Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Recuperar a una mujer sagitario? Nuestros consejos para lograrlo

Seducir mujer sagitario

Si sales con una mujer nacida bajo el signo de Sagitario, lo más probable es que a estas alturas te hayas dado cuenta de lo dinámica y vibrante que es su vida. ¿Qué sucede cuando la relación ya no existe? ¿Es posible que ella vuelva? ¿Y crees que serás capaz de ganarte su amor de nuevo?

Tu anterior pareja Sagitario probablemente era impaciente, egoísta y dura. Son mujeres que priorizan la libertad antes que el compromiso. ¿Entonces, como podemos hacer para recuperar a una ex Sagitario? 

¡Descúbrelo leyendo esta nota con consejos prácticos para lograrlo sin morir en el intento!

¿Buscas recuperar a tu ex novia Sagitario?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Por qué te ha dejado tu mujer sagitario?

Si su pareja de Sagitario le ha dejado, es probable que sea porque se sentía encarcelada en la relación. Ellas gustan de individualidad y libertad personal, y están deseosos de investigar todas las posibilidades que la vida les ofrece. Esto suele ser la causa de ruptura mayor en las mujeres Sagitario. 

¿Cómo recuperas a tu ex mujer Sagitario?

Para recuperar a tu ex mujer sagitario, deberás seguir las etapas para recuperar a una ex. Las etapas, son en resumen las siguientes:

  1. Reflexionar sobre la causa de la ruptura
  2. Aplicar la ley del silencio durante 10 a 30 días
  3. Retomar la conversación, disculpándose pero sin rogarle
  4. Empezar a verse físicamente de nuevo
  5. Retomar naturalmente la relación poco a poco. 

Ahora, es muy importante aplicar los aspectos siguientes cuando tienes a una mujer sagitario al frente tuyo, a diferencia de los otros tipos de mujeres. 

Dale su espacio, siempre

Cuando los demás son excesivamente posesivos con ellos, los Sagitario tienen tendencia a sentirse asfixiados. A pesar de que puede ser lo último que quieras hacer en este momento, debes seguir adelante y dejar que tu mujer sagitaria siempre tenga tiempo para ella misma.

Ella debe entender que eres capaz de valerte por ti mismo, por lo que es importante que sepas llevar una vida emocionante e independiente. 

Dale su espacio para salir con sus amigos, involucrarse más en su profesión o hacer viajes por si sola. No es necesario que mantengas las distancias con ella de forma indefinida, pero deberías intentar retener el contacto con ella hasta que ella lo haga primero.

Si tienes la suficiente fe en tu Sagitario como para dejarle su espacio, ella acabará acercándose a ti. Si intentas ejercer el control sobre ella o regular todos sus movimientos, no podrá soportarlo.

Evita el conflicto

Las mujeres Sagitario son conocidas por seguir adelante rápidamente después de una ruptura, ya que odian ser negativas y miserables. Es por eso que cuando intentas recuperarla, debes asegurarte reducir el conflicto al máximo. 

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer virgo?

El conflicto atrasará el tiempo para recuperarla, y con una mujer sagitario, el tiempo no juega de tu lado.

En consecuencia, si quieres volver con esta chica, debes evitar el conflicto al sacar a relucir el pasado y comenzar a echar culpas. Simplemente, disculpate con ella y trata el asunto como si fuera una nueva amistad. Estate preparado para defender tus opiniones y la relación con ella, pero no mantengas siempre la guardia alta.

Esta mujer no es rencorosa y desprecia el drama. Es muy posible que si le das el espacio a la mujer sagitario que ella necesita, puedas retomar la relación sin problemas. 

No busques ponerla celosa

La estrategia de algunas personas para conseguir que sus ex amantes vuelvan corriendo es actuar con celos. El propósito de esto es ayudarles a entender lo mucho que te extrañan y lo que se pierden. Esto puede funcionar con muchos tipos de mujeres, pero no con las mujeres sagitario.

Esto se debe a que, por su personalidad, no son tan sensibles a los celos. Más que otra cosa, lo verán como una acción estúpida de tu parte y otra manera de buscar atraerla. 

En lugar de eso, muéstrate aventurero

Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Sagitario se sienten atraídas por experiencias y personalidades emocionantes. Busca provocarle celos de no estar contigo disfrutando una actividad, más que saliendo con otras mujeres. 

No tiene sentido sentarse en su habitación solo y revolcarse en la miseria mientras desea y espera que su pareja de Sagitario vuelva a usted. Tendrás que pasar a la acción. 

Necesitas tener valor y sentido de la aventura. Necesitas encontrar alguna otra forma de llamar su atención y hacerle entender que quieres que vuelva. Comparte fotos haciendo cosas divertidas que le den ganas de estar contigo. 

Sube fotos de tus nuevas actividades en las redes sociales y verás cómo te escribirá para saber qué has estado haciendo. ¡Una gran manera de hacerla iniciar el diálogo contigo de manera indirecta! 

No te tomes todo personal con las Sagitario

Las damas sagitario suelen ser bastante directas a la hora de comunicar las cosas. Van de frente sin pensar en la manera que tienen de decir las cosas y el impacto que pueden tener en los demás. 

Si realmente amas a esta chica, serás capaz de pasar por alto cualquier insulto o vulgaridad que dirija en tu dirección, a pesar del hecho de que tiene una tendencia a ser un poco demasiado dura con sus palabras. 

Debido a que no tiene miedo a nada, puede decir cosas que no solo son extremadamente dolorosas, sino también potencialmente dañinas.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex?

Entendemos que es algo difícil de digerir y de no reaccionar, pero mientras buscas recuperarla, recuerda que debes evitar el conflicto. Sé fuerte en este aspecto. 

Sea honesto

Diga siempre la verdad a su pareja de Sagitario. La integridad es una de las cualidades más admirables de los Sagitario.

Ellos mismos son bastante honestos, quizás incluso demasiado honestos y directos para el gusto de algunos otros. Por lo tanto, debes ser directo y honesto cuando les comuniques que deseas mejorar, que te gustaría disculparte, o que te gustaría verla.

Ellas apreciarán más la honestidad cruda que los juegos mentales. 

Como recuperar a una ex novia Sagitario
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres sagitario y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

La mujer Sagitario es una pensadora profunda, una eterna optimista y un espíritu aventurero. Insiste en que hay que explorar todos los rincones del universo y disfrutar de todos los placeres al menos una vez. Tiene la impresión de que el mundo entero es su ostra. Como consecuencia directa de esto, es difícil de contener.

Con frecuencia tiene sentimientos de inquietud, lo que la lleva a levantarse y salir de un momento a otro en busca de emociones y aventuras. Tampoco ella será nunca diferente. No cedas a su naturaleza inquieta con la esperanza de que se contente con el paso de los años, porque no lo hará. En ese caso, será mejor que encuentres tu pasaporte.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son poco propensos a empantanarse en la rutina, sobre todo en las relaciones sentimentales. En cuanto se aburra, o tenga la sensación de que la asfixian, o de que no la quieren, se desvanecerá en el aire, a veces sin siquiera despedirse.

Nunca sabrás por qué ocurre esto, porque las mujeres Sagitario rara vez muestran sus sentimientos. Puede ser que tengan miedo de acercarse demasiado a otras personas, o puede ser que el placer de la persecución se haya agotado.

Dicho esto, rebosa de optimismo cada vez que conoce a una posible nueva pareja. Al fin y al cabo, lo que busca es alguien que la acompañe en el camino.

Las mujeres sagitario le dan importancia a la honestidad y a ser directos.

Dile la razón por la cual la has engañado. Estarás sorprendido de cómo puede reaccionar. Ella apreciará que seas directo. 

Si has engañado a tu mujer Sagitario, debes trabajar para recuperar su confianza. 

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest