Seduccion Facil

¿Cómo seducir a una mujer extranjera?

Seducir a una mujer extranjera es un desafío que todo hombre ha pasado, ya sea con una mujer extranjera que reside en tu país, con turistas de tu región o cuando te vas de vacaciones o a vivir al extranjero. 

Para cualquiera de estas situaciones, seducir a una mujer extranjera es una tarea difícil. Por diferencias culturales, de idioma, por el poco tiempo que tienes y varias otras razones, seducir a una mujer extranjera puede tener varias complicaciones. 

En Seducción Fácil, nos especializamos en consultoría para seducción de extranjeras. Con guías prácticas para seducir mujeres de cualquier lado del mundo, somos el recurso perfecto para asegurarte de ligar con mujeres de otro país. 

En esta nota, podrás descubrir las principales cosas que debes tener en cuenta a la hora de enamorar a una mujer extranjera. ¡Empecemos!

¿Buscas seducir a una mujer extranjera?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

1. No desesperar

Cuando seduces a una mujer extranjera, ya sea que ella esté de vacaciones, o tú estés de vacaciones, tendrás poco tiempo para ligar. 

Es indispensable tener esto en cuenta, pero no actuar desesperado. Actúa como si tuvieras todo el tiempo del mundo, ya que no hay nada que desanime más a las mujeres que un hombre excesivamente interesado en sexo rápido.

2. Informate sobre su cultura

No importa si ella se encuentra de turista o viviendo hace tiempo en tu país, las personas siempre quedan atados a su cultura de origen. 

Es importante informarte sobre las cosas que son culturalmente aceptadas y las que no lo son. Es importante respetar su cultura y alinearse a sus valores para no quedar como un irrespetuoso, un baboso o un demente. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Ucraniana?

La «agresividad» que tendrá tu seducción será muy distinta según su nacionalidad. Por ejemplo, con mujeres provenientes de países asiáticos tendrás que avanzar mucho más lento que con mujeres de Europa central o latinoamericanas. 

3. Halaga su país y cuentale del tuyo

Lo ideal es haber investigado un poco sobre su país, como para tener suficiente información para hacer preguntas. No necesitas mucho más que eso. Muéstrate genuinamente interesado. 

Desde temas genéricos como el clima, la comida o el idioma a temas más específicos como la cultura, la religión o la economía, pueden dar suficiente charla para toda una noche.  

Las mujeres extranjeras adoran hablar sobre su país. También puedes hablar sobre el tuyo (las diferencias y similitudes), pero trata de mantener la conversación sobre ella.  

4. Aprende algunas palabras en su idioma

Aprender algunas palabras en su idioma siempre es una buena manera de sacarle una sonrisa. Esto puede ser de algunas cosas básicas como «Hola, ¿qué tal?» a cosas más divertidas como insultos o «Una cerveza porfavor». 

El arma secreta de Seducción Fácil es aprender a decir «Me das tu número por favor?», en su idioma. 100% de éxito asegurado. 

5. Invitala a hacer algo

Durante su conversación, es muy probable que ella te cuente de algún lugar de la ciudad que no te puedes perder, o que tu le comentes de un lugar imperdible (dependiendo de quien sea el local, claro). 

Si tienes la posibilidad, invítala a realizar esa actividad imperdible juntos. Ese será un excelente momento para conectar y ganarte a tu mujer extranjera. 

7. Lee cómo responde a tus acciones

¿Está reaccionando positivamente a tus acciones seductoras? Si no es el caso, trata de cambiar de estrategia y ver si reacciona mejor. 

Es importante leer su cuerpo para saber si estás yendo en la buena dirección. ¿Te mira a los ojos cuando habla contigo, o mira al vacío? ¿Responde positivamente al contacto físico? ¿Si te acercas un paso hacia ella, se queda en su lugar o se echa para atrás?

Este tipo de señales te permitirán saber si tu seducción está teniendo impacto, o si la chica simplemente no está interesada en tí.  

Conclusion

¿Seducir a una mujer extranjera no es finalmente tan difícil, no? Aprendes un poco de su cultura, te apoyas en eso para seducirla, le pides su número en su idioma natal, hacen una actividad insólita en la ciudad y el amor florece. 

Si bien estas etapas tienen altas chances de llevarte al éxito, hay veces que simplemente no le gustas a la chica. No tiene nada que ver contigo, pero sino con sus gustos o su cultura. 

Perder el miedo al rechazo es la clave para un seductor exitoso. Existen miles de extranjeras en el mundo que podrás seducir con nuestros consejos. No te des por vencido y vive para luchar otro día. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest