Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Géminis?

Seducir a una mujer Géminis

Las mujeres Géminis tienen una visión positiva de la vida, pero abordan las relaciones románticas con precaución. Debido a su inteligencia e indecisión, la mujer Géminis tiende a obsesionarse con las decisiones importantes que debe tomar en su vida.

 Por eso, seducir a una mujer géminis no será una tarea fácil si no haces las jugadas adecuadas. Sin embargo, está lejos de ser imposible y no tenemos dudas de que está al alcance de cualquier hombre que aplique ciertas leyes universales de la seducción.

Entonces, si estás listo para emprender el viaje de conquistar a una dama géminis, aconsejamos leer los puntos que siguen a continuación.

¿Buscas seducir a una mujer géminis?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Géminis?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Géminis, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres geminiana.

Siempre está dispuesta a pasar un buen rato. Los Géminis necesitan un hombre que les siga el ritmo intelectualmente, pero que también esté dispuesto a soltarse y divertirse.

Necesitan un alto nivel de estimulación en sus vidas en todo momento. Tienen espíritu de exploración.

Buscan constantemente experiencias nuevas y emocionantes que añadir a su vida.

Se aburren fácilmente, por lo que hay que mantener las cosas interesantes si se quiere ganar su afecto. Se distraen con igual facilidad.

Las geminianas tienen una gran capacidad de comunicación verbal y una curiosidad insaciable.

La mujer Géminis se siente irresistiblemente atraída por las conversaciones sobre la actualidad y los rumores.

Desea tener conversaciones sin límites con su pareja sobre cualquier cosa y todo bajo el sol.

Es una gran conversadora que siempre está interesada en estar informada sobre los acontecimientos más recientes.

Una mujer Géminis es ferozmente independiente y le molesta que le digan lo que tiene que hacer, por lo que prefiere ir sola.

Confía plenamente en su capacidad para manejar las cosas por sí misma y no se deja intimidar por los desafíos de cualquier tipo.

Su libertad le proporciona no sólo diversión, sino también un sentimiento de orgullo y logro. Por ello, es muy enérgica y se adapta fácilmente a cualquier circunstancia.

Como se dice, la creatividad nace de la curiosidad. Las mujeres de Géminis tienen fama de tener una gran imaginación y de ser extremadamente curiosas.

Adoptan una postura original ante los problemas y presentan las soluciones más creativas.

Siempre buscan la solución más innovadora, ya sea en su vida profesional o personal o en sus interacciones interpersonales.

Disfrutan desafiando a sus mentes para que piensen más allá de la caja y están constantemente pensando en algo. Si estás con una mujer Géminis, el aburrimiento nunca tendrá la oportunidad de existir.

Pensar en muchas cosas a la vez y poner el cerebro en marcha puede ser beneficioso a veces, pero también puede ser perjudicial en otras ocasiones.

Las mujeres Géminis son famosas por su extrema inconsistencia, ya que son conocidas por cambiar sus percepciones y prioridades múltiples veces dentro del mismo día.

Son el epítome de la frase «el que mucho abarca, poco aprieta», que las describe maravillosamente. Les cuesta no involucrarse en una gran cantidad de actividades, aunque nunca llegan a concluir ninguna de ellas.

Esto se debe al hecho de que las mujeres Géminis son propensas al aburrimiento y les cuesta comprometerse con un solo curso de acción.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer extranjera?

Ahora que sabes como son las mujeres Géminis, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Géminis?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica geminiana que tanto te gusta! 

1. Ponle a reír a carcajadas

A una mujer Géminis le encanta reír, y se siente naturalmente atraída por otras personas que tienen la capacidad de hacer reír su vientre. Esta dama tiene los ojos bien abiertos para buscar a alguien en la multitud que tenga un maravilloso sentido del humor y ojos brillantes. 

 

Dedica tu tiempo a perfeccionar tu ingenio y a ser divertido y entretenido en lugar de malgastarlo en intentos infructuosos de cortejarla con tu atractivo físico. Ella agradecerá que al menos te esfuerces por complacerla.

2. Involúcrate en un debate intelectual con ella

A las mujeres de Géminis les gusta entablar debates que inviten a la reflexión, largas charlas y otras actividades intelectuales. Si le gustas, siempre se esforzará por entablar conversaciones atractivas contigo y apreciara de verdad el tiempo que pasa discutiendo contigo sobre diversos temas. 

Pasará más horas contigo entablando una conversación significativa y disfrutando de sus ideas sobre temas de actualidad, política y filosofía. Será un camino fácil para acercarse a una dama Géminis si usted se conecta intelectualmente e inicia tales charlas.

3. Invítale a un cita donde puedan jugar y competir

Juegos como el Pool y el Bowling son algunos de los pasatiempos nocturnos favoritos de las mujeres Géminis. No sólo son hábiles en esta actividad, sino que también abordan el juego con un espíritu ferozmente competitivo. 

Por otro lado, sólo te mostrarán este aspecto de sí misma si les gustas. Las noches de juego son un asunto serio para las mujeres Géminis, y apreciarán competir contra ti o trabajar junto a ti en su equipo. Si te invitan a formar parte de su círculo íntimo y se ofrecen a jugar contigo, es probable que te consideren uno de sus favoritos.

4. Se un caballero digno de su favor

Si usted no practica la caballerosidad, no te considerarán apto . Dan mucha importancia a la galantería y a los buenos modales. Actúa como un caballero y muestra respeto por la dama demostrando que tú también respetas a los demás. 

Valoran mucho el hecho de recibir esos pequeños gestos que destacan al caballero de un niño.

5. Saca a relucir tu capacidad de coqueteo

Es necesario que una mujer Géminis tenga fuertes habilidades sociales, particularmente en las áreas de coqueteo y conversación. 

Tus dotes para el coqueteo deben ser del más alto calibre, y debes evitar ser demasiado descarado al respecto. 

Ellas quedarán bastante impresionadas por su buena relación entre coqueteo y acción.

6. Exhibe la parte creativa de ti mismo

Asegúrate de transmitirle que eres algo más que alguien a quien le gusta bromear y coquetear con ella. No es tan sencillo como parece. 

Demuéstrale que eres creativo y entusiasta, que eres único y aprecias lo imaginario. Esto despertará su interés por ti y la mantendrá centrada en ti durante un largo periodo de tiempo.

Cuéntale sobre cosas que hayas creado tu, no tiene que ser un descubrimiento científico, sino aquella manera especial que tuviste para resolver algo, por ejemplo.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Leo?

7. Se una persona capaz de reinventarse

En realidad, llamar la atención de una mujer Géminis no es tan difícil. Se siente fácilmente atraída por todo lo nuevo o diferente porque es una mariposa que busca constantemente la emoción. Es mucho más difícil mantener el interés de una mujer Géminis en ti porque se aburre e inquieta con facilidad. 

Para mantener a esta chica apasionada por tu persona, tendrás que ser hábil para generar una excitación constante. Intenta reinventarte constantemente, por ejemplo, cambiando tu «look»», «estilo» y «presentación», para darle la impresión de que está hablando con un completo desconocido. 

La dama Géminis disfruta de la diversidad y desprecia la rutina tediosa, especialmente en sus relaciones románticas. Actuar de forma impulsiva e idear arreglos intrigantes de última hora a los que no podrá resistirse puede hacer que quiera pasar más tiempo contigo.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Géminis

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres geminianas.

Libra, Aries y Acuario son los que mejor se adaptan a Géminis.

Libra y Géminis encajan perfectamente. Ambos son inteligentes y extrovertidos y les gusta el arte y la cultura. A ambos les gusta pasárselo bien. La comunicación hará que su relación sea sólida.

Debido a su exuberancia, Aries y Géminis forman una pareja emocionante. La energía de Géminis atrae a Aries. El liderazgo innato de Aries complementa la inteligencia de Géminis. Disfrutarán aprendiendo juntos.

Acuario y Géminis disfrutan de la espontaneidad. Acuario y Géminis son autónomos y pueden preferir pasar tiempo separados. Ambos prosperan con una gran comunicación, que construye un vínculo sólido. Amigos y amantes.

Una mujer Géminis tiende a guardar sus emociones para sí misma y evita tener diálogos que puedan ponerla en una posición en la que pueda resultar herida o humillada. Si no te considera una parte importante de su vida, no te divulgará sus emociones e ideas más íntimas.

Es posible que le gustes si te revela su lado más vulnerable y finalmente comparte contigo sus secretos más profundos y sus sueños para el futuro.

Las mujeres Géminis le da mucha importancia a las relaciones mutuamente beneficiosas y son igualmente capaces de hacer que el tiempo que pase su pareja en la cama sea placentero.

Tener relaciones sexuales con un Géminis será una experiencia que nunca olvidarás. Sin embargo, el hecho de que un Géminis sea capaz de proporcionarte placer no significa que te vaya a ser fiel durante mucho tiempo.

Las geminianas no son el tipo de personas que se dejan llevar por el compromiso, pero pueden ser increíblemente amables y estar abiertas a la idea de tener una aventura de una noche con un completo desconocido.

No darle espacio para extrañarte

Necesitan un poco de espacio personal. La mujer Géminis aprecia el tiempo de calidad que pasa con su hombre, pero también valora el tiempo que pasa sola. La lectura y el estudio autodirigido son dos de sus actividades favoritas.

Aunque les gusta hablar con los demás, los Géminis necesitan la soledad cuando sienten la necesidad de recargarse. Como son impulsivos y curiosos, los nacidos bajo este signo requieren su propio espacio para poder experimentar plenamente el mundo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest