Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Capricornio?

Seducir a una mujer Capricornio

Una mujer nacida bajo el signo de Capricornio es motivada, llena de entusiasmo por la vida, y es capaz de crear objetivos elevados y alcanzables a la vez. No hay razón entonces para no considerar este signo encantador y conocer la mejor forma de seducir a la dama capricorniana. 

Si bien cada mujer capricornio es única, seducirlas necesita aplicar una serie de cosas que son universales en el mundo de la seducción de este signo de tierra del zodiaco. 

Por lo tanto, si usted ya está atraído por una mujer de signo Capricornio, o ha identificado que este es el tipo de mujer que desea conseguir cómo pareja, los siguientes consejos le serán indispensables para lograr conquistar a esa dama.

¿Buscas seducir a una mujer capricornio?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Capricornio?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Capricornio, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres capricornianas.

Son personas avispadas, perspicaces, con los pies en el suelo y con experiencia en el mundo real.

Debido a que sus pies están tan firmemente plantados en el suelo, su mirada se dirigirá ocasionalmente hacia abajo, y se concentrarán en los resultados desfavorables más que en los «posibles».

Cuando se trata de buenos modales, las mujeres de Capricornio están a la cabeza de la lista.

Gracias a su impecable comportamiento, que recuerda al de una reina, tienen la capacidad de encantar a cualquier persona mayor.

Si quieres enorgullecer a tus padres con tus elecciones de pareja, ellas son las que tus padres querrían conocer de seguro.

Las mujeres Capricornio siempre se esfuerzan por rendir al máximo, y nunca se dejan llevar.

Se empeñan en demostrar a los demás de lo que son capaces.

Y, si somos sinceros, están un poco preocupados por su estatus y por los accesorios del éxito.

Cuando una mujer Capricornio te ofrece su atención, será toda y a conciencia.

Te escuchan con atención, te hacen preguntas perspicaces y te dan consejos muy útiles.

Eres consciente de que puedes depositar tu fe en ellos y confiar en ellas.

Los Capricornio no son de los que se dejan llevar por sus fantasías ni fantasean con nuevos mundos, sino que se centran en trabajar para mejorar la situación existente en el aquí y ahora.

Son constantemente inteligentes e intuitivos sobre el funcionamiento de las cosas, y les gusta comprometerse y simplemente hacerlo (en lugar de leer sobre ello, escribir sobre ello, verlo o escucharlo).

Ahora que sabes como son las mujeres Capricornio, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Cómo enamorar a una mujer Capricornio?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica capricorniana que tanto te gusta! 

1. Debes perseguir el éxito personal

Las capricornianas buscan un compañero de vida que sea tan ambicioso y orientado a objetivos como ellas. Su compromiso con la escuela, el trabajo y los intereses va a dejar una buena impresión en ella. Quiere una pareja que trabaje tan duro como ella para que puedan relacionarse con las metas y aspiraciones profesionales del otro a lo largo de su vida. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer casada?

Si eres sincero sobre lo que estás trabajando actualmente y hacia dónde esperas ir en el futuro, ya te habrás ganado su corazón para la próxima cita a la que la lleves.

2. Debe intentar tranquilizarla apelando a sus allegados

Cuando se trata de la aceptación de su pareja por parte de la sociedad, ella confiara mucho en lo que le han dicho sus amigos y familiares más cercanos. Sólo tiene que dejar una impresión inicial positiva ante estos individuos, y todo irá bien en adelante. 

Ella experimentará una mayor sensación de seguridad como resultado directo de este gesto por tu parte. Toma la iniciativa y demuéstrale que eres el hombre que puede darle lo que desea.

3. Se un hombre presentable a conciencia, siempre

A esta inteligente y razonable dama le gustan los caballeros elegantes. Encontrar la ropa adecuada para vestirte podría ayudarte a causar una primera impresión positiva. No tienes que tener uno de esos cuerpos de infarto que se ven en los anuncios de máquinas de abdominales, pero sí tienes que asegurarte de que parece que te has esforzado en tu aspecto.

A Capricornio no le preocupa que parezcas una versión más joven de George Clooney, sino que quiere ver que te cuidas la cara y el cuerpo.

4. La sinceridad es realmente importante para ella

Una dama de Capricornio quiere que su pareja sea sincera con ella y se asegure de no exponerse a ninguna energía negativa. Le resulta difícil ser vulnerable, y si su pareja le da alguna vez una razón para cuestionarlo, se vuelve distante y se amuralla emocionalmente. 

Antes de que pueda sentirse segura abriéndose emocionalmente a él, necesita estar absolutamente segura de que puede confiar plenamente en él.

5. Será muy importante que le des el espacio que requiere

Es posible que esta persona tenga la personalidad más polifacética que hayas encontrado nunca, con una gran variedad de pasatiempos, intereses y todos esos otros sinónimos. Así que, por favor, no te lo tomes a mal, pero de vez en cuando pasa las tardes de los viernes participando en un club de sommeliers o yendo a un evento de arte.

Su intimidad y el espacio que mantiene para sí mismo serán, afortunadamente, honrados y apreciados en grado sumo. Otra ventaja es que nunca le faltarán cosas que decir a otras personas.

6. Les gusta ser mimadas y acariciadas

Las Capricornio están estrechamente relacionadas con el sentido del tacto. Las mujeres Capricornio tienen un extraño sentido del humor y son muy traviesas. No lo descubrirá a menos que llegue a conocer a alguien a un nivel más profundo y se convierta en su confidente. 

Si tiene un día difícil, todo lo que tienes que hacer para tranquilizarla es darle un masaje en la cabeza. Sorprendentemente, una vez que rompas la barrera del tacto, esto los catapultara a los dos en términos de afecto y cercanía.

7. Comprométase a largo plazo

La regla de oro es que nunca debes salir con una mujer de Capricornio a menos que estés dispuesto a comprometerte a largo plazo con la relación. 

Se dice que las mujeres de Capricornio son ferozmente devotas y románticas sin remedio. 

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Olvídese de las cosas que pueden atraer a una mujer de Capricornio; sólo tome mi palabra de que si usted está dispuesto a hacer una promesa a ella que va a durar toda la vida, ella no tendrá ningún segundo pensamiento acerca de la elección de usted.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Capricornio

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres capricorniana.

Capricornio, Tauro y Virgo son miembros de la banda de los signos de Tierra y se llevan muy bien entre ellos.

Hasta cierto punto, al menos, están en la misma longitud de onda y comparten prioridades y valores comparables entre sí. Se caracterizan por un pragmatismo, un materialismo y una dureza de miras. No les interesa en absoluto lo etéreo ni lo imaginativo; lo único que les importa es el dinero, el apetito, el estatus y la recompensa, y ya está.

Este ambiente terrenal funciona bien en las relaciones románticas, en el ámbito profesional e incluso en las amistades. Es como una gigantesca y extraña fiesta de amor terrenal. Todos son libres de juzgar, presionar y criticar constructivamente a los demás hasta el infinito. Como esto es algo que la tripulación de la Tierra siempre hace, los demás signos no tienen más remedio que dejarlos a su aire.

Consentirá en acompañarte a una cita.

Estas mujeres son capaces de rechazar peticiones. Por lo tanto, significa algo cuando ella acepta salir contigo después de que la invites a salir. Indica que está dispuesta a hacer un hueco en su agitada agenda para pasar tiempo contigo y conocerte.

A pesar de lo directas que puedan ser las mujeres de Capricornio, no te rindas si declina tus invitaciones después de los primeros intentos. Puede que esté tan sobrecargada en este momento que cuando dice que está ocupada, en realidad lo está. Esto implica que te adaptes a su horario.

Sin embargo, siento informarte de que si te da un no rotundo, normalmente lo dice en serio.

Es muy poco probable que una dama de Capricornio vaya a la cama en la primera ocasión que interactúen. Es sólo después de varios encuentros con ella, cada uno de ellos meticulosamente preparado, que ella comprenderá la gravedad de tus objetivos.

Es extremadamente fantástico lo lejos que has llegado si ya has establecido contacto con una mujer de este signo del zodiaco y ella quiere seguir conociéndote mejor. Debido a que los Capricornio son extremadamente selectivos y no se dejan manipular fácilmente por los demás, como se dijo anteriormente, este signo no hace fácil que los demás los manipulen.

Cuando se trata de la mujer Capricornio, que es puramente realista, el concepto de «soñar despierta» le resulta completamente ajeno. Cree que los que vagan por la vida sin rumbo o construyen castillos en el cielo están malgastando su tiempo y sus esfuerzos.

Al fin y al cabo, Capricornio es un signo que hace las cosas y toma la iniciativa. Para que sus sueños tengan sentido, deben cumplirse todos.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest