Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer casada por mensajes?

Acabas de caer en el encanto de alguien, pero te enteras de que tiene una relación matrimonial… Sin embargo, la atracción es tan fuerte que decides, por amor, tratar de conquistarla.

No te preocupes, hay formas de seducir a una mujer casada, y los mensajes de texto, por WhatsApp, por Instagram o por cualquier otra herramienta de chat, funcionan a la perfección. 

En este artículo, te mostramos los mejores mensajes de chat para seducir a una mujer casada.

¿Buscas seducir a una mujer casada?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cuál es la mejor manera de seducir a una mujer casada por mensajes?

Aquí te damos una lista de consejos sobre cómo acercarse por mensajes a una persona casada y no morir en el intento:

  • Sé comprensivo. Si intentas criticar su relación, le estás condenando implícitamente. Busca ser comprensivo y no juzgar. Escucha los problemas de su vida conyugal cuando los comparta contigo.
  • No te compares con su marido. La idea es que se enamore de ti, no que te compares.
  • Escúchala atentamente. Las mujeres quieren tipos que escuchen, así que sé uno.
  • Hazle cumplidos razonables y apreciables, en la medida de lo posible, y en el momento justo
  • Hazla reír y disfruta de cada momento que pase contigo. 
  • Inicia conversaciones profundas y significativas con ella, sobre una variedad de temas, para que ella pueda olvidarse de los problemas de su vida matrimonial. 
  • Gánate su confianza: Dale la seguridad de que serás discreto en tu relación con ella
  • Apóyala y Aliéntala en sus actividades profesionales
  • Sé honesto y directo con ella

Estos consejos te ayudarán a sentar las bases para establecer una relación con una mujer casada que te atrae y asegurarte de que tienes su atención. Una vez que tengas una base sólida sobre la que construir, podrás seducir fácilmente a una mujer casada con mensajes de texto.

¿Cómo seducir a una mujer casada con mensajes de texto o chat?

Una mujer casada no es una persona fácil de enviar un mensaje de texto. La primera dificultad será conseguir su número. Una mujer casada no lo comparte fuera de su círculo social fácilmente.

Una vez que hayas superado este obstáculo y las conversaciones de chat empiecen a fluir, estás muy cerca de llegar al objetivo final. Aunque al principio pueda parecer difícil averiguar cómo seducir a una mujer casada y conquistarla, si lo haces, el trabajo merecerá la pena. 

A continuación, te presentamos nuestras sugerencias de seducción por mensaje de texto para mujeres casadas que te ayudarán en tu intento de dominar el arte de la seducción por mensaje de texto.

1. Rompe el hielo con un mensaje vacio

Sabes que las cosas van bien cuando envías un mensaje de texto en blanco y la mujer casada te responde enseguida. Has captado su interés y despertado su curiosidad. Ella podría responder preguntando: «?» o diciendo: «Oye, ¿me has enviado esto por error?».

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer casada y con hijos?

Tú puedes responder: «Si, disculpame… pero, ya que estamos…¿Cómo andas? ¿Todo bien? 

Un párrafo en blanco te dará la oportunidad de iniciar la discusión y guiarla en la dirección que quieras. Ahora que se te ha dado la iniciativa, tu estrategia para seducir a una dama casada depende totalmente de ti.

2. No respondas enseguida

Debes tener cuidado de no responderle enseguida si se le ocurre enviarte un mensaje. La mejor manera de coquetear con una mujer casada a través de un texto no incluye responder a su texto de inmediato o enviarle dos textos a la vez. Una mujer casada seguramente evitará interactuar con alguien que parezca demasiado dependiente o pegajoso.

Sin embargo, no alargues las cosas hasta el punto de que ella pierda el interés. Aumenta la tensión dejando que se quede mirando su teléfono, preguntándose por qué no has respondido a sus mensajes. Pulsa el botón de envío de la respuesta que estabas deseando enviarle justo cuando empieces a preocuparte de que se canse de esperar. El secreto para seducir a una mujer casada con un mensaje de texto es provocarla lo suficiente, y esta estrategia te ayudará a conseguirlo.

3. Usa Emojis

Incluye los emoticonos adecuados en los mensajes de texto para expresar su disposición optimista y su lado humorístico. A las mujeres les encantan los emojis y son una gran forma de darle buena onda a la conversación. 

Tip: ¡Para llamar su atención, puedes crear tus propios emoticonos o stickers! 

4. Escribele en momentos adecuados

Cuando se utilizan mensajes SMS para tentar a una mujer casada, el momento es crucial. Si conoces su rutina y sabes que revisa su teléfono por la noche, envíale un mensaje en ese momento. 

Si tiene algo de tiempo libre, tus posibilidades de obtener una respuesta son buenas, así que también puedes empezar a chatear. Puede resultarle molesto que le envíes un mensaje de texto por la mañana mientras está ocupada. 

Así que asegúrate de programar estratégicamente tus mensajes y tus respuestas a sus textos si quieres dejar una impresión duradera en ella.

5. Escribele antes de dormir

Antes de que se vaya a dormir, sin duda pensará en ti y quizá sueñe con recibir un mensaje tuyo. Si tu mensaje es el último que lee antes de acostarse, podría soñar contigo. Uno de los métodos más fáciles para atraer a una mujer casada es decir eso. Pero ten en cuenta no molestarla ni interferir en su tiempo con su familia.

6. Atencion a la frecuencia

Ten cuidado con la frecuencia con la cual le hablas. Debe haber una proporción similar de las veces que tú le hablas vs. las veces que ella te habla. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer casada?

Al principio, escríbele no más de una vez por semana. Luego, con el tiempo, la frecuencia irá aumentando. Cuando estén chateando constantemente, ese es el momento donde es muy posible que le gustes. 

Si ella no te habla nunca, y únicamente eres tú el que inicia la conversación, puede ser que esté perdiendo el interés. 

7. Mensajes breves y entretenidos

Ten en cuenta que una mujer casada no tendrá tiempo ni paciencia para leer mensajes de texto largos y tediosos.

Debes utilizar un método muy diferente cuando intentas atraer a una dama casada a través de SMS en comparación con las estrategias que puedes emplear para atraer a cualquier otra chica. 

Debes cautivar y mantener su interés con mensajes concisos que estén escritos de manera a que la mujer casada que estás cortejando se sienta obligada a responder. Para que puedan captar su atención, debes asegurarte de que tus WhatsApp, mensajes de Instagram o Telegram sean breves pero atractivos.

8. Sé educado

El hecho de que intentes seducir a una mujer casada no implica que se pueda olvidar de los modales. Tienes que ser decente, no ir más allá y ser desagradable.

Si empiezas a enviarle mensajes de sexo o a chatear de forma indecente con ella, puede que no le haga ninguna gracia (y a su marido tampoco).

Considera las ventajas y desventajas del sexting en función del estado de tu relación con ella. Si avanzas antes de que ella esté preparada para dar el salto, pasarás a engrosar su lista de bloqueados, así que procede con cautela. 

Asimismo, no la presiones. Reconoce sus emociones y muévete a su ritmo para avanzar en la situación.

9. Ponle un apodo único y personal

Los apodos tienen sin duda un matiz seductor. Por lo tanto, puedes idear un apodo adorable para tu mujer y utilizarlo para dirigirte a ella. Los dos os sentiréis más conectados como resultado, y podríais considerar la posibilidad de avanzar en las cosas. 

Como ves, no es muy difícil cortejar a una mujer casada. Un simple y adorable apodo para una dama podría ser utilizado para impresionarla simplemente a través de la conversación.

10. Sé sincero

Para establecer una relación basada en la confianza, también debe ser sincero con ella y expresar sus emociones reales. Ella podrá darse cuenta de cuándo estás tratando de halagarla enviando textos falsos e inventados. Ten siempre en cuenta que si una mujer casada decide buscar una conexión romántica o incluso sólo sexual fuera de su matrimonio, hay muchos riesgos.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest