Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer cáncer?

Enamorar a una mujer cancer

¡Ay ay ay, esos delicados Cáncer! Lo ideal es que nunca hayas hecho daño a una mujer canceriana, ya que tienen una excelente memoria y son capaces de encerrarse en su caparazón de tristeza durante mucho tiempo.

Siendo de las mujeres más adorables y cariñosas del zodiaco, las mujeres de cáncer están regidas por la luna lo que significa que las emociones son intensas… Entonces si tu mujer de cáncer te ha dejado el corazón roto, ¿volverá?

Pues la respuesta es que tienes altas posibilidades de que lo haga. ¡Descubre en este artículo los consejos que te permitirán recuperar a tu ex mujer cancer! 

¿Buscas recuperar a tu ex novia cancer?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Dejale su espacio

Siempre recomendamos esperar entre 10 y 30 días antes de volver a acercarse a una ex novia. Esto lo detallamos como la ley del silencio en nuestra guía para recuperar a tu ex

Sobre todo, las mujeres cáncer son super sensibles. Ellas necesitan un poco de espacio para recomponerse. Tú también necesitarás un tiempo para recomponerte, reflexionar sobre la relación y afrontar la recuperación. 

La buena noticia es que es altamente probable que la mujer cáncer piense en ti y te eche de menos durante este periodo de silencio.

Luego del periodo de silencio, te invitamos a llamarla y tomar noticias de su vida. Ella apreciará tu preocupación por ella. En esta etapa, todavía no le pides de volver. La idea es acercarte progresivamente a ella y tratar de coordinar un primer encuentro en persona.  

Reflexiona sobre tu relación con ella

Empieza por averiguar qué ha fallado la relación y cuáles han sido tus errores. La reconciliación no es posible si ella no tiene la esperanza de que las cosas mejoren. Las damas nacidas bajo el horóscopo Cáncer tienen muchas dificultades para terminar sus relaciones. Ella debe estar muy dolida para romper contigo.

El siguiente paso es contarle cómo has crecido a raíz de tus errores y que estás trabajando en ello. No te arrastres para pedir perdón dando lástima. La mujer Cáncer es una persona reflexiva. Por lo tanto, habla con ella de una manera convincente y argumentativa. 

En lugar de presionarla, asegúrale que siempre estará a su lado. Puede ser un reto lidiar con la terapia silenciosa de la mujer Cáncer. Cuando un Cáncer se enfada contigo, ser cariñoso y apelar a sus emociones ayuda a suavizar la situación.

Apela a sus sentimientos

Los cancerianos son grandes oyentes, pero también les gusta compartir sus sentimientos con los demás y hablar de lo que sienten.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Ellas son intuitivas por naturaleza, lo que las convierte en grandes oyentes y consejeras. Si eres capaz de abrirte vulnerablemente con ella y compartir palabras que salgan del corazón, no sólo estarán dispuestas a escuchar lo que tienes que decir, sino que también estarán dispuestas a acompañarte emocionalmente. Esto es un paso grande para conseguir  otra oportunidad con una mujer cáncer.

Los cancerianos son bien conocidos por su naturaleza bondadosa y compasiva, lo que les hace destacar entre los demás signos del zodíaco. Tendrás muchas más posibilidades de recuperar su lealtad si consigues conquistarlos apelando a este aspecto de su carácter.

Sé 100% honesto

Su pareja, que es Cáncer, aprecia la sinceridad y la honestidad. Las mujeres de Cáncer tienden a guiar su vida más por sus sentimientos y emociones que por sus pensamientos racionales y los procesos lógicos de su mente. 

Ellas captarán tu sinceridad si eres genuino en tu deseo de reconquistarlas. Ellas son capaces de detectar la mentira a una milla de distancia, por lo que para tener alguna posibilidad de persuadirlas de volver, debes estar absolutamente seguro en su propia mente de que, de hecho, las quiere de vuelta.

Además, cuando uno retoma una relación, debe estar dispuesto a cambiar. Si nada cambia, la relación llegará siempre al mismo destino: la ruptura. Sé honesto con tu deseo de cambiar y lo que desearías que ella mejore para afrontar le futuro de la relación. 

Gánate a su familia y amigos

Es importante saber que la ayuda de sus seres queridos, incluidos sus amigos y familiares, te puede beneficiar mucho para inclinar la balanza a tu lado. 

Deberías hacer un esfuerzo para darles una buena imagen de tí si todavía estás en buenos términos con ellos.

 Hay una correlación directa entre el número de personas que creen que ella debería darte otra oportunidad y la probabilidad de que lo haga.

No subestimes lo que siente

Efectivamente, los sentimientos de la mujer cáncer son fuertes. Muchas personas de otros signos, como Leo, tienden a minimizar sus sentimientos o notarlos de exagerados. 

No lo hagas. La harás enojar con seguridad. Te conviene evitar ofenderla a toda costa, ya que sin duda buscará retribución por cualquier transgresión que perciba que has cometido en el pasado si le dices que exagera.

Dado que la mujer Cáncer es extremadamente sensible, es probable que tengas que demostrar el mismo nivel de sensibilidad que ella si quieres discutir la posibilidad de volver con ella.

Como recuperar a una ex novia cancer
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres cancer y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Las mujeres de Cáncer han nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio. Estas mujeres son amantes de la gente. Se preocupan más por sus amigos y familiares que por ellas mismas. Las mujeres de Cáncer se desviven por hacer favores a cualquiera que necesite su ayuda. Son desinteresadas y están dispuestas a sacrificar su propia felicidad para hacer feliz a otra persona. Por desgracia, a veces acaban insatisfechas porque se ponen en último lugar. Nunca se consideran una prioridad ni practican el autocuidado.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex?

Las mujeres Cáncer son profundamente sensibles e inseguras. Se tomarán los cumplidos a mal y asumirán que el mundo va a por ellas. Las mujeres Cáncer tienen una baja autoestima, por lo que esperan que los demás las juzguen. No se dan cuenta de lo bellas y valiosas que son, por lo que a veces se conforman con menos de lo que merecen. En lugar de ocuparse de sí mismas, se dedican a ocuparse de los demás.

Los Cáncer son apasionados y cariñosos con sus parejas y, una vez conectados, quieren establecer un vínculo profundo. Las mujeres Cáncer en el amor se arremolinan en un torbellino, arrastrándote a un espacio secreto similar a un útero. Las mujeres Cáncer necesitadas pueden volverse codependientes en las relaciones simbióticas.

Este signo, que ha nacido para complacer a la gente y cuidar de sus emociones, necesita validación y reconocimiento. Si estás dispuesto a profundizar con un Cáncer, el amor puede ser intensamente satisfactorio y nutritivo. Estas mujeres pueden coquetear salvajemente, pero una vez en una relación, se quedan con una persona.

Son ferozmente celosas y protegen a su pareja y su territorio con garras afiladas, pero se sabe que tienen aventuras si no se satisfacen sus necesidades.

Las mujeres Cáncer tienen un sexo íntimo y envolvente. Una vez en su abrazo oceánico, es posible que no quieras marcharte nunca, fundiéndote con ella como un solo ser. 

Una mujer Cáncer volverá si la relación fue fuerte. El amor de una mujer Cáncer es fiel. Ella siente las cosas profundamente y se aferra persistentemente al recuerdo, lo que dará la fuerza suficiente para profundizar en su relación y apostar en ella si lo vale.

El amor de la mujer Cáncer es único. Su amor es eterno, sobre todo para los que le importan, así que si le demuestras que te importa, te recibirá con los brazos abiertos.

Si pensabas que las mujeres cáncer podían soportar un poco de coqueteo, piénsalo de nuevo. Las mujeres Cáncer son propensas a ser muy inseguras en sus relaciones sentimentales. Evita darle más motives que empujen su inseguridad si quieres que vuelvan contigo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest