Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Virgo?

Seducir a una mujer Virgo

Las mujeres nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre corresponden al signo Virgo, y tienen una belleza y un glamour que atraen a muchos hombres. ¡No hay dudas entonces que te preguntes cómo es la mejor forma de seducir a una mujer virgo! 

Sin embargo, seducir a una mujer Virgo no es tarea fácil si no se cuenta con el conocimiento adecuado sobre su personalidad y sobre cómo acercarse a ellas.

Desde ya, podemos anticiparte que si logras conquistar a una mujer virgo, será con paciencia y con la ayuda de los consejos que siguen a continuación.

¿Buscas seducir a una mujer virgo?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Virgo?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Virgo, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres virginianas.

Se impulsa a sí misma para tener éxito. Una mujer Virgo que está impulsada a triunfar no se sienta a esperar que la marea cambie.

Es una de esas personas que siente que la única manera de conseguir lo que quiere es salir a buscarlo.

Su voluntad de triunfar es lo que la impulsa a mantenerse centrada en sus objetivos.

Cualquiera que sea la tarea, una mujer de Virgo la terminará al más alto nivel posible.

No hay compromiso que pueda hacerse con ella. No dejará de dedicar tiempo y esfuerzo extra para satisfacer su ansia de excelencia.

Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, rara vez está satisfecha con los resultados de su trabajo.

La mujer de Virgo se exige a sí misma un nivel de exigencia extremadamente alto y está dispuesta a soportar grandes dificultades para lograr lo que se ha propuesto. Por ello, se vuelve excesivamente analítica y crítica con su propio trabajo.

Esto se aplica también a su juicio sobre otras personas. Como tiene un nivel de exigencia tan alto para los demás, a veces se muestra brusca y directa.

Uno de los adjetivos ideales para describir a una mujer Virgo es «responsable». Es increíblemente fiable y trata cada una de sus obligaciones con la seriedad que merecen.

Puede confiar en que siempre le cubrirá las espaldas y que estará a su lado siempre que necesite su ayuda.

Cuando interactúe con una dama de Virgo, no tendrá que preocuparse por los problemas de confianza porque es una persona fiable.

Reconoce la importancia de ser sincero en una relación comprometida, favorece el carácter genuino y valora mucho la honestidad en las relaciones románticas.

Ahora que sabes como son las mujeres Virgo, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer virgo que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Virgo?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica virginiana que tanto te gusta! 

1. Mantén una apariencia pulcra

Como la mujer de Virgo busca la perfección, si quieres atraerla, debes presentarte de la mejor manera posible. Haz un esfuerzo extra para asegurarte de que estás limpio, ordenado y bien presentado en todo momento. 

Muchas mujeres de Virgo son perfeccionistas, y si te ven desordenado, desaliñado o desorganizado, no se interesarán por ti. Si quieres parecer inteligente, bien arreglado y saludable, debes prestar especial atención al estado de tus uñas, cabello y zapatos.

2. Es momento de usar tu sentido común para dejarla boquiabierta

Independientemente de cómo te sientas, procura mantener la compostura y no utilices nunca palabras malsonantes. 

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer virgo?

Los arrebatos emocionales incontrolados y el uso de malas palabras suelen inquietar a las mujeres de Virgo. Es un método seguro para asustar a una dama de Virgo que no conoces muy bien si descargas tu carga emocional sobre ella. 

Si puedes demostrarle que tienes sentido común y puedes discutir los problemas de una manera fría y tranquila, ella se sentirá más atraída por ti. 

A las mujeres de Virgo les fascina menos el atractivo y más el conocimiento y el sentido común.

3. Tus acciones dicen más que tus palabras

Deberías impresionarla con tu conducta; no servirá sólo con decirle que te gusta.

Demostrarle tu respeto y aprecio por ella es lo que tienes que hacer. Te aconsejo que le des un fuerte abrazo y realices todas las acciones adorables y románticas que la hagan sentir impagable y única.

No tienes que esforzarte mucho para impresionarla porque la mujer Virgo tiene los pies en la tierra, así que tenlo en cuenta. Los grandes gestos románticos no la atraen.

Ella estará encantada con tus actos siempre que sean sinceros y genuinos. Hazle creer que eres el hombre para ella si quieres ganar su corazón. Olvídate de las palabras, ya que son innecesarias para ella.

4. Persigue su temido sentido del humor

Cuando intentes captar el corazón de la mujer Virgo, ten en cuenta que menos es más porque ella detesta toda forma de exceso y engaño. Evite colmarla de elogios efusivos, ya que probablemente los considerará superficiales y falsos (y no debería aguantar la respiración esperando que se los devuelvan). 

Un par de cumplidos genuinos es todo lo que necesita una dama de Virgo para saber que la encuentras atractiva, y aunque ella podría rechazarlos bruscamente con una broma sobre sí misma, en el fondo se alegrará de que lo hagas. 

Suele disfrutar del humor, pero los chistes desagradables y las risas estridentes no son realmente su estilo. Las mujeres de Virgo pueden ser bastante cáusticas de una manera realmente divertida y tienen un fuerte sentido de la ironía.

Tus posibilidades de seducir a una mujer de Virgo aumentarán considerablemente si consigues hacerla reír con tu humor agudo y seco.

5. Dale un poco de espacio para extrañarte

Cuando se trata de buscar un compañero de vida, la mujer de Virgo es extremadamente crítica y cautelosa. Le gusta tomarse las cosas con calma cuando se trata de relaciones románticas, y su inclinación natural es alejarse de los sentimientos de atracción romántica. 

No la molestes por ello y dale algo de espacio y tiempo para que lo piense por sí misma. Dado que mantiene su vida tan bien organizada, intimar sexualmente con alguien que no encaja fácilmente en su vida podría causarle mucho estrés y ansiedad.

6. Involúcrala en una variedad de actividades al aire libre

Como se preocupa por mantener un estilo de vida saludable, le gusta hacer ejercicio, y un método para acercarse a ella es participar en diversas actividades al aire libre. Le gusta todo lo que requiera que se mueva y las cosas que le den una sensación de vitalidad.

A pesar de que tiende a ser reservada, le gusta pasar tiempo al aire libre. Esto se debe a que es un signo de tierra, y estar al aire libre la hace sentir como si estuviera en casa. 

Puedes seducirla invitándola a participar en diversas actividades al aire libre, especialmente las que tienen lugar en entornos naturales.

Leer  La técnica para seducir a una mujer en la cama

7. Se un hombre en quien pueda confiar

Esto es sin lugar a dudas lo más importante para una mujer Virgo: Mantén tu palabra y te ganarás su confianza. Asegúrate de que estás allí a la hora exacta que has especificado cuando le has dicho que la recogerás a una hora determinada.

Mantén las promesas que le hagas sobre las cosas que harás y dirás. No cotillees sobre otras personas a sus espaldas porque las mujeres Virgo consideran esta actividad una completa pérdida de tiempo y demasiado superficial.

Comparte con ella uno o dos de sus más profundos y oscuros secretos, ya que al hacerlo la animará a hacer lo mismo con usted.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Virgo

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres virginianas.

Los ascendentes de Virgo son personas terrenales y rutinarias que tienden a quedarse en su zona de confort. Virgo es más feliz con otros signos de tierra, especialmente con el sardónico Capricornio y el gentil y aterrizado Tauro. Los Virgo prefieren a otros Virgo porque los entienden.

Los signos de agua, que nutren y mejoran la tierra, hacen compañeros de Virgo útiles, especialmente el maternal Cáncer, el Cangrejo, y el meticuloso e intenso Escorpio, que captan intuitivamente las peculiaridades excéntricas de Virgo y no hacen preguntas.

Piscis, la polaridad exacta de Virgo en la rueda, es una pareja ideal, ya que estos soñadores bebés de agua regidos por Neptuno permiten a Virgo descargar su tensión y frustraciones y relajarse en un mundo imaginativo que normalmente no son capaces de generar solos.

Dado que Virgo y Géminis comparten Mercurio, este emparejamiento puede ser un comodín. El aire mágico y soñador de Géminis volverá definitivamente loco a Virgo.

Las mujeres de Virgo mantendrán largas y significativas charlas con las personas que les gustan. Si una mujer Virgo pregunta por tus gustos y pasatiempos, está empezando a mostrar interés.

Ella se ablanda cuando se siente cercana. Se mostrará alegre y comprobará que usted se alimenta de forma saludable, que hace ejercicio con frecuencia, que duerme lo suficiente y que no se esfuerza demasiado.

Son conservadoras y prefieren tomarse las cosas con calma. Las Virgo no tienen citas ni relaciones a la ligera.

Incluso si una mujer Virgo se enamora de ti, sabrá hasta dónde llegar en función de la etapa en que se encuentre vuestra relación.

Esta chica prefiere esperar para hacer el amor hasta que te conozca bastante bien debido a su actitud relativamente tradicional hacia el romance. Por ello, sería un error forzar cualquier tipo de contacto físico con ella en la primera cita (Esto no quita que dadas las señales adecuadas debas avanzar).

Nuestra recomendación es atender su postura, sus movimientos inconscientes, cuando sientas que ella esta muy cómoda con tu cercanía, podrías romper la barrera con asertividad y paciencia.

Si no puedes aceptar una crítica constructiva, te encontrarás con algunas dificultades.

Prepárate para escuchar algunas críticas. Puedes anticiparte a las críticas de una dama de Virgo debido a su afán de perfección y a su tendencia a ser demasiado crítica y compleja.

Es esencial que tengas en cuenta que ella no está tratando realmente de rebajarte porque, en su mente, todo lo que está haciendo es apoyarte para que madures y te conviertas en un individuo más admirable.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest