Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer casada?

Enamorarse de una mujer casada es algo que le puede pasar a cualquiera. Si bien, como ya sabes, esto no es una buena idea, los sentimientos no siempre se pueden controlar.

Puede que creas que ella te está mostrando señales de que está interesada en ti, pero al estar casada, es probable que estés confundido por la situación. Es completamente natural que te sientas así y que busques aclaraciones. 

Por eso, en este artículo, le explicaremos cómo enamorar a una mujer casada y determinar si realmente vale la pena el problema en el que te estás metiendo. 

¿Buscas seducir a una mujer casada?

¿Necesitas ayuda para leer la situación y no meter la pata? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

97% clientes satisfechos
4.7/5

Seduce a una mujer casada lentamente

Si estás enamorado de una mujer casada y quieres que se enamore de ti, lo último que necesitas es precipitarte o querer que todo suceda rápidamente.Lo que necesitas es armarte de paciencia. 

Si ella está casada, hay muchos asuntos que debe resolver en su cabeza para que el amor que sientes por ella sea recíproco. Seducir a una mujer casada no se hace de una semana a la otra.

Además, si te mueves despacio, podrás saber si ella está realmente interesada en ti y está dispuesta a actuar, o si solo te está dando largas pero jamas traicionará su matrimonio. 

Sé divertido y aventurero

La vida de las mujeres casadas es mundana y casi siempre rutinaria. Si puedes hacerla sentir alegre durante vuestro tiempo juntos, estarás dándole una sensación que no recibe hace tiempo y que su marido actual es incapaz de realizar.

Encántala con tus bromas, tu intelecto y sugiérele lugares en los que pueda divertirse y emocionarse, e invítala a hacer actividades de amigos juntos. Si realmente empieza a disfrutar de tu compañía, querrá pasar más tiempo contigo.

La idea es que no propongas actividades románticas al principio, ya que podrás espantarla. Si logras hacer esto mediante actividades en grupo, mejor. 

Escuchala, no la juzges

Seducela con tus palabras

Los cumplidos le gustan a todas las mujeres, y sobre todo a las mujeres casadas, ya que es muy probable que su marido no le haga cumplidos emocionantes. 

Seducir a una mujer con palabras es una de las técnicas más efectivas con mujeres casadas por la delicadeza del metodo. 

Sin embargo, los comentarios deben ser siempre auténticos, genuinos y delicados. No debes ser muy directo o romántico. Mezclar los cumplidos con bromas puede ser una buena idea para empezar a sembrar confusión en su mente. 

Entre las principales cosas que puedes hacer, podemos nombrar:

  • Elógiala por sus rasgos únicos: Quizá sea su estilo, su ingenio, su gusto musical…
  • Elógiala en su forma de ser: es divertida, es coqueta, es independiente
  • Dile que te gusta su forma de pensar: no hay nada que le guste más a las mujeres que complementar su intelecto. 
  • Elogie su estilo de vestir y su cabello: Estos elogios suelen ser los menos realizados por sus maridos. Aprovecha esa oportunidad para ser tú el que los realiza. 
  • Se divertido: A todas las mujeres les gusta un tipo que las haga reír. Si eres capaz de ser gracioso, hazlo. 
  • Sé educado, agradece y respeta: Se caballeroso. Di por favor, gracias. Propone de pagar la cuenta, etc… 
  • Fíjese en sus logros: A las mujeres les encanta que notes sus logros. Dile que ha trabajado duro, que se lo merece y que estás orgulloso de ella. Verás como sonríe. 

Seduce a la mujer casada por chat

El chat es una de las mejores armas que existe para seducir mujeres. Si tienes una relación en la que puedes enviarle mensajes no solicitados sin ser raro, estás a mitad de camino. Puede ser un largo camino, pero es fácil si sabes lo que estás haciendo.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Japonesa?

Aprovecha momentos cuando sepas que está sola para chatear. Si su marido trabaja hasta tarde o si el fin de semana sale con sus amigas… ese es el momento para actuar. 

Aquí tenemos ciertos consejos que puedes usar para seducir a una mujer casada por mensajes de texto: 

  • Escribir un mensaje de texto «accidental» para iniciar la conversación
  • Usa emojis durante la conversación
  • Bromea con ella de manera seductora pero disimulada, creando confusión
  • Escríbele a la noche, para que piense en tí antes de dormir
  • Respóndele cuando esté dormida para mantener la conversación durante el día siguiente

Seducción a través del tacto

Seducir a una mujer casada a través del tacto es una estrategia que se debe usar con mucho cuidado. Normalmente, este tipo de estrategias sirve cuando ya hay una buena relación, y toca activar la flama. 

Existen varias formas de seducir a una mujer casada con el tacto. Entre los principales puntos a vigilar, podrás encontrar:

  • El toque accidental de las manos al pasar algo es una gran manera de empezar. Es sexy y casi siempre está bien.

  • Un suave toque en el hombro, una mano abierta en la espalda, una caricia ligera cuando se saludan. Todas estas cosas pueden ser tan sugerentes como inocentes.

  • Abrázala con firmeza y calidez durante al menos diez segundos, o el tiempo que consideres oportuno. No alejes tus caderas de las de ella durante el abrazo

Conclusion

Seducir a una mujer casada es un desafío que necesita riesgo, paciencia y atrevimiento. Ni hablar de que, si logras enamorar a la mujer casada, será también un desafío mantener esa relación. 

Sin embargo, por amor se hacen locuras. Las parejas van y vienen, y los matrimonios también. Al final, así es la vida. 

Sigue nuestros pasos y, a su debido tiempo, ella se sentirá lista para emprender nuevas aventuras amorosas contigo. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest