Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Libra?

Seducir a una mujer Libra

La mujer Libra es un signo muy peculiar en el amor, y enamorar a este tipo de mujeres no es tarea fácil. 

Sin embargo, si logras conquistar a una mujer libra, lograrás sin dudas una pareja cariñosa y que te llenará de felicidad. La mujer libra da su completa e indivisible atención a la persona que significa el mundo para ella. En general, estas mujeres tienen una fuerte mano en el amor y buscan una fuerte conexión emocional en una pareja. El encanto que desprenden por su sofisticación y su atractivo es correspondido por quienes las rodean. 

Cómo puedes verlo, el esfuerzo de seducir a la mujer libra vale la pena. Y lograrlo, tampoco es tan difícil si aplicas algunas leyes del amor y la seducción adaptadas a la personalidad de la mujer libra.  

Sin dar más vueltas, entremos en profundidad sobre que hacer, paso a paso, para poder seducir a una mujer libra con éxito.

¿Buscas seducir a una mujer Libra?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Libra?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Libra, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres librianas.

La mujer Libra siempre elige ver el lado positivo de las cosas. Buscan lo mejor de todos y de todo. Tienen objetivos admirables y siempre ven el lado positivo de las situaciones, las personas y los conceptos.

Siempre tienen una actitud positiva hacia el inicio de nuevos emprendimientos y la ampliación de su base de conocimientos.

Hay unos pocos signos que son más extrovertidos que los Libra. Las librianas son criaturas sociales que disfrutan de la compañía de los demás y de hacer nuevos amigos.

Necesitan la compañía de los demás para prosperar y se esfuerzan por rodearse de personas interesantes que les enseñen cosas nuevas. Uno de los aspectos más básicos de la personalidad de Libra es su capacidad de interacción social.

El deseo de armonía y equilibrio de los Libra a menudo juega en su contra. Pasan mucho tiempo considerando los beneficios e inconvenientes de las elecciones más insignificantes.

Tienen problemas para comprometerse con una cosa u otra, aunque parezca que no les importa mucho porque quieren complacer a todo el mundo.

Las mujeres Libra son pacificadoras naturales que saben ser delicadas en sus relaciones y al interactuar con otros en grupo.

Son meticulosas con su elección de palabras y tienen como prioridad descubrir áreas de acuerdo con tantos individuos como puedan.

Uno de los inconvenientes del signo Libra es que tienen tendencia a ser bastante ensimismados.

En consecuencia, cuando las cosas no salen exactamente como las habían planeado, tienen la impresión de que el mundo se acaba y que todos trabajan en su contra.

En los momentos de agitación, tienen dificultades para percibir la situación en su conjunto y, en cambio, ponen un énfasis excesivo en sí mismas.

Ahora que sabes como son las mujeres Libra, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Libra?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica libriana que tanto te gusta! 

1. Conviértete en su mayor confidente

Si eres su mejor amigo, considera la tarea cumplida. Si ya te has ganado su afecto. Para estas mujeres, la amistad y el amor están inextricablemente entrelazados, por lo que es inusual que una mujer Libra sienta una intensa atracción por alguien que no sea también un amigo fiable. 

Asegurarle que usted es un confidente digno de confianza en el que puede confiar todos sus secretos y que la comprende y apoya plenamente es el primer paso para cortejar a una mujer Libra. 

Concédale esto encontrando numerosas pequeñas oportunidades para confiar en usted en privado, y anímela a abrirse a usted revelando algunos aspectos tácitos de su naturaleza. Su relación progresará con confianza a medida que su amante Libra llegue a creer gradualmente que no puede vivir sin usted.

Leer  ¿Como conquistar a una mujer mayor de 40?

2. Aprende escuchar consciente, y empezaras a conversar como a ella le gusta

Sea un hábil comunicador. Puede captar fácilmente la atención de una mujer Libra y despertar su interés mostrando su capacidad para conversar de forma inteligente y divertida sobre diversos temas. Cuando se trata de elegir una relación romántica, esta chica sitúa la buena comunicación en lo más alto de su lista de requisitos. 

Las mujeres Libra buscan un compañero que sepa escuchar, ya que les resulta difícil pensar adecuadamente sin alguien a quien puedan hacer rebotar continuamente sus ideas. Muchos Libra tienen una necesidad obsesiva de sopesar repetidamente todos los beneficios y desventajas antes de tomar la más mínima decisión. 

Si demuestras que tienes la paciencia y la falta de aburrimiento para escuchar durante horas y horas si es necesario, tendrás una oportunidad decente de conquistar a esta mujer.

3. Mantenga una apariencia pulcra

La mujer Libra es la personificación de la sofisticación y el refinamiento, y espera lo mismo de ti. Esto requiere mantener una apariencia ordenada y gravitar hacia el extremo más conservador del espectro de la formalidad cuando se trata de la ropa de los hombres. 

Mantén un nivel de autoconciencia con respecto a tu apariencia, incluso si todo lo que planeas hacer es entrenar junto a ella en el gimnasio. Hasta el día de hoy, una mujer Libra pone un énfasis significativo en la importancia de ser físicamente atractiva.

4. Aplica romance en una buena medida

Si le das a una mujer Libra el romance de fantasía que anhela, se desmayará. Debido a que desean un cuento de hadas, una relación feliz para siempre, las mujeres Libra pueden ser perfeccionistas en las relaciones románticas.

Usted puede ser la excepción construyendo un romance fastuoso para ella. Sin embargo, esto puede dar lugar al aburrimiento y a la decepción romántica. Utilice una variedad de experiencias sensuales para mejorar sus relaciones sexuales, como quemar una vela aromática, poner música romántica o acurrucarse a la luz de las velas.

No hay ninguna mujer Libra en el mundo que no se sienta atraída por un hombre con muchos rasgos románticos. En la cúspide de la pirámide del aprecio por un hombre con un fino sentido del romanticismo se encuentra una mujer Libra, tanto en público como en privado.

5. Debes prestarle extra atención a ella y que lo note

Cuando le muestras a una mujer Libra que te preocupas por ella y le prestas atención, ella lo apreciará. Cuando alguien se esfuerza por hacerla sentir como una persona especial, ella reconoce y valora el esfuerzo. Como resultado de esto, ella centrará más su atención en ti. 

Cuando se trata de la búsqueda de una pareja romántica, esta chica valora mucho tener una comunicación abierta y honesta con su potencial pretendiente. Experimentar con cosas nuevas en grupo es una gran manera de mantener las cosas interesantes y animadas. Mantenga a una mujer Libra adivinando lo que vendrá después en sus salidas con ella.

6. Trátelas con el máximo respeto

Nunca seas hostil, grosero o gritón con una mujer Libra si quieres atraerla como pareja. Ella espera que siempre mantengas la calma, independientemente de las circunstancias. 

A la mayoría de las mujeres Libra no les gustan las discusiones, les resulta difícil lidiar con las emociones «»pesadas»», y se apagan con las rabietas que están fuera de control. Tratan a las personas con respeto y esperan recibir el mismo trato de los demás. Siempre mantienen un comportamiento agradable y cortés.

7. Da el primer paso, y el segundo... y el tercero

Actúe con rapidez porque hay muchos pretendientes interesados en las damas Libra. Como está llena de vitalidad, carisma y ansias de amor, es probable que ya haya despertado el interés de varios pretendientes potenciales.

La indecisión es un rasgo comúnmente asociado a las mujeres Libra, por lo que es posible que si no avanzas a medida que es viable ella tampoco lo hará. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer extranjera?

Sin embargo, puedes estar seguro de que no estará soltera durante mucho tiempo, y tendrás que ser rápido si quieres atraer su atención y adelantarte a la multitud para superar a la competencia.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Libra

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres librianas.

Leo es un signo de fuego y necesita atención, pero Libra es feliz apoyándole. Las mujeres Libra valoran la elegancia y la gracia, mientras que los Leo valoran la justicia y la confianza. Leo se preocupa por su aspecto y le gusta presumir, cosa que Libra desea.

Acuario y Libra son signos de aire, por lo que tienen una conexión. Libra admira los pensamientos extravagantes de Acuario y aprecia la libertad, que Acuario también persigue. A Libra le encanta la mentalidad previsora y la idiosincrasia de Acuario.

Acuario disfruta de la capacidad de Libra para hacerles sentir bienvenidos y apoyados. Dado que Libra es social y respetado en sus grupos, puede reparar el corazón de Acuario y satisfacer su necesidad de pertenecer y no estar solo.

Géminis es un signo de aire comunicativo. Libra entiende lo que Géminis necesita para sentirse centrado y escuchado, y ambos fomentan la comunicación profunda.

Con los desconocidos, una mujer Libra suele ser amable y accesible. Tiene una disposición amistosa y un talento para charlar.

Por ello, será una buena idea distinguir entre una sonrisa real y una falsa si quiere salir con una mujer Libra. Los ojos de una persona suelen cerrarse un poco cuando sonríe profundamente, revelando las patas de gallo a ambos lados de los ojos.

Además, como les gusta interactuar con los demás, las mujeres Libra no pueden evitar coquetear cuando empiezan a abrirse. Coquetear requiere una habilidad artística particular, y las Libras son particularmente talentosas en ello.

Ella coqueteará contigo, por supuesto, pero si sales con amigos -especialmente con amigos varones- también puede hacerlo con ellos. Aunque podrías sentirte celoso e incómodo como resultado, no deberías preocuparte por ello.

¿Por qué? Una dama Libra coqueteará contigo o a tu alrededor si se siente lo suficientemente segura en tu presencia como para mostrar su lado juguetón.

Para decirlo claro y conciso, tener sexo con una dama Libra requiere paciencia. No hay manera de acelerar el proceso. Para empezar, tendrás que demostrar que eres una persona destacable.

Ellas quieren que les demuestres que tienes confianza en ti mismo y que eres capaz de llevar a cabo los planes que te propones.

Cuando llegue el momento, toma la iniciativa manteniendo un comportamiento respetuoso. Las librianas están acostumbradas a estar en movimiento y a atender las necesidades de los demás.

Si puedes demostrar que tienes la capacidad de igualar su energía, serás recompensado. Cuando demuestres que estás dispuesto a salir de tu zona de confort, será mucho más sencillo para ella hacer lo mismo.

Dale espacio para elegirte sin presiones.

Conseguir que una mujer Libra se comprometa es un poco más difícil que llamar su atención. Las mujeres con signo de nacimiento Libra disfrutan coqueteando y siendo coqueteadas, y rara vez pasan largos períodos sin una cita. Estas chicas son muy apreciadas porque son entrañables y divertidas.

Si la persona que quieres es accesible, debes moverte rápidamente para asegurarla antes de que lo haga otra persona. Sin embargo, evite cometer el error fatal de presionar a una dama Libra en un compromiso. Ella elige jugar el juego del amor lenta y deliberadamente, dejando todas sus opciones abiertas.

Debido a su propensión a la indecisión, las mujeres Libra suelen posponer o cancelar sus citas. Si estás interesado en una mujer Libra, debes aceptarlo. Ponerse tenso o molesto no hará mucho por avanzar en tu causa.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest