Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a tu esposa después de una infidelidad?

Has engañado a tu esposa, a esa mujer que ha estado a tu lado todo este tiempo, y ahora te arrepientes. No te preocupes, es normal y le ha pasado a muchos hombres.

Es normal que ahora ella no quiera hablarte. Ten en cuenta que este es uno de los golpes más devastadores que puede recibir una mujer. Sin lugar a dudas, es difícil recuperar a tu mujer después de haberla engañado, pero es lejos de ser imposible.

Si sigues algunas pautas, tendrás más posibilidades de ganar el perdón de tu mujer. ¡Sigue nuestros consejos y verás que es totalmente posible recuperar a tu esposa después de serle infiel!

¿Buscas recuperar tu esposa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Ser sincero con su esposa

Debes ser honesto y aceptar la responsabilidad de tus actos si tu mujer descubre que la has engañado. No es necesario que se confunda o que aparezca constantemente con nueva información.

La primera etapa para recuperar a una ex a la cual se le es infiel, y aún más cuando es tu esposa, es ser honesto y pedir perdón. Dile claramente que te das cuenta de que la has embarrado, y que buscas su perdon.

Preparate para la batalla

Se necesitan agallas para recuperar a una ex, y mucho más después del adulterio. Por lo tanto, prepárate para la posibilidad de que reconstruir tu relación después del adulterio no sea la experiencia más agradable de tu vida.

También es importante recordar que tus posibilidades de recuperarla serán escasas si ya la has engañado

No hables más con tu amante

Este paso puede parecer evidente, pero lamentablemente muchos hombres lo pasan por alto. Mejor aún, actúa inmediatamente. Ella es capaz de hacer todo lo posible para dañar su matrimonio con su esposa.

Una ex orgullosa tendrá dificultades para perdonarte si sabe que sigues teniendo contacto con esta persona. Lo mejor es que tu esposa vea claramente que fue un error del momento y que eso quedó atrás de su vida. Esa persona debe desaparecer de tu vida. 

Comuníquese con su esposa emocionalmente

Su esposa no será tan amistosa al hablar con usted como lo era antes. Por lo tanto, debe renunciar a sus intereses y volverse más devoto si quiere recuperar a su esposa después de haberla engañado.

Si están viviendo juntos, es clave poder encontrar un momento para comunicarse antes de que se vaya. Si ya se ha ido, busca el momento para comunicar abiertamente con ella sobre las razones de la infidelidad.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

Cuéntale lo mucho que te importa, lo infinito que la amas y lo superior que es a cualquier otra dama. Es el momento de subirla a un pedestal y mostrarle claramente que quieres hacer todo lo que sea posible para recuperarla.

Todo esto es ideal hacerlo en persona. Sin embargo, si solo puedes comunicar con tu ex por WhatsApp o otras redes sociales, es mejor que nada…

Busca el equilibrio y dale apoyo y espacio

Debes dejarle espacio si quiere estar sola. Una ex esposa que te ignora luego de haberle sido infiel es totalmente normal. Busca el equilibrio entre el apoyo emocional que le darás con tu presencia y el espacio que ella necesita para sanar su herida. 

Si está enojada, o se enfada por cualquier cosa (o sin causa), déjale su espacio. Es mejor evitar cualquier tipo de conflicto o pelea. Tu sólo demuestra tu voluntad de cambiar, sigue pidiendo disculpas y ya se le pasará. Ella necesita tu ayuda.

Luchar para ser feliz

Si bien han pasado por un momento muy desagradable con tu ex esposa, es importante que revivan la llama de su amor pasando buenos momentos juntos. 

Realicen actividades, diviértanse, pasen buenos momentos juntos. Esto también ayudará a que tu ex se olvide poco a poco de la infidelidad.

Sus adversarios serán sus amigos

Sus amigos íntimos le influirán sin duda con comentarios sobre la separación y el divorcio. Sin embargo, usted no necesita debatir con ella. Dígale a su mujer que lo sabe y que lo siente.

Las mujeres suelen tener estados de ánimo erráticos. Así que date un tiempo para esperar sus caprichos furiosos. Para recuperar a tu mujer, debes tener paciencia.

Dale un tiempo para reflexionar si no quiere hablar de ello. Si te quiere, te dará otra oportunidad.

La reconciliación llevará un tiempo

Es probable que ella recuerde esto por el resto de su vida, así que prepárate. Pero con el tiempo, solo se recuerdan las cosas positivas y las negativas se desvanecen. Por lo tanto, ten paciencia.

Tu mujer te perdonará si estás seguro de que tienes lo necesario para hacerla volver después de haberla engañado.

¿Puede repararse la relación después de la traición?

Hay que tener en cuenta que cada individuo tiene sus propios valores y límites cuando comienza una relación. Cuando las dos parejas no comparten el mismo punto de vista, es frecuente que se produzcan muchas envidias y desacuerdos sobre las acciones de la pareja.

A veces, uno de los miembros de la relación sospecha que es infiel y el otro no. Podrían luchar para decidirse a reparar o no la relación.

Tus posibilidades de recuperar a tu mujer infiel también dependen de su moral. Es posible que ella no pueda soportar ese comportamiento. Le causa una gran tristeza.

Después de engañar a tu mujer, intentas averiguar cómo compensarla. Dependiendo de la moral de su cónyuge, puede ser capaz de superar la infidelidad. Antes de que se produzca la traición, se evalúa si la víctima será capaz de aceptar el adulterio. Todo se basa en la personalidad.

¿Guarda resentimientos o le cuesta olvidar sus transgresiones? ¿Tiene una concepción rígida de lo que debe suponer una relación?

Todas estas situaciones muestran lo difícil que puede ser superar una infidelidad porque la traición ha destruido todo lo que la víctima pensaba que era una relación de pareja.

Rearmar esos fragmentos es un gran desafío y va en contra de las fuertes creencias de la persona.

Conclusion

Además, puede ser considerablemente más difícil perdonar a alguien que ya ha cometido adulterio. Al fin y al cabo, la exposición a la traición hace resurgir viejas emociones y angustias. Las emociones complejas están ahí, y la circunstancia actual es mucho más terrible y desastrosa.

Por el contrario, a las personas que tienen un historial de infidelidad les resulta más sencillo perdonar cuando son engañadas. Esto es lógico. Es posible que se imaginen cómo sería la persona que les ha traicionado. Lo más probable es que comprendan mejor lo que motivó al otro individuo a cometer la infidelidad.

Su paciencia determinará si puede recuperar a su esposa infiel. Una semana después de la ruptura, es casi imposible volver a estar juntos.

No te precipites y dale un tiempo para reflexionar.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest