Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Cáncer?

Seducir a una mujer Cáncer

Si buscas seducir a una mujer Cáncer, hay una serie de cosas que no puedes no saber si deseas tener éxito. En este artículo, te contaremos cuáles son esas leyes de la seducción universal que, aplicadas a las características de la mujer Cáncer, asegurarán una seducción exitosa. 

Las mujeres cancer son altamente sentimentales y emocionales. Esto hace que en el amor, den el 100% de su cariño y devoción por su pareja. No es casualidad entonces que las mujeres cáncer sean famosas por la felicidad que le pueden brindar a su otra mitad. 

Conquistar a la mujer cáncer no es tan complicado cómo otros signos (Sagitario, por ejemplo…), pero tampoco será pan comido si no tienes en cuenta ciertos aspectos de su personalidad.

Si estás dispuesto a tomar esta conquista, te acercamos unos consejos claves para poder seducir a la mujer cáncer con éxito. ¡Empecemos! 

¿Buscas seducir a una mujer cáncer?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Cáncer?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Cáncer, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres cancerianas.

La mujer de Cáncer, al igual que las nacidas bajo los demás signos de agua, está muy atenta a los deseos y sentimientos de los demás en su entorno inmediato. Es el tipo de amiga leal y empática, y no necesita que le digan directamente lo que le pasa.

Si alguna vez tiene un problema que no puede comunicar a nadie, un cónyuge o amigo de Cáncer es la persona que más probablemente se enterará y le consolará sin hacer demasiadas preguntas.

Para una mujer Cáncer, la conexión con otra persona es un vínculo espiritual, y nunca se planteará la idea de traicionar su confianza. Como se preocupa de verdad por los demás, es una amiga y amante excepcionalmente amable y entregada.

Ella también quiere el mismo nivel de lealtad de su parte, y si usted viola su confianza, la relación se termina para siempre entre los dos. Su sentido de la seguridad queda gravemente dañado como resultado de la traición, y es incapaz de volver a confiar en nadie.

Comprende los procesos cognitivos de los demás y es capaz de tranquilizarlos, todas ellas buenas características clave de la personalidad de la mujer Cáncer.

Es capaz de desplegar su encanto y convencer a los demás de que ha venido a buscar una solución al problema, lo que la convierte en la candidata ideal para ser enviada a situaciones potencialmente peligrosas.

Tienen muchos aspectos diferentes, incluyendo el hecho de que son introvertidas y tímidas al mismo tiempo, pero también tienen un fuerte deseo de ser el centro de atención. Son compasivas, empáticas, emocionales y amorosas, además de agradables.

Son una persona creativa que también tiene una personalidad poco convencional y extravagante. La gente que las rodea se deja convencer por su bondad y los valores morales y familiares que defienden.

Como la mujer Cáncer siempre busca la manera de hacer más sencilla la vida de los demás, es una maravillosa incorporación a cualquier grupo. Gracias a su alto nivel de inteligencia emocional, es capaz de hacer sitio a los demás.

También es una presencia tranquilizadora para los que la rodean, y rara vez tiene problemas para encontrar un lugar para sí misma en cualquier equipo.

Como la mujer Cáncer siempre cumple su palabra, puede ser una aliada muy útil cuando trabaja en proyectos difíciles.

Ahora que sabes como son las mujeres Cáncer, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

1. Apunta a sus ideales tradicionales

Si puedes convencer a una mujer de Cáncer de que tú también tienes una visión convencional del amor, te resultará mucho más sencillo conquistar su corazón. Cáncer es un signo estable. Si ella cree que eres infiel o que no eres fiel a tu relación, estará menos dispuesta a enamorarse de ti porque necesita una pareja que le sea fiel y leal. 

Una mujer Cáncer no está interesada en tener un encuentro de una noche, sino en encontrar a su verdadera alma gemela. Le impresiona menos la apariencia excelente y más la amabilidad genuina en una pareja potencial.

2. Se funcional a su necesidad de seguridad

Las mujeres Cáncer tienen fama de ser algo posesivas. Les gusta mantener un diálogo continuo con las personas que son importantes para ellas.

Las cancerianas son propensas a la inseguridad y necesitan que su pareja les asegure que se preocupan por ellas. Si no tiene noticias suyas durante un periodo de tiempo excesivamente largo, empezará a preocuparse de verdad por cómo está usted.

Si le resulta imposible hacerlo mantenerse al cien, lo más probable es que ella se contente con lindos emoji o pequeños mensajes en lugar de largos textos. No es necesario que tenga largas charlas, pero sí necesita algo que le haga saber que estás bien y que todavía te gusta. Simplemente hazle saber que estás pensando en ella y todo ira bien.

3. Hazla sentirse cómoda en su propia piel

Cáncer es uno de los signos del zodiaco que más lucha contra la inseguridad. Aquellos que tuvieron la desgracia de nacer bajo este signo de agua suelen luchar con niveles bajos de autoestima y tienen una opinión muy negativa de sí mismos.

Hazle un cumplido sincero de vez en cuando. Recuérdale todas las características que han contribuido a desarrollar tu profundo amor por ella. 

Ayúdala a descubrir una nueva (y significativamente más atractiva) imagen de sí misma, instándola a adoptar una nueva perspectiva y animándola a sentirse mejor.

4. Pregúntele por su historia familiar

Contarle a una mujer de Cáncer tu historia familiar y luego pedirle que te cuente la suya es un método infalible para despertar su curiosidad e iniciar una conversación. Esta joven da mucha importancia a su familia. De hecho, éste es prácticamente siempre el elemento más importante de su vida y tiene prioridad sobre una gran variedad de otras consideraciones. 

Es un buen método para conocer a una mujer Cáncer si le preguntas por los orígenes de su infancia, como por ejemplo dónde nació, si tiene hermanos o dónde fue su familia de vacaciones.

5. Prueba que estas a gusto con proyectarte a largo plazo

La mayoría de mujeres Cáncer sueña con tener una bonita casa y un jardín propios, llenos de niños y animales encantadores. Es una persona hogareña de corazón y es poco probable que se plantee una relación de compromiso con alguien que no sea igual. 

Por eso es crucial proyectar un sentido de domesticidad y un amor por los niños y los animales si quieres que una mujer Cáncer se enamore de ti. Casi todas las mujeres de Cáncer aspiran a tener hijos en algún momento, así que si no te gustan los niños, eso puede ser un gran problema con esta mujer. 

Ella se sentirá más cómoda compartiendo sus esperanzas y sueños contigo si le hablas de tu residencia actual, así como de dónde pretendes vivir en el futuro. Esto también ayudará a establecer una conexión emocional que puede utilizar para iniciar una relación.

6. Sea amable y servicial

Sin embargo, evite cometer el error de mostrarse agresivo o de hacer demasiadas preguntas en profundidad al principio. La hembra del cangrejo es una especie tímida y cautelosa que se asusta fácilmente de los depredadores que quieren devorarla. 

Sólo se mostrará reticente si se profundiza demasiado rápido, ya que duda en compartir muchos detalles de sí misma hasta que esté preparada para dejarte entrar en su círculo íntimo. Es esencial que te muestres amable, simpático y, sobre todo, que sepas escuchar si quieres ganarte la confianza de una chica canceriana. 

Leer  ¿Cómo seducir a una mujer Capricornio?

Necesita un compañero que comprenda sus cambios de humor (¡de los que tiene muchos!) y al que pueda abrirse sobre sus sentimientos sin ser juzgada, porque tiene una naturaleza emocional profunda y a menudo se siente herida. 

Si quieres cautivar el corazón de una mujer Cáncer, aléjate de criticarla, de entrar en conflicto con ella y de decirle que «se recomponga».

7. Esfuércese por ser una persona orientada a objetivos

Cuando tienes un objetivo específico en mente, eres capaz de mantener tu enfoque, lo que está en línea con los principios fundamentales de ella. A medida que vayan mejorando como resultado de tu orientación, llegarán a verte como su persona favorita en el mundo. 

No tienes que preocuparte de que no crean en ti porque, como una madre, serán tus mayores animadores una vez que estén alineados contigo. Una vez que esto ocurra, no tendrás que preocuparte por ellas.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Cáncer

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres cancerianas.

La mujer Cáncer tiende a sentirse atraída por aquellos que tienen la capacidad de hacerle sentirse valorada y amada.

Piscis y Escorpio, ambos signos de agua, son los más adecuados para las relaciones amorosas con Cáncer. Esto se debe a que «lo entenderán» cuando se trate del lenguaje emotivo que comunica Cáncer.

La energía de los signos de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) se caracteriza por una capacidad comparable de mantener el espacio y equilibrio que necesita Cáncer.

La mujer de Cáncer tiende a evitar las situaciones sociales a menos que sea absolutamente necesario. Por lo general, se sienta a un lado y evita interactuar con cualquier persona en las reuniones en las que pueda ser arrastrada.

Si alguien que no conoce se acerca a ella, hablará lo menos posible sin resultar odiosa.

Por lo tanto, si una mujer Cáncer intenta entablar una conversación contigo, puedes apostar que es uno de los indicios de que te encuentra atractivo.

Pero también es posible que no diga nada aunque te encuentre atractivo. Pero no parecerá lo mismo que si no le gustas.

Está mujer se sonrojará, tartamudeará un poco y le ofrecerá una sonrisa vacilante si siente algo por usted. Si no le gusta, se mostrará fría y distante.

Las mujeres Cáncer son muy sabias y, por ello, son conscientes de que una primera cita es exactamente lo que parece: una primera impresión, un primer intento y una nueva persona.

Una primera cita es el comienzo de una posible relación romántica entre dos personas que antes eran completas desconocidas. No es necesario hacer ninguna maniobra escandalosa ni hacer declaraciones flagrantes de interés.

Mantén un perfil bajo y envíales una invitación a un bar clandestino o a otro lugar con un toque de misticismo. Te respetarán al máximo si te tomas el esfuerzo de localizar un lugar en el que sólo un pequeño porcentaje de personas ha estado realmente.

De ahí en adelante, paciencia y llegara.

Los intereses de la familia y el hogar de una mujer Cáncer son lo primero. No quiere que se le oculte nada, así que asegúrese de que es consciente de su situación y de sus objetivos.

No te perseguirá, y si sigues excluyéndola del panorama, puede perder la calma y cortar por completo la comunicación contigo. Esta es su estrategia para protegerse en caso de ser rechazada en una etapa posterior del proceso.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest