Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

A pesar de su separación, usted sigue compartiendo la residencia con su ex. Ya sea por razones económicas, para proteger a los niños, porque te llevas bien con tu ex a pesar de todo, o por la simple y única razón de que no quieres conocer a otra persona, la convivencia después de la separación podría ayudarte en tu camino de recuperar el amor.

Pero ten cuidado: recuperar a tu ex mientras convivís no es tan sencillo como parece.

La posición de cercanía en la que vives con tu ex requiere efectivamente una gestión cuidadosa en el día a día, lo que añade un carácter distintivo a tu «separación». He aquí algunas estrategias útiles y eficaces para ayudarte a reavivar la chispa y reconquistar a tu ex que aún vive contigo.

¿Buscas recuperar a tu pareja?

¿Estás harto de no lograr recuperar a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Como enamorar a tu ex viviendo juntos?

Es difícil convivir con tu ex en el día a día tras una ruptura. Si te preguntas cómo recuperar a tu ex mientras convivís, a pesar de lo que se haya dicho y hecho, la solución es la aceptación. 

Es indiferente la razón por la que su ex y usted optaron por seguir viviendo juntos a pesar de su separación o divorcio. Pero, para tener una posibilidad de reencontrarte con tu ex, debes aceptar la convivencia. En otras palabras, aunque la tensión entre usted y su ex siga siendo perceptible, debe seguir las convenciones de la convivencia tradicional.

Haz todo lo posible para que la convivencia con tu ex sea lo más fácil posible, ya que esto ayudará a aliviar las tensiones y a atraer a tu ex para que vuelva contigo.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer tauro?

Participa en el mantenimiento de la casa o el piso, ya sea limpiando, fregando los platos, o yendo a comprar…

Sea razonable en sus aportaciones económicas para el alquiler, la comida, los niños y la gasolina si comparten el uso del vehículo…

El respeto mutuo es vital no sólo para una convivencia armoniosa, sino también para aclarar las cosas entre tú y tu ex.

Sé un compañero de piso decente no dejando tus pertenencias por ahí y absteniéndote de hacer declaraciones importantes a tu ex…

La distancia siempre es una necesidad

Estar todo el tiempo encima del otro, sin importar el desgarro de la pareja, no es la mejor circunstancia si estás intentando averiguar cómo reconquistar a tu ex mientras vivís juntos. 

Además, aunque hayáis acordado mutuamente seguir viviendo juntos, siempre es necesario establecer un espacio. En efecto, ¿cómo quieres ser atractivo a los ojos de tu ex novia o pareja cuando no hay ningún misterio a tu alrededor o eres demasiado abierto con tu ex? 

El objetivo de recuperar el amor es hacer que tu ex quiera volver a estar cerca de ti, y para ello debes crear un vacío, una distancia.Sea cual sea el motivo, no verse durante un tiempo será beneficioso para ambos.

Es obvio que si quieres recuperar a tu ex que aún vive contigo, primero debes mejorar la calidad del tiempo que pasáis juntos más que la cantidad. Es decir, intenta evitar a tu ex en la medida de lo posible saliendo de casa antes de que se despierte, llegando a casa temprano para no tener que verle cuando vuelva… El objetivo es que tu entrada no parezca el vestíbulo de un hotel. La idea es repartir el tiempo con tu ex lo máximo posible.

Leer  ¿Mi mujer me dejo por otro, como la recupero?

Vivir con tu ex y hacer la ley del silencio

Si realmente quieres recuperar a tu ex y te preguntas cómo recuperar a tu ex mientras vivís juntos, la ley del silencio es la respuesta. Es difícil evitar cualquier contacto con tu ex mientras sigues intentando ser un compañero de piso decente.

En otras palabras, debes encontrar un equilibrio entre la distancia y la compasión. Tu objetivo aquí es ser discreto sin poner demasiada distancia entre vosotros, para que tu ex se sienta intrigada.

Sigue viviendo con sencillez, sin amiguismo, apatía o agresividad. El objetivo es sumergirse en el misterio mientras se deja ir.

Debe darse cuenta de que para recuperar a tu ex mujer que vive con usted, debe hacer cambios en su vida para empezar de nuevo sobre bases nuevas y más estables. 

Sin embargo, para alterar cualquier cosa, primero hay que cambiar. Por lo tanto, debe aprovechar este silencio de radio para distanciarse de su relación anterior y de su posición actual.

Gracias a esta distancia «intelectual», podrás aceptar más fácilmente los defectos de tu ex y ver que para recuperar a tu ex, debes mejorar. Tómate el tiempo de examinar los defectos de tu relación anterior y haz un trabajo de introspección para corregirlos.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest