Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

La técnica para seducir a una mujer en la cama

seducir una chica en la cama

Llevar a una mujer a la cama es lo más difícil. Sin embargo, si quieres que la mujer con la que estás pase un buen momento y quiera volver a verte, es importante performar bien en el acto.

Efectivamente, no existe una única manera de seducir a una mujer en la cama. Cada mujer es diferente y, por lo tanto, cada hombre debe descubrir qué es lo que mejor le funciona. 

Sin embargo, hay una serie de principios universales de la excitación femenina sobre los cuales nos hemos basado para desarrollar una técnica infalible para seducir a una mujer en la cama. 

El proceso de excitación de una mujer en la cama

Toda mujer sigue estas 3 etapas cuando se encuentra en la cama con un hombre:

  • Antes de que se enciendan, las mujeres suelen tener algunos frenos que debes eliminar.
  • Luego, se encuentran con algo de tu personalidad que despierta su lujuria (ser romántico, preocuparse por ellas, recuerdos sexys, erotismo, etc…).
  • Finalmente, llegan a la etapa donde están listas para el acto

Etapa 1: Remover los frenos

Mujer y hombre seduciendose en la cama

Cómo comentamos anteriormente, toda mujer tiene ciertos frenos que la desconcentran de la excitación total al inicio del acto sexual. El estrés, la vergüenza y la inseguridad sobre su cuerpo suelen ser los más frecuentes. 

Para remover los frenos, tienes 3 herramientas claves en las que basarte: tus palabras, el contacto físico y su lenguaje corporal. 

Si ya conoces un poco a la mujer, es probable que puedas imaginarte cuáles son sus frenos. Repasemos algunas tácticas para los frenos más comunes. 

  • Remover el estrés: Evita tocar los temas que están estresando a tu mujer. Trata de llevar la conversación por otro lado. Ofrecerle masajes eróticos puede ser una gran solución al estrés. 

  • La vergüenza y la inseguridad: Aquí, tienes que identificar que lo causa. ¿Es su edad? ¿Es su cuerpo? ¿Es que se siente una mujer fácil o impura? Para solucionar esto, debes usar tus palabras con mucho cuidado. Decirle que es hermosa, que te gusta su cuerpo, que nadie te ha encendido tanto como ella puede funcionar. Aquí no es el momento para decir frases cochinas o frases sexuales, sino de ser cariñoso e inteligente con tus palabras. 
Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Tauro?
¿Necesitas ayuda para seducir a una mujer en la cama?

¿Estás harto de no lograr excitar a las mujeres en la cama? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Etapa 2: Despertar la lujuría y el erótismo

Al momento de despertar la lujuría y el erotismo en una mujer, hay una serie de principios fundamentales a aplicar. 

Demuestra seguridad

Las chicas se calientan con los hombres que saben lo que quieren y van a por ello. No tienes que tener miedo en tomar las riendas en la cama.

No puedes llevar a cabo una seducción sexual eficaz si estás nervioso y eres tímido. Si actúas de forma incómoda o reticente al hacer el amor, la mujer se apagará por completo.

Depende de ti, como hombre, tomar el mando de la situación con valentía y aumentar las cosas sexualmente con poco riesgo de desastre.

Muestrale aún más tu deseo

No hay nada que una chica encuentre más sexy que ser deseada sexualmente. Tienes que ser un hombre y expresar tu intención sexual.

Cuando estés en la cama con ella, muéstrale tu deseo verbal y físicamente. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes hacerlo exactamente:

  • Mira fijamente sus ojos o sus labios
  • Toca alguna parte íntima diciéndole cómo te gusta
  • Acaríciale los labios
  • Susúrrale al oído cosas que la calienten

Dile complimentos

Cuando haga algo que te guste, díselo. Dile que te gusta mucho cómo te toca, cómo te besa, etc… Darle complimientos a las mujeres las hace sentir más seguras de ellas mismas y la hará sentir más cómoda. 

Es importante ser honesto con ellas. Si algo no te gusta, es preferible comentarlo cuidadosamente que mentir sobre ello. Las mujeres se dan cuenta cuando el complimento no es honesto. 

Haz preliminares y busca sus zonas erógenas

  • Las orejas
  • La nuca
  • El interior de la muñeca
  • La punta de los dedos
  • Parte trasera
  • Cuero cabelludo
  • Las axilas
  • Parte inferior de la espalda
  • Estómago
  • La parte posterior de las rodillas

Trata de leer su cuerpo

El lenguaje corporal de la mujer en la cama te indicará que debes hacer. Entender su lenguaje corporal no es algo que pasará inmediatamente. Con el tiempo, aprenderás a conocer mejor a tu chica y aliñar lenguaje corporal con pensamientos y excitación. 

Busca señales o signos de excitación femenina como ella:

  • Dilatación de las pupilas
  • Su espalda se arquea
  • Los pezones se endurecen
  • Enrojecimiento facial
  • Que su lubricación natural se acelere

Todas estas son señales seguras de que estás haciendo que ella desee y quiera tener sexo contigo.

Preguntale qué le gusta

Hay veces que las mujeres no son tan difíciles. Muchas veces, es cuestión de preguntar para obtener la respuesta. Pregúntale cuáles son sus fantasías sexuales, que es lo que la excita en la cama y si hay algo que puedes hacer por ella. 

Muchas veces, obtendrás respuestas clásicas cómo sexo oral o besos en el cuello, pero puede que otras veces sean cosas más peliagudas. En todo caso, realiza una de sus fantasías sexuales y quedarás grabado en su memoria para siempre. 

Conclusión

Aprender a excitar a una mujer en la cama no es algo que se haga de un día para el otro. En parte, puede haber un poco de talento natural que contribuya, pero en 90% de los casos, la seducción en la cama mejora a medida que vas conociendo a la mujer. 

Es importante tener paciencia y saber que irás mejorando en el tiempo: aprenderás a leer su cuerpo, conocerás qué le gusta y qué no, los frenos iniciales se reducirán y todo el proceso será más simple y natural. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest