Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer tauro?

Recuperar a una ex novia Tauro

Si una mujer Tauro ha roto contigo, no esperes que la reconciliación sea fácil. Dado que las damas taurinas, cómo tardan mucho en decidir una ruptura, también tardan mucho en calmarse y reconciliarse contigo.

Sin embargo, es también cierto que los Tauro pueden tener su amor comprado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Por eso, tenemos una serie de consejos que pueden ayudarte a recuperar el amor perdido de una mujer tauro! 

¿Buscas recuperar a tu ex novia tauro?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Tauro

  1. Ella no necesita una disculpa sincera en este momento. Solo dilo en voz alta para que esté contenta.
  2. No seas necesitado, pero hazle saber sutilmente que la extrañas.
  3. Dale todas las justificaciones posibles y sensatas para que tenga esperanza en tu relación.
  4. Sé seductor, pero ten cuidado con provocar su envidia.
  5. Nunca, jamás, intentes minimizar la gravedad de la situación.

Apela a su lógica y calma

Sé lo más lógico posible cuando intentes persuadirla de que reanudar su relación es una buena decisión. Encuentra todas las justificaciones racionales para que vuestra relación continúe, y asegúrale que tendréis un futuro maravilloso juntos.

Sé lógico y deja de lado tu imaginación si estás intentando reconciliarte con esta mujer taurina. Ella no quiere que la consueles, que le mientas o aún peor, que actúes como si el incidente nunca hubiera ocurrido.

Debes hacerla confiar en que has cambiado, con pruebas concretas y acciones (no sólo palabras) para que tenga confianza en su relación de nuevo y crea en un bello futuro juntos, 

Respeta la ley del silencio

Cuando se recupera a una Ex Novia, se debe siempre dejar un periodo de silencio de entre 10 y 30 días. Esto lo explicamos en nuestra guía para recuperar a tu ex

Evita ir a pedirle ayuda diciendo que no puedes vivir sin ella. Dále su espacio. Tómate todo el tiempo del mundo para estar bien contigo mismo, porque así es como van las cosas con una señora tauro: lentas y constantes.

Ella siempre estará firme en sus opiniones y creencias, pero la buena noticia es que probablemente piense en ti y te extrañe durante este periodo de silencio. Si su amor es más grande que su actuación de ex novia orgullosa, estás en el buen camino. 

No busques ponerla celosa

La estrategia de algunas personas para conseguir que sus ex amantes vuelvan corriendo es actuar con celos. El propósito de esto es ayudarles a entender lo mucho que te extrañan y lo que se pierden. Esto puede funcionar con muchos tipos de mujeres. 

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

Sin embargo, nunca utilices esta estrategia cuando hables con una mujer Tauro. Ella saldrá de tu vida más rápido de lo que puedes enumerar cada signo del zodiaco si sospecha que estás viendo a otra persona. Y esta vez, será permanente.

Un Tauro quiere que su cónyuge sea confiable y estable. No te verá como un compañero de confianza si cree que saldrás con otras personas a los 5 minutos de haber terminado su relación y te olvidas de ella cómo si nada.

Luego del silencio, dile que la extrañas

Todas y cada una de las mujeres Tauro poseen una personalidad poderosa. Debido a que son leales, constantes, fieles y pacientes, lo que las hace muy buenas compañeras de vida, es muy posible que se sientan devastadas después de una ruptura.

Luego de un silencio de unas semanas, llámala para que escuche tu voz. Al principio de la conversación, habla de qué tal su vida, sus proyectos, etc… (no directamente de la relación).

Luego de algunos minutos de diálogo, dile que la extrañas, que quieres saber cómo se encuentra y que te gustaría verla físicamente. En esta etapa, todavía no le dices que quieren volver juntos. 

Muestrale que vas en serio

Esta mujer taurina que tienes en mente quiere tomar decisiones que no sólo sean beneficiosas a corto plazo, sino que perduren durante mucho tiempo. Además de que la seguridad es una de las cosas más importantes para las damas tauro, disfrutan de un estilo de vida cómodo y lujoso.

Invítale a una comida en un restaurante lindo y lo más lujoso que puedas permitirte. La idea es tener una discusión agradable para que ella quiera repetir seguir viéndose. 

Si sigues haciendo esto, la mujer de Tauro encontrará rápidamente el camino de vuelta a tus brazos. Verá en tí el compañero fiel y confiable que lucha por lo que quiere. Es importante que entienda que no ha sido olvidada, y que es extrañada.

Eventualmente, manteniendo la paciencia, tu exnovia tauro encontrará la razón y volverá a tu cama antes de que te des cuenta.  

Paciencia y persistencia

Tienes que demostrar con determinación que quieres estar con ella para conseguir su atención.

Tauro es el signo del zodiaco que tiene fama de ser el más obstinado porque una vez que ha tomado una decisión, tiende a mantenerse en ella… la mayor parte del tiempo.

Si quieres volver a ganar el amor de una mujer Tauro, tienes un largo y difícil camino por delante. Debes demostrar tu dedicación a la causa.

No esperes ver resultados de inmediato, ya que tomará algún tiempo para que ella vuelva a sentirse cómoda contigo. Debe hacer un esfuerzo por convertirse en su amigo antes de recomendarle que vuelva a salir con ella.

Leer  ¿Como recuperar a tu ex novia si le fuiste infiel?

No sólo eso, sino que mostrarle que estás decidido le demostrará que te tomas en serio lo de volver con ella. Esto, con el tiempo, la hará querer aún más de lo que ya está.

Como recuperar a una ex novia tauro
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres tauro y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Las mujeres Tauro son ambiciosas, fiables y responsables. Una vez que se fijan un objetivo, lo cumplen. No van a renunciar a sus sueños.


Los Tauro son prácticos y utilizan el sentido común, por lo que entienden que el trabajo duro es un requisito para alcanzar el éxito.
Sin embargo, los Tauro tienden a caer en un extremo o en otro. No pueden caer en algún punto intermedio.

La mujer Tauro tiende a ser cautelosa cuando se trata del amor y las relaciones. No va a lanzarse directamente a una relación sin investigar. Se tomará su tiempo para conocer a alguien antes de comprometerse con él. La mayoría de sus relaciones comenzarán como amistades. De esta manera, Tauro puede sentirse cómodo con la persona. Pueden asegurarse de que no se están involucrando con alguien sospechoso.

En la vida, las mujeres Tauro saben exactamente lo que quieren. Cuando encuentran a alguien que las hace felices, no van a contener sus emociones. Los Tauro son tímidos al principio, pero son románticos y sensibles una vez que te conocen. Si conectan con alguien especial, se esforzarán por hacer cosas dulces por ellos. Sin embargo, también esperan cosas dulces a cambio. Su nivel de exigencia es muy alto.

Las mujeres tauro le dan mucha importancia fuertemente a la seguridad y a la confianza.

Si has engañado a tu mujer tauro, debes trabajar a largo plazo para mostrarle que has cambiado y recuperar su confianza. 

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Recuperar a una ex novia tauro no es cuestión de minutos. Ellas aprecian el esfuerzo que haces y rara vez van a perdonarte en cuestión de días.

Si estás buscando recuperar a una ex novia Tauro, deberás armarte de paciencia y saber que tienes una larga batalla por delante.

Recuperar a una mujer tauro suele tardar varias semanas. Una vez que ella acepta volver a estar en pareja, es donde el desafío empieza. Ella estudiará delicadamente tu comportamiento para ver si eres un compañero fiable antes de dejarse llevar totalmente por el amor.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest