Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer casada y con hijos?

¿Quién no ha sentido esas mariposas al realizar algo que está prohibido? Esa misma sensación es la que tienes cuando deseas a una mujer que, teniendo marido o hijos, sientes que te mira sexy. 

Esta encantadora dama podría ser una vecina, una compañera de trabajo, o una amiga de toda la vida, por lo que se debe proceder con mucho cuidado. Sin embargo, algo está claro… Ella te gusta tanto que no puedes controlar tu impulsión por hacer algo incorrecto. 

En este artículo, te guiaremos sobre las principales cosas que necesitas saber para seducir a una mujer que, además de estar casada, tiene hijos. El éxito de esta misión dependerá enteramente de ti en cuanto a tu destreza y habilidad seductora. ¡Así que, empecemos! 

¿Buscas seducir a una mujer casada y con hijos?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

97% clientes satisfechos
4.7/5

1. Sé paciente

Para establecer una relación significativa con una madre casada, debes llenarte de paciencia. Piensa que ella tendrá muchas cosas que pensar: como afectará esto su relación con sus hijos, que harán si ellos se enteran, la odiarán, su marido se vengará quitándole la custodia, etc…

Seducir a una mujer casada con hijos es un desafío muy fuerte, y no será para nada inmediato. Deberás seducir a esta mujer durante mucho tiempo y crear una necesidad amorosa tan fuerte que ella no podrá imaginarse ser feliz sin estar contigo. 

Es la única manera para que ella tome la decisión de quitar o engañar a su pareja actual para estar contigo. 

2. Entiende sus prioridades y ayudala

Debes entender que su prioridad serán sus hijos. No tú. Simplemente, ten en cuenta que los horarios, las exigencias y las comidas de su hijo tendrán prioridad sobre los tuyos. Desear su atención siempre es normal, pero no será de otra manera.

Debes entender esto y alinearte a sus prioridades si quieres tener posibilidades de conquistarla. Ayúdala cuando puedas con estas tareas en vez de oponerte a ellas: acompáñala a hacer las compras, a buscar a los niños, a comprar regalos, etc…

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Suiza?

Muéstrate como una ayuda más que como una oposición.

3. Preocupate por los niños

El único tema de conversación que una mujer disfruta más que hablar de sí misma es el de sus hijos. El amor que comparten una madre y sus hijos ejemplifica el término «amor incondicional» en su forma más pura.

Si quieres conquistarla, demuéstrale que realmente te interesan las cosas más importantes para ella. Ten en cuenta los logros que sus hijos están a punto de alcanzar. Si quieres formar parte de su vida a largo plazo, sus hijos van a tener que aguantarte.

No tengas prisa por conocer a sus hijos. Su instinto maternal te hará saber cuándo es el momento adecuado para buscar una relación con ella, pero mientras tanto, sembrar la semilla del interés le dará una idea de cómo puedes encajar en su familia.

4. Sé cariñoso

Una mujer que tiene hijos ha pasado sin duda por algún tipo de viaje emocional difícil con el hombre que los engendró. Es muy probable que albergue cierta carga emocional, a pesar de ser una madre fuerte para sus hijos.

Mostrarte como un respaldo para la mujer con hijos es lo que te permitirá ganar su confianza y su amor. Hazla sentir escuchada, querida, y dile que contigo todo estará bien. 

Es importante que vea en tí una persona que la va a cuidar, darle cariño y formar equipo. Tienes que ser un respaldo para ella, y no una carga más en su agenda. 

5. Seducela con elogios, bromas y respeto

Todas las mujeres adoran los elogios, pero las casadas y con hijos, aún más. Sus maridos probablemente no lo hagan y un poco de ego o autoestima les viene genial. 

Realiza elogios auténticos, honestos y sensibles, sin ser excesivamente romántico ni directo. 

Elogiar su estilo, su humor, gusto musical, su cuerpo, su inteligencia, su ropa, su peinado… Trata de ser respetuoso y buen mozo. Finalmente, utiliza el humor a tu favor. A todas las mujeres casadas les gusta un hombre capaz de hacerlas reír y despejar su mente. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Italiana?

6. Chatea con ella

El primer paso es establecer una relación amistosa con ella a través del chat, ya que es una de las mejores herramientas de seducción.  Recuerda que estás buscando una forma de acercarte a ella naturalmente, por lo que debes ser paciente. 

Responde sus historias de Instagram, preguntale que tal su día… trata de ser elocuente cuando chatees con ella, sin ser insistente o revelar tus intenciones antes de tiempo. 

Si eres capaz de enviar mensajes de WhatsApp o Instagram con ella regularmente, teniendo conversaciones divertidas sin que sea raro, estás en el buen camino. 

7. Invitala a hacer cosas y aprovecha el tacto

La vida de las mujeres casadas y con hijos casi siempre consiste en actividades ordinarias y rutinas. Si eres capaz de hacerla sentir feliz mientras estás con ella rompiendo su rutina y proponiendo actividades originales, serás capaz de darle una emoción que no ha tenido en mucho tiempo. 

Haz cosas que no lleven mucho tiempo (tomar una copa, un concierto, ir a la playa…) o que puedan hacer con sus hijos (un parque de atracciones, una película en el cine, un almuerzo…). 

Aprovecha esos momentos para tocarla ligeramente. El tacto físico es una gran manera de iniciar la seducción en las mujeres. Pequeños toques en la espalda, rozar las manos, una caricia ligera. La idea es hacer tactos inocentes pero sensuales.

Conclusion

Seducir a una mujer casada y con hijos lleva tiempo. Ten en cuenta que, muchas veces, no dependerá tanto de ti, pero del estado de su relación actual. Es por eso que necesitas ser tan paciente. 

Aplica nuestros consejos y te irás acercando a ella. La idea es que te perciba cómo un amigo no muy cercano con el que hay atracción (evitemos la friendzone…). 

Con el tiempo, la situación se irá dando donde sentirás que la atracción es mutua y podrás dar el paso a mostrarle como te sientes realmente. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest