Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Las mejores excusas y coartadas para ser infiel

Ya está, ya tienes a la persona ideal para tener una aventura, y lo mejor es, que ella también quiere estar contigo y sabe que eres casado, o que, al menos, tienes pareja. Es momento de actuar, pero no te apresures, antes debes considerar lo más importante a la hora de tener una aventura: la coartada.

Si vas a ser infiel, pero tienes miedo, y estás buscando una coartada o excusa para que no sospechen que haces durante tu ausencia, a continuación te vamos a mencionar cuáles son las que mejor funcionan. Solo debes elegir la que más se adapte a tu situación, no obstante, sea cual sea la que decidas usar, debes procurar tener pruebas que confirmen tu excusa… ¡No lo olvides!

Si, por el contrario, fuiste infiel y te han descubierto, no te rindas ni lo des todo por perdido, puesto que más adelante te explicaremos cuáles son las excusas que pueden ayudarte a lograr el perdón de tu pareja.

Excusas para ser infiel y que no te encuentren

Las siguientes son las mejores excusas para ser infiel y que no te encuentren mientras disfrutas de tu aventura, cada excusa puede funcionar para una situación distinta y bajo ciertas circunstancias, pero que, de igual manera, suelen ser muy efectivas:

Fui a tomar un trago con amigos

Esta es una de las excusas más utilizadas para poder verse con alguien, y no ser molestado durante el encuentro. No obstante, para decir esto, es necesario que dispongas de un par de amigos de confianza que puedan confirmar (en caso de ser necesario) que estabas con ellos durante tu ausencia.

Me quedé trabajando hasta tarde

El trabajo es tal vez el mejor medio para ser usado como excusa mientras tienes encuentros con tu amorío, puesto que, en la mayoría de los casos, solo tú puedes saber tu horario, que tan flexible es y cuáles son los días en que puedes llegar más tarde a casa sin generar sospecha alguna.

Es solamente una amiga y tiene novio

Si ya existen sospechas acerca de que tienes a alguien más, e incluso, sospechan específicamente de la persona que en realidad si es tu amante, una de las excusas más efectivas es la confiable: “es solo una amiga y tiene novio”, de esta forma, podrás transmitirle tranquilidad a tu pareja, y luego tomar las medidas necesarias.

Sin embargo, esta excusa debe ser respaldada por una historia convincente, y esa persona también debe estar preparada para dar las mismas respuestas que diste tú, en caso de que le puedan preguntar algo al respecto.

Me voy a dormir a lo de un amigo

Si estás planificando un encuentro y piensas pasar fuera toda la noche, una de las mejores opciones que tienes como excusa, es precisamente esta, que te quedarás en casa de un amigo y no llegarás hasta el día siguiente.

Obviamente, es necesario que cuentes con un cómplice de confianza que pueda confirmar tu versión, e incluso, una historia convincente que la respalde, de esta forma, podrás “blindar” tu coartada, y no sospecharán de ti.

Leer  Los mejores lugares para serle infiel a tu pareja sin dejar un rastro

Inclusive, no siempre tiene que ser mentira… La casa de un amigo es uno de los mejores lugares para ser infiel

Estás siendo paranoica. ¿No confías en mi?

La psicología inversa es una herramienta muy efectiva que se utiliza mucho para convencer a personas a tomar una decisión específica (como la compra de un producto, por ejemplo). Por lo tanto, usarla cuando estemos bajo sospecha de infidelidad es una gran idea y puede incluso ser una coartada muy convincente.

Poner en duda su juicio y además, dudar de su confianza hacia ti, es una estrategia que jugara en contra de su afirmación, haciendo que la misma pierda relevancia y con ello, eventualmente, sea olvidada.

La mayoría de las personas acusan y condenan sin estar seguras de lo que dicen, y si tu pareja forma parte de ese grupo, entonces es algo que puedes usar a tu favor y esta excusa puede resultar muy efectiva.

Me voy de mochilero

Esta, aunque es una coartada muy poco común, pero puede funcionar para ser infiel y que no te descubran bajo ciertas situaciones. Si buscas pasar unos días alejado de tu rutina con tu amorío, fuera de preocupaciones y sin que sepan donde estás, esta excusa sería la perfecta para ello.

No obstante, debes considerar también que se trata de una coartada muy poco común, y que para poder utilizarla, se debe cumplir ciertas condiciones. Por ejemplo, el hecho de que tu pareja esté dispuesta a no saber de ti por un tiempo tan prologando.

Tengo una reunión con un cliente

Volvemos con la premisa de que en tu trabajo solo tú sabes perfectamente cuáles son tus horarios y sus complicaciones, una reunión extraordinaria de trabajo, o, simplemente, una reunión de con un cliente, sería una excelente razón para llegar tarde a casa sin que nadie sospeche nada por tu ausencia repentina.

Tengo que trabajar hasta tarde

Al igual que la excusa anterior, el trabajo es una de las mejores excusas para ausentarte por tiempos cortos (un par de horas), sin que sospechen nada, y quedarte a hasta tarde en la oficina, es una muy buena excusa. 

No obstante, es necesario que tengas pruebas convincentes que confirmen esta coartada y debes estar muy seguro de que tu pareja no se le ocurrirá llegar a tu lugar de trabajo en dichas ocasiones.

Excusas para ser infiel y que te perdonen

Esta es la parte a la que nadie quiere llegar, pero es un riesgo que todos los infieles corremos y para el que debemos estar preparados: tener una infidelidad y ser descubiertos. Si eso te ocurre, lo primero que tienes que saber, es si existen pruebas contundentes e irrefutables, si no las hay, debes negarte todo el tiempo, siempre.

Si, por el contrario, si existen pruebas que demuestren tu culpabilidad, debes optar por decir la verdad, pero acompañarla de una excusa o razón que justifique la infidelidad. Esto ayudará a tu pareja a entender y comprender por qué lo hiciste, e incluso, que entienda que ella también tiene su grado de responsabilidad (lo cual es así en la mayoría de los casos).

Leer  ¿Se puede ser infiel queriendo a tu pareja?

A continuación, te explicamos cuáles son las excusas que más te pueden ayudar a que te perdonen si fuiste infiel y has sido descubierto:

Solo es sexo

La insatisfacción sexual es una de las principales causas y motivos para que cualquier persona sea infiel, y si tienes este tipo de carencia, haber sido solo por sexo es una excelente excusa. Además, también es una razón que termina por darle cierto grado de responsabilidad a tu pareja, lo que te ayudaría mucho a que te perdone.

Fue algo de una vez y no significa nada

Restarle importancia a lo que hiciste es una estrategia que puede ayudar a convencer a tu pareja, que tu infidelidad no es para nada importante, y que para ti no significo nada más que solo un desliz. 

No obstante, también debes convencerla de que no volverá a suceder, que no tienes nada que buscar en otra persona. De esta forma, será más fácil hacer que te perdone.

Es porque mis necesidades no estaban siendo atendidas

Al igual que con la insatisfacción sexual, las carencias afectivas y emocionales representan un motivo válido para que cualquier persona se sienta impulsada a llenar esos vacíos con alguien más, y expresarlo a tu pareja como una excusa por lo que hiciste, es, sin duda, algo muy convincente para que ella lo piense mejor y pueda perdonarte.

Quise probar algo nuevo, pero no es nada como lo que tenemos nosotros

Una muestra de sinceridad en donde confieses haberlo hecho, pero solo por probar algo diferente y haber terminado decepcionado, y que eso confirme que tu relación formal es lo mejor que tienes y has tenido, es una excusa muy convincente para lograr ser perdonado por tu pareja.

Te amo a ti, no a ella

La mejor y más efectiva razón para ser perdonado es el amor que sientes por tu pareja, y demostrar que lo que sientes por ella sigue intacto a pesar de tu desliz, por ello, y bajo algunas situaciones, es muy probable que termines consiguiendo el perdón.

De igual manera, restarle importancia a la otra persona y a lo que hiciste es fundamental para que esta excusa funcione, mientras más minimalices tu infidelidad, más rápido conseguirás el perdón por parte de tu pareja.

Nuestra relación me aburre. No haces más esfuerzos por mi

A veces la mejor manera de ser perdonado, es ser franco y directo, y decirle una verdad tan dura como el aburrimiento dentro de la relación, e incluso culparla por haber tenido que buscar fuera lo que no obtenías en el hogar, puede generar un efecto de responsabilidad muy fuerte en tu pareja, que la impulse no solo a perdonarte, sino a recuperar lo que se ha perdido sentimentalmente. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest