Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer psicológicamente?

Seducir a una mujer psicológicamente

Comprender los deseos psicológicos y emocionales de una mujer y comprometerse con ellos es tan importante como el atractivo físico a la hora de seducirla. Puedes aumentar tus posibilidades de seducción utilizando tácticas y técnicas psicológicas para conectar con una mujer. 

Es fundamental recordar que la seducción es una calle de doble sentido y respetar siempre los límites de la mujer. La clave está en mostrarse seguro y genuinamente interesado en conocerla, sin olvidar las normas sociales y culturales.

¿Qué es seducir a una mujer psicológicamente?

La seducción psicológica es el acto de utilizar tácticas psicológicas para atraer y conquistar a una mujer.

Esta no consiste en manipular o engañar a una mujer, sino en utilizar tus conocimientos para establecer una conexión emocional irresistible.

Establecer una buena relación, utilizar el lenguaje corporal y el tacto para comunicar interés, utilizar el poder de la sugestión y emplear la psicología inversa son algunas de las técnicas que pueden resultar eficaces para seducir a una mujer.

La confianza en sí mismo también es un factor importante para el éxito de la seducción psicológica, ya que resulta indispensable para que las tácticas sé sientan genuinas.

En última instancia, el objetivo de la seducción psicológica es establecer una conexión que atraviese la frontera física, llegando a instalarse en el subconsciente de la mujer.

10 Consejos para seducir a una mujer psicológicamente

1. Trabaja en tu lenguaje corporal

  • Expresá confianza, manteniendo una postura abierta en todo momento y manteniéndote erguido.
  • Establecé una relación con otra persona es tan sencillo como establecer contacto visual con ella.
  • Tocarse la cara o revolverse el pelo son dos ejemplos de señales no verbales que puedes utilizar para captar la atención de una mujer.

2. Busca similitudes y explotá su potencial

3. Piensa elogios inteligentes y sinceros

Un cumplido auténtico y sincero puede hacer que una chica se sienta especial. Piensa qué es lo que más admiras de ella. Puedes admirar su inteligencia, su sonrisa o su risa. Excepto por su sonrisa y sus ojos, no debes piropearla por sus rasgos físicos. 

Sé breve y ve al grano. Ten cuidado con cómo los dices. «Qué bonito vestido» o «Me gusta el conjunto» suelen caer rápido. En su lugar, di algo como: «Te queda muy bien ese vestido».

4. Utilizá a la hormona del amor a tu favor

  • Existe una hormona, llamada oxitocina, capaz de manifestarse cuando nos relacionamos con personas que sentimos empatía. A veces nombrada la «hormona del amor y el placer». 
  • Haz ejercicio junto a ella o pasa tiempo con sus seres queridos, esto aumentará sus niveles de oxitocina y tu presencia quedará asociada a ello.
  • Además, los niveles de oxitocina pueden incrementarse drásticamente con el contacto fisico, basta con alborotarle el pelo, tocar el brazo para enfatizar una frase que la involucra, etc. Siempre cuida las formas y no lo hagas si notas incomodidad.

5. Sé una persona positiva que agregue valor a su vida

Relájate y busca proponer actividades que te hagan sentir bien y mejoren tu actitud.

Agradecé lo que tienes, lo que eres y valorala por lo que ella es. Los detalles más pequeños pueden causar un gran impacto cuando alguien los destaca.

Aliéntala a hacer esas cosas que le generan duda o temor, sé un pilar de optimismo en su vida.

6. Demuestra tu sentido del humor

7. Traspasa la barrera del contacto fisico

Empezá con un contacto físico no intrusivo, como un toque suave en el brazo o el hombro al hacerle una pregunta.

Buscá oportunidades naturales y apropiadas para tocar, como estrechar la mano o jugar piedra, papel o tijeras.

Presta atención a su lenguaje corporal y verbal para determinar si se siente cómoda con el contacto. Aumentá gradualmente el nivel de intimidad si ella parece dispuesta a ello.

8. Cada interacción con ella debe ser especial

Debes practicar la atención y además ser receptivo. Si ella toma la iniciativa, valóralo y consigue tiempo para hablar con ella. Pregúntale por sus aficiones y otros intereses. Crea una conexión especial con un chiste interno y utilízalo para iniciar la conversación. Evita ignorarla y no intentes que todo gire en torno a ti.

9. Haz uso de la famosa psicología inversa

La psicología inversa es la práctica de intentar persuadir a alguien para que haga algo sugiriéndole que haga lo contrario. Debe utilizarse con precaución y tacto.

Lo primero es comprender las motivaciones y los deseos de la mujer. Buscá maneras sutiles y no confrontativas de dar a entender que no debería hacer algo, ya que en general tienes una vara alta en ese aspecto. 

Puede ser útil plantear la petición como un reto o un juego. 

10. Impresionalá y dale espacio para que te extrañe

No necesitas estar atrás de una mujer, buscando hacer cosas juntos todo el tiempo. Basta con crear momentos inolvidables ocasionalmente y reforzando el valor de los mismos con el contacto cuando están lejos. Las redes serán tus aliadas en este aspecto. 

Puedes recordarle algo que disfrutaron hacer juntos, algo que les causo gracia y profundizar en ello. 

Expresa cuánto disfrutas teniéndola en tu vida y cuánto la echas de menos cuando está ausente. Pero no de manera directa, puede ser algo trivial, como luego de visitar un lugar al que ambos acudieron decir: «El bar no era tan divertido como aquella vez», etc. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest