todo lo que necesitas hacer para reconquistarla.

Las Géminis son propensas a decir lo que piensan sin detenerse a reflexionar, lo que indica que raramente son deshonestas.

Solicitala (sin ser abrumador)

Pedir ayuda a la dama de Géminis es una buena estrategia para recibir su atención. A este tipo de mujeres, les satisface mucho echar una mano e impartir su sabiduría a los que la rodean.

Si no sabes qué decirle para iniciar la conversación con ella, pídele su opinión sobre algún tema. Probablemente que esto les dará mucho de qué hablar.

Como recuperar a una ex novia Geminis
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres tauro y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Las mujeres Géminis tienen mucha energía. O, como se percibe negativamente: tienen «dos caras». Tiene un carácter errático y puede ser bastante caprichosa. Alterna entre ser distante y hosca y ser amable y simpática.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer leo?

La mujer Géminis es especialmente receptiva a hacer cosas nuevas, a ir a nuevos lugares y a conocer gente nueva. Tiene tendencia a ser muy errática e incoherente, lo que la convierte en una persona poco fiable y de poca confianza.

Mercurio, el planeta de la comunicación, es el planeta que rige a la mujer Géminis. Los géminis son inteligentes, buenos conversadores y saben escuchar. Le gusta hablar en profundidad hasta altas horas de la noche, difundir rumores y ofrecer sugerencias. Sin embargo, esto no es necesariamente algo bueno. Las mujeres Géminis destacan en la comunicación, lo que las convierte en excelentes mentirosas y persuasivas.

También hacen un trabajo terrible a la hora de comunicar sus sentimientos. Lo evitarán a toda costa.

Las mujeres Géminis son coquetas. Es simpática. Le gustan las charlas inteligentes con un acompañante. Si la presionas demasiado, se irá. Odia que la posean. Confía en ella si quieres amor.

Su lealtad no está clara. Las géminis se aburren fácilmente. Si tiene una relación contigo, querrá que sea cognitiva y físicamente excitante. Quiere amar a su pareja. Si no le gusta su pareja, su vida sexual o lo que hacen juntos, puede irse sin avisar.

Si le explicas por qué cometiste una infidelidad y le convences de que has aprendido a ser mejor persona, puede que te acepte de nuevo. Los géminis son personas sensatas y amantes de la diversión.

Ella no llorará sobre el pasado, pero deberías prometerle que no volverá a ocurrir. Sin emociones, sin mentiras.

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Los géminis consideran la monogamia de forma diferente a los humanos. No son emocionales, por lo que una ruptura no les molesta. Las mujeres Géminis no lloran por las comedias románticas.

Dependiendo de quién haya roto con quién, las mujeres Géminis suelen volver con una ex pareja. No guardan rencores ni siguen las convenciones de las relaciones actuales.

Como no le gusta la confrontación, es probable que haya roto contigo por teléfono o por mensaje de texto.

Lo mejor es mostrarle que no te molesta y que estás viviendo tu mejor vida. Ella volverá pronto para ver por qué no estabas devastado por su ausencia.

Si rompieras con ella, rápidamente volvería a salir con ella. Aunque esté dolida, no lo demostrará y lo manejará por su cuenta.

Cuando converses con ella, cuéntale de tus aventuras y no será teatral. Las charlas atractivas la harán volver.

Conclusion

Es posible que la mujer Géminis que acaba de romper contigo lo haya hecho porque se estaba cansando de la relación que estabais manteniendo. Es probable que haya empezado a depositar una fe excesiva en la relación y haya dejado de esforzarse para que todo lo que ocurra en el transcurso de su vida en común sea emocionante.

Si quieres que esta dama vuelva, debes demostrarle que eres flexible y capaz de adaptarte a cualquier cambio. Además, que tienes una gran variedad de intereses. Es necesario que ella tenga la mentalidad de que al pasar tiempo contigo nunca se aburrirá.

¡Buena suerte!

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest