Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer leo?

Recuperar mujer LEO

El orgullo de una mujer Leo puede ser un obstáculo difícil de superar si quieres recuperarla. Es posible, sin embargo, que ella vuelva y busque su antigua relación si logras convencerla de confiar en el futuro de la relación.

La mujer Leo odia el conflicto, y a veces, suele dramatizar un poco las cosas. En este artículo, hemos citado las principales etapas y consejos necesarios a aplicar si deseas recuperar a tu mujer Leo.

¡Vamos a ello! 

¿Buscas recuperar a tu ex Leonina?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Leo

  1. Demuestra que estás sufriendo la ruptura igual que ella.
  2. Discúlpate y evita enojarla sacando a relucir los conflictos pasados.
  3. Haz un regalo que demuestre que has pensado en ella.
  4. Un poco de celos pueden funcionar, pero jamás traiciones su confianza.
  5. Pase lo que pase, nunca debes echarle la culpa de las cosas. 

Deja distancia al inicio de la ruptura

Para reconquistar a tu ex mujer Leo, deberás comenzar por seguir las etapas básicas para recuperar a una ex. Las etapas se pueden resumir en:

  1. Determinar la causa de la ruptura y las posibles soluciones
  2. Aplicar la ley del silencio durante 10 a 30 días
  3. Retomar el diálogo con ella a través de una llamada telefónica. Discúlpate, pero no le ruegues a tu mujer Leo que te tome de vuelta aún. 
  4. Queda con ella físicamente. Pasen un buen momento, sin hablar de los problemas pasados.
  5. Sedúcela progresivamente y reconquístala poco a poco. 

Mientras que reconquistas a tu mujer Leo, te recomendamos aplicar los siguientes aspectos durante tu seducción natural. 

La honestidad es clave

Diga siempre la verdad a su pareja de Leo, ya que este signo desprecia fuertemente la falta de honradez y de sinceridad. Sé sincero contigo mismo y con los demás. Dado que los Leo tienen un nivel de exigencia muy alto, debe preguntarse si es capaz de mantener su nivel de compromiso por ella.

Las damas Leo requieren una cantidad significativa de concentración, cuidado y devoción. Necesitan oír en su voz y ver en sus acciones que la quieres tanto como ella a ti. Las mujeres Leo detectan la mentira de muy lejos, por lo que ni se te ocurra tratar de mentirle mientras la reconquistas. 

Utiliza obsequios para hacerte perdonar

Los regalos que son sofisticados, brillantes y dorados son especialmente apreciados por las mujeres Leo. Un regalo algo lujoso y singular podría ser la respuesta a su pregunta de cómo volver con una amante Leo.

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer con la mirada?

Si le preocupa el coste, una modesta caja de chocolates de alta gama presentados en papel de regalo dorado será suficiente. Simplemente, demuéstrale que has dedicado el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a encontrar el regalo ideal para ella y que lo merece. 

Esto puede ser una excelente estrategia para la segunda vez que queden en verse físicamente (la primera puede ser algo riesgoso). 

Hazle halagos

Halagar, halagar y halagar un poco más. Puedes halagar en cantidad, pero no debes pasarte en la medida del halago. Trata de mantenerlo realista.

Envíale un mensaje a tu antigua amante Leo haciéndole saber que la encuentras inteligente, bella y fascinante. Dale la impresión de que es lo más importante en tu vida y lo más destacado de todo lo que te ha ocurrido. 

Sin embargo, para que este halago sea efectivo, debe estar basado en una creencia real y verdadera, ya que, como comentamos anteriormente, la amante Leo es capaz de detectar la falta de sinceridad muy rápidamente. 

Deja que te haga sufrir

Ten en cuenta que la mujer Leo es puro ego, lo que significa que si bien puede perdonarte por cometer un error, no se lo pensará dos veces a la hora de hacerte sufrir por ello. Esta mujer quiere ver que tienes el corazón tan roto como ella.

Te conviene ceder a su deseo y darle lo que quiere: verte sufrir. Cuando la mujer Leo está enfadada o dolida, tiende a volverse ferozmente cruel.

Cuando le expresas lo mucho que lo sientes, es muy posible que ella te haga sentir aún peor sobre la situación. Debido a que esta chica tiene el potencial de convertirse en una persona horrible en estas situaciones, lo mejor que puedes hacer mientras estás cerca de ella es escuchar lo que tiene que decir y dejarla ser. 

No le lleves la contra

Deberías abstenerte de hacerle cualquier tipo de crítica, ya que al hacerlo solo conseguirás que la situación se vuelva más tensa entre los dos. 

Ella detesta que la gente la señale con el dedo, por lo tanto, si tienes algún indicio de que la ruptura puede haber sido culpa suya, no expreses esta sospecha a nadie bajo ninguna circunstancia.

Deja de lado cualquier intento de racionalidad y esfuérzate por trabajar con lo que ella está sintiendo. Además, no debes ni siquiera considerar la posibilidad de presionar a esta mujer Leo para que vuelva contigo lo antes posible. Mantente al margen de una discusión con ella, incluso si está dedicando una cantidad significativa de tiempo a considerar todo lo que está sucediendo.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Géminis?

Como recuperar a una ex mujer Leo
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres Leo y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Los Leos nacen del 23 de julio al 22 de agosto. Regidas por el sol, estas damas están representadas por el león. Son feroces, leales y valientes. Las Leo son intrépidas, como los leones. Son aventureras espontáneas. Son lo suficientemente inteligentes como para solucionar los problemas que esto provoca. Nunca se rinden.

Las mujeres leo son dramáticas. Muchas mujeres Leo cantan, bailan, actúan o escriben. Trabajan mejor cuando son autónomas. Odian seguir órdenes. Las Leo dominan su ambiente y exigen el control de las cosas.

Las mujeres Leo son cariñosas y expresivas en el amor. Aman profundamente y hablan del romance con fluidez. La pasión y la persistencia de los Leos las hacen disponibles para el romance. Ellas muestran sus emociones y caen con mucha facilidad.

Las mujeres Leo pueden ser difíciles de adaptar, lo que hace que las relaciones a largo plazo sean un reto. Su impaciencia contribuye a dañar su corazón. Las citas casuales y el coqueteo son sus puntos fuertes. Las mujeres Leo no tienen miedo a los nuevos encuentros sexuales, a las conversaciones sucias o a la experimentación íntima. Intentan complacer a sus cónyuges, pero solo si son correspondidos.

Si has sido infiel con Leo, debes saber que te enfrentas a una mujer extremadamente orgullosa. Esto es un desafīo grande.

Si has engañado a tu mujer Leo, debes trabajar a largo plazo para mostrarle que has cambiado y recuperar su confianza. 

Sin embargo, Leo es sumamente inteligente. Si piensa que jugaras con su orgullo y autoestima de nuevo, no tienes posibilidades. Debes convencerla siendo honesto y serio.

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Una vez que una mujer Leo ha depositado su confianza en ti, no hay vuelta atrás.

El proceso para entrar en su círculo íntimo puede ser difícil, pero una vez que hayas demostrado que eres digno, ella luchará hasta la muerte por ti.

Esta es la única razón por la que el proceso de volver con una Leo es tan difícil. Ella estará disponible para ti en cualquier momento y donde la requieras.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest