Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Piscis?

Seducir a una mujer Piscis

Una mujer de Piscis en una relación será extremadamente cariñosa, nutritiva y sentimental. Las cualidades de las mujeres piscis enamoran fácilmente, y llevan a muchos hombres a preguntarse cómo hacer para seducirlas. 

Sin embargo, enamorar a una mujer Piscis no es una tan tarea fácil cómo algunos pueden decir. Hay que ser cuidadosos y acercarse a ellas de la manera correcta si se desea obtener el éxito en esta misión seductora. 

Sin más preámbulos, pasemos a estudiar las características de las mujeres piscis en el amor, al igual que los consejos que te darán los conocimientos necesarios para conquistar a esa mujer pisciana.

¿Buscas seducir a una mujer piscis?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Piscis?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Piscis, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres piscianas.

Valoran mucho el hecho de vivir en el ahora, pero esto puede llevar a muchas mujeres Piscis a perder de vista las consideraciones prácticas que son necesarias para que la vida funcione bien.

Esto es algo que a las piscianas les resulta poco interesante.

A las Piscis les gusta soñar despiertas y siempre están creando escenarios impresionantes, casi cinematográficos, que no trabajan activamente para hacerlos realidad.

Esto se debe a que las Piscis no están motivadas para convertir sus fantasías en realidad.

Ser una sanadora está muy en consonancia con la naturaleza compasiva de la personalidad de una mujer de Piscis.

Tiene sentimientos fuertes y es sensible a lo que se descarga en ella, lo que la convierte en una persona compasiva en la que habrá un hombro para llorar cuando se necesite.

Es el tipo de persona que hace todo lo posible para que los demás sean felices y cree firmemente en la necesidad de dar una segunda oportunidad a las personas.

Tiene tendencia a preocuparse más por los demás que por ella misma.

La mujer Piscis tiene una cualidad íntima bastante fuerte. Por encima de un millar de conocidos, prefiere tener un pequeño grupo de amigos íntimos. No le interesan las amistades superficiales. Sería difícil descubrir a un Piscis que no acceda a su grupo íntimo de inmediato.

Puede mantener conversaciones profundas durante horas, pero se aburre rápidamente con las charlas informales.

Tiene la capacidad de establecer un alto nivel de confianza y un refugio seguro para los demás.

Las mujeres Piscis se sienten atraídas por los aspectos misteriosos, paranormales e incluso ocultos de la vida como polillas a la llama. Esta fascinación se extiende a todos los aspectos de su existencia.

Y, por suerte para ellas, la mayoría nace con algo de chispa mental (quizá de ahí provenga su extraordinaria capacidad de empatía).

Piscis es un signo flexible que se adapta fácilmente a las nuevas circunstancias y se adapta a los golpes.

Se lleva bien con toda una serie de personas y es capaz de encontrar un terreno común con casi todos porque es un signo maleable. Su presencia tranquilizadora reconforta a los demás.

Gracias a su energía elástica, es muy respetada y apreciada en los contextos sociales. Al tener menos problemas, las personas adaptables suelen ser más felices tanto en su vida personal como profesional (Esto ultimo puede fallar).

La capacidad de aceptar los puntos de vista de los demás es un signo de mayor inteligencia emocional.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Ahora que sabes como son las mujeres Piscis, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Piscis?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica pisciana que tanto te gusta! 

1. Deje salir todo el romance que lleva dentro

Son personas muy perceptivas, además de sensibles, y anhelan un alma gemela, además del amor romántico. Busca un compañero que pueda comunicarse con ella en el mismo lenguaje fluido del amor y las emociones que ella. 

Esto puede ser especialmente encantador para la pareja de un Piscis, ya que su profunda compasión y sensibilidad pueden formar un vínculo diferente a cualquier otro. Cuando se trata de relaciones románticas, los Piscis son conocidos por su ardor e intensidad.

2. Bríndale la confianza que a veces carece

Como las mujeres Piscis tienden a tener poca autoestima, les agrada un hombre que las estimule y apoye incondicionalmente. Anímela a superar sus límites y asegúrele que lo único que desea es que tenga éxito, así como que estará a su lado pase lo que pase, los hechos serán todo aquí. 

Por lo tanto, cuando se trata de atraer a una mujer de Piscis, unas cuantas palabras de aliento o cumplidos bien colocados pueden ayudar mucho a causar una buena impresión.

3. Haz que se ría

La capacidad de hacer reír a una mujer Piscis es una de las cualidades más atractivas en una pareja potencial. Incluso cuando las cosas son difíciles, él debe ser capaz de hacerla reír en cualquier momento o nunca se enamorará de él.

La siguiente información te resultara útil: Las mujeres Piscis disfrutan del humor sarcástico e irónico. Ahora debe ir y mostrar su destreza acida para ganar el corazón de la mujer pisciana que le interesa.

4. Asegúrale una cita llena de emoción

Las mujeres Piscis suelen ir de vacaciones como medio de escapar de su vida cotidiana mundana o de distraerse de sus problemas. Como sus mentes están tan ocupadas con sus pensamientos y vidas, la aventura les da la oportunidad de dejar volar su imaginación mientras recogen experiencias y exploran todo lo que hay que ver. 

Para que las cosas sigan siendo interesantes, buscan parejas dominantes que, entre otras cosas, tomen la iniciativa en emocionantes citas nocturnas, eventos deportivos y viajes por carretera.

5. Dale su espacio para extrañarte

Las mujeres de Piscis tienen unos límites muy marcados en lo que se refiere a su intimidad vital y a otras cosas que no soportarán de los demás.

Sin duda, ella será franca sobre sus límites de inmediato, y sólo tendrá una petición para ti: que los reconozcas y los valores. Naturalmente, ella respetará tu espacio personal a cambio.

Estas mujeres regidas por Neptuno tienen tendencia a soñar despiertas y a encerrarse ocasionalmente en sus propios mundos. En otras palabras, estas mujeres valoran mucho su intimidad y su tiempo a solas.

6. Cuéntale sobre algo que te avergüenza de ti

Las mujeres de Piscis son excepcionalmente perceptivas, y no tardarán en darse cuenta de si lo único que te interesa es tener encuentros sexuales con ellas. Aunque una mujer Piscis es naturalmente bastante sexual, no es probable que se deje seducir totalmente en las primeras citas, incluso si siente una fuerte atracción sexual por ti.

Leer  Frases para seducir a una mujer mayor

Sin embargo, si te muestras vulnerable con ella y compartes con ella algunos de tus secretos más profundos y oscuros, se sentirá inmediatamente más cerca de ti. Esta conexión te llevará a su dormitorio mucho más rápido que cualquier otra sugerencia sobre cómo seducirla que hayas leído.

7. Sé un verdadero caballero

Las mujeres nacidas bajo este signo de agua son tan tiernas y sensibles, que requieren un hombre con modales sobresalientes, un hombre que les dé toda la atención que realmente anhelan.

Por lo tanto, si quieres cortejar a la mujer Piscis en tu vida, debes demostrarle que eres uno de esos tipos. Si usted es reflexivo, sensible, empático y cortés con su mujer de Piscis, aprenderá rápidamente lo mucho que ella valora estas cualidades en una pareja.

No te olvides los pequeños detalles, abrir una puerta, poner la silla donde se sentara, etc.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Piscis

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres pisciana.

Se lleva mejor con aquellos cuyos signos astrológicos se asocian con la tierra y el agua, como Tauro, Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Las mujeres de Piscis se sienten atraídas por parejas que sean educadas, compasivas y simpáticas, y que también tengan un lado creativo.

Además, quieren una pareja poderosa que sea capaz de convertirse en su pilar inamovible. Dan mucha importancia al amor romántico y buscan el compromiso y el afecto a largo plazo en las parejas que forman.

Cuando le gustas a una mujer de Piscis, te revelará su lado espiritual. Esto es algo para lo que debes estar preparado.

Además de esto, ella te incorpora en su trabajo artístico y prestara mucha atención a los matices que te hacen diferente. También va a hablar mucho de ti en sus grupos cercanos.

¿Tiene la costumbre de mirarte fijamente y te hace regalos considerados y útiles a partes iguales? Vas MUY bien.

Son del tipo de personas que dan todo lo que tienen el 100% del tiempo. Si le importa otra persona, quiere pasar el mayor tiempo posible con ella y espera que el hombre sienta lo mismo.

No comprenden el significado del término «citas casuales», la práctica de ver a numerosas personas al mismo tiempo, o un acuerdo de «amigos con beneficios».

Le parece incongruente con el preciosismo y el recogimiento que debe cultivarse en una relación amorosa genuina. Se trata de «almas antiguas» en este sentido.

Aunque te guste el lujo, el placer y la comodidad tanto como a cualquier otra persona, no debería ser el factor principal que te impulsa o motiva en todo lo que haces.

Por esto, símbolos de estatus, ropa y accesorios de moda, artículos caros, coches llamativos, etc. La mujer Piscis no comprende la curiosidad que tienen los demás con todo ello. Le darás la impresión de que eres algo insensible por dentro.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest