Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Leo?

Seducir a una mujer Leo

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo son valientes y audaces. Son excelentes para tomar el mando en un grupo y son líderes naturales. Las Leo no sólo son brillantes, sino que también son muy solidarias con los demás. Serán un ejemplo para todos los que estén a su alrededor. 

No es raro que tantos hombres, cómo tú, se pregunten cómo hacer para seducir a las damas leoninas. Sin embargo, conquistar a una mujer leo no es pan comido.

La mujer leo quiere poder tener una relación con su pareja que sea significativa y apasionada. Cuando se enamore, querrá hacer una fiesta y dar a conocer a todo el mundo su nuevo amor. Sin embargo, el objetivo final de la mujer Leo es tener una relación despreocupada y llena de felicidad con un amigo íntimo.

Dicho esto, entremos en profundidad sobre nuestros consejos para poder seducir a una mujer Leo con éxito.

¿Buscas seducir a una mujer leo?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Leo?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Leo, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres leoninas.

Estar en presencia de una mujer Leo te hará reír y sonreír. Estar en compañía de una Leo garantiza que nunca haya un momento de aburrimiento, gracias a su personalidad extrovertida e imprevisible.

Es un placer estar en su compañía. Puede estar seguro de que ambos se lo van a pasar muy bien juntos. Su espíritu despreocupado es increíblemente contagioso, por lo que siempre consiguen hacer feliz a su pareja.

Una mujer Leo es amable por naturaleza, ya que lleva la bondad en la sangre. Es la persona que siempre da el primer paso para defender a sus seres queridos, ya sean familiares o amigos.

Siempre está dispuesta a echar una mano a los que lo necesitan y hará todo lo posible para que las personas que le importan estén contentas.

Un corazón comprensivo y una reputación de ser excepcionalmente amable y generosa son dos rasgos distintivos de una dama del signo zodiacal Leo.

Si quiere una opinión honesta y objetiva, la mejor persona a la que puede preguntar es una dama Leo. No se dejará callar y siempre dirá lo que piensa, independientemente de las posibles repercusiones.

Es la reina de la imparcialidad y está muy versada en el arte de tratar a todas las personas con equidad, justicia y amabilidad. Cuando elige estar a tu lado, te colmará de amor y apoyo, independientemente de los retos a los que te enfrentes en la vida.

Su comportamiento con su equipo es impecable, y nunca les engaña ni les oculta nada de lo que le preguntan.

Como Leo está simbolizado por el león, las características dominantes de este signo son la valentía y la seguridad en sí mismo. Poseen una increíble fortaleza mental y física, y su principal motivación en la vida es sobresalir en todo lo que hacen.

Son audaces y extrovertidas debido a su desvergonzada confianza, que es el rasgo más fuerte que poseen.

Además, las mujeres Leo se caracterizan por una presencia imponente y dominante.

De la misma manera que una leona protege ferozmente a su manada, una mujer Leo se esforzará con frecuencia por proteger a sus seres queridos. No sólo le resulta fácil hacerlo, sino que además lo considera algo que debe a las personas de su vida, especialmente a su familia y a sus amigos.

Es capaz de superar cualquier reto, enfrentarse a cualquier emoción vulnerable y participar en los conflictos más difíciles con tal de proteger el bienestar de sus amigos y familiares.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer acuario?

Ahora que sabes como son las mujeres Leo, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Leo?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica leonina que tanto te gusta! 

1. Demuéstrale el afecto que sientas por ella

Una dama Leo quiere encontrar un hombre que la ayude a sacar lo mejor de ambos. Si usted se adentra demasiado en las sombras o se comporta de una manera que carece de gracia, le será difícil ganar y mantener su atención a largo plazo. 

Como está segura de quién es y de lo que merece más que nadie, una mujer Leo no siente la necesidad de ocultar sus sentimientos cuando se dirigen a su cómplice. Lo único que esta dama quiere a cambio es su atención, así que asegúrese de colmarla de cumplidos y palabras de aliento.

2. Cuida tu estética y apariencia, ella lo apreciara 

El mejor método para captar la atención de una leonina es aparecer bien arreglado y con estilo, cuidando de transmitir que te quieres y te respetas tanto como ellas. Las Leo son conocidas por su estilo, así que vestirse de acuerdo con el entorno o el evento y añadir un toque de lujo seguro que capta su atención. 

Recuerde que Leo ve todo como una actuación y una oportunidad de relaciones públicas, además de una competición. Antes de que se identifiquen con usted en el ámbito social, estas personas preocupadas por el estatus deben asegurarse de que usted está «en sintonía», lo que a la larga mejorará su apariencia en lugar de poner en peligro su reputación.

3. Hazle regalos que satisfagan sus estándares

La mujer Leo es muy parecida a una mujer Tauro que disfruta del lujo y de los artículos de alta gama. Lo quiere todo porque quiere sentirse como una princesa. Le encantará que gastes dinero en ella, ya que para ella, todo en la vida se trata de la exageración.

Piensa en todas las presentaciones espectaculares que puedes hacerle para seducirla. Quiere volver a sentirse como una reina, y para ella la cama es un espacio sagrado. 

Por lo tanto, debes demostrarle que estás dispuesto a gastar dinero en la apasionada sesión que compartan. Ella quiere un lugar amplio y lujoso.

También puedes llevarla a citas caras y a establecimientos gastronómicos de lujo (dentro de tus posibilidades).

4. Deberías ceder el mando algunas veces

Puedes ganarte su favor elogiando su sentido único del estilo y la forma en que vive su vida. Dado que es una mujer alfa, no debes darla por sentada. 

Ella querrá tomar la iniciativa en la relación de todas las maneras posibles, lo que significa que querrá ser la que te invite a salir, ser la que haga los planes y estar en el liderazgo general de la relación. A veces bastara con que propongas opciones de las que ella pueda decidir.

5. Asume riesgos que los alejen de su confort

Si llevas un tiempo saliendo con una dama Leo, probablemente habrás notado lo aventurera y abierta que es a todo.

Usted debe compartir su preferencia por la emoción y el disfrute. A ella no le gusta holgazanear. No le gusta aburrirse. Es animada y muy divertida.

Por lo tanto, debes estar preparado para elevar tu juego y aventurarte fuera de tu zona de seguridad. Debes tener mucha energía y estar abierto a probar diferentes situaciones con ella. Prepárate para resolver cualquier problema que ella pueda tener.

Demuéstrale que estás dispuesto a embarcarte en una nueva experiencia en el dormitorio con ella para seducirla.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer psicológicamente?

6. Presume de ella

A ella le gusta ser el centro de atención, como te habrás podido imaginar.

Debes estar de acuerdo con sus deseos, ya que a ella le gusta ser quien se robe las miradas. Asegúrate de que se sienta como si la presumieras ante todos tus amigos. Asegúrate de que entienda lo orgulloso que estás de ella y de todo lo que la rodea.

Preséntala a tu familia y amigos para seducirla. Por ejemplo, todos tus amigos están presente cuando estás en una fiesta. Asegúrate de que todos sepan quién es ella para ti y sus antecedentes. Si lo haces, la conquistarás por completo.

7. Hazle algunos cumplidos

Los cumplidos son muy apreciados por una mujer Leo. Reacciona con todo su cuerpo cada vez que alguien le hace un cumplido. Ella da una sonrisa cálida, y sus ojos se vuelven brillantes así es como ella expresa lo mucho que valora los comentarios encantadores. 

Sólo tienes que convencerla de que es la chica más maravillosa de la ciudad, y la tendrás toda para ti. Tus posibilidades de tener una relación amorosa con esta chica se verán dañadas para siempre si la insultas o la humillas de alguna manera.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Leo

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres leoninas.

Según la compatibilidad del zodiaco, la pareja perfecta para una dama Leo es alguien seguro de sí mismo, entusiasta y con un sólido sentido del valor.

Su pareja ideal debería ser alguien que la haga sentir enérgica y viva, así como alguien que siempre esté dispuesto a pasar un buen rato.

Una mujer Leo nunca muestra timidez en público. En caso de que te encuentre atractivo, dará el primer paso sin ninguna reserva. Se apartará de su grupo habitual y se acercará a ti.

Además, las leoninas son francas y abiertas sobre sus emociones. Una mujer Leo será franca al expresar sus sentimientos por ti. Puede que lo declare delante de todo el mundo.

Ella nunca verá una causa para ocultar o enmascarar sus emociones.

Este rasgo de Leo puede ser un desafío para usted si es tímido, pero si expresa su malestar, ella probablemente lo encontrará divertido y lindo.

Mientras seas educado, adinerado y tengas una amplia red de contactos sociales, podrás acercarte a las mujeres Leo con facilidad.

Si no encajas en ninguna de las categorías mencionadas, probablemente haya poca esperanza para ti. Una mujer Leo te analizará de cerca hasta llegar a la cama, por lo que conseguir que suceda es bastante difícil. Lo que significa que le llevará un tiempo decidir si tienes suerte o no después de sopesar todas las variables relevantes.

Suelen casarse jóvenes debido a sus propias exigencias de inseguridad, eso puede fallar a menudo. Sin embargo, pueden soportar parejas sexuales insatisfactorias porque valora su familia y su hogar.

Naturalmente, la mujer Leo quiere saber que usted es un tesoro deseable para todo el mundo y no sólo a sus ojos, porque se dejan llevar fácilmente por lo que piensan los demás.

Coquetea de forma muy ligera y sin compromiso con otras personas que estén cerca de tu león, y asegúrate de agradecer los elogios y las alabanzas de esas personas.

Pero no se exceda, porque avergonzar a Leo delante de otras personas haciéndolas enfadar o ponerlas celosas arruinaría cualquier oportunidad que tuviera de llegar a ser algo más que un conocido social con ella.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest