Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Como conquistar a una mujer independiente?

Hoy, caballeros, hablaremos de cómo atraer a una mujer independiente.

Señores, volvemos constantemente a la misma observación: hay muchos tipos diferentes de mujeres y muchas actitudes diferentes que hay que adoptar si se quiere crear una marca con ellas.

Sin embargo, las mujeres independientes tienen sus particularidades. No todos los consejos para seducir mujeres  funcionan con este tipo de damas. En este artículo, veremos exactamente que debes tener en cuenta para seducir a una mujer independiente con éxito. 

¿Buscas seducir a una mujer independiente?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Qué es exactamente una mujer independiente?

Una mujer independiente es una dama que no necesita de un hombre para ser feliz o para entretenerse. 

La mujer independiente sabe tomar iniciativas, decisiones o realizar actividades de ocio sin necesidad de consultar a los demás. En resumen, la mujer independiente no te necesita, y por eso, son más difíciles de seducir. 

¿Cómo seducir a una mujer independiente?

1. Evitar ser demasiado pegajoso

Como toda mujer, la dama independiente necesita cuidado y afecto. Sin embargo, hay que evitar ser demasiado «pegajoso». Esto podría irritarla fácilmente, lo que no es el propósito.

A las mujeres independientes les gusta tener su espacio. Suelen ser de personalidad más introvertida, por lo que el contacto, las conversaciones o las salidas les consumen mucha energía. 

Si le propones de hacer cosas todos los días, o hasta si le hablas constantemente, la fatigarás y terminará dándole pereza hablar contigo y perderá el interés.  

Leer  Poemas insólitos para seducir a una mujer

Cuando hayas pasado mucho tiempo con ella, dale su espacio por unos días. Iniciar una conversación por chat cada 4 días es un número correcto. Si ella te escribe más seguido, puedes recomendamos reducir la frecuencia a cada 2 días. 

La idea no es que se sienta ignorada tampoco. Debes ir poco a poco y saber que cuando te responde de manera fría o se toma varias horas en contestar tu WhatsApp, debes dejarle espacio. 

2. Ten atenciones

Ser independiente no implica que rechace todos los sentimientos y atenciones. La mujer autónoma sigue siendo una mujer, y como toda mujer, exige atenciones.

Este es un punto que no hay que descuidar. Tener gestos simples cómo pedirle helado a su casa, pasarla a buscar si salen juntos, o comprarle un regalo pueden ser pequeñas atenciones que te sumaran muchos puntos al principio de la relación. 

3. Usa halagos en proporción medida

¡La dama autosuficiente es consciente de que surge de ella! Sin embargo, no tenga miedo de recordárselo (siempre de forma amigable y divertida). Toda mujer disfruta cuando su hombre le dice que le encanta su forma de ser. 

La mujer independiente, como las demás, necesitará que le gratifiquen su ego. Puedes decirle que es bella, que te gusta su sonrisa, que te gustan sus ojos o su cuerpo. 

La diferencia está en ser medido. La idea no es que le des 10 halagos de golpe cada vez que la ves o que le hablas por chat. Si lo haces en exceso, estarás rompiendo la primera regla. 

Tener cuidado con el dinero

La mujer independiente prefiere aceptar la responsabilidad financiera, y usted puede ahuyentarla si es demasiado aventurero a este nivel.

No está mal proponer una vez de pagar la cuenta, pero si ella insiste en pagar su mitad o la totalidad del monto, permíteselo. No te irrites y convéncete de que si a veces te lo ofrece es porque ella lo quiere.

Sé educado, agradece y le comentas que la próxima vez invitas tú. Fin de la discusión. 

Atención, esto no quiere decir que uno se puede poner en modo rata y esperar que ella invite siempre. Ella esperará que lo propongas y si no lo haces, será mal percibido. 

Hablen de ella

La mujer independiente hace muchas cosas en un día y está orgullosa de ello. Eso es lo que la hace tan atractiva…

Interésate por su día, ¡y ella estará encantada de contarte sus aventuras!

Preguntar que hizo hoy, como le fue en su semana o en una determinada actividad, siempre será un tema de conversación que le guste. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest