Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer libra?

Recuperar ex novia libra

Conseguir que alguien se enamore de ti ya es difícil. Pero, ¿qué hay de querer recuperar a alguien luego de que la relación amorosa se ha terminado? 

Pero, ¿cómo reconquistar a una mujer Libra? Saber todo sobre las mujeres Libra te facilitará la tarea. Juega con sus reglas y seguro que consigues su amor de regreso. 

Si estás planeando volver con tu ex novia de signo Libra, tendrás algo de trabajo por delante, pero siguiendo nuestros consejos, tus posibilidades de recuperarla aumentarán. 

 

¿Buscas recuperar a tu ex novia libra?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Libra

  1. Muestra algo de tu vulnerabilidad.
  2. No discutas sobre las cosas que a ella le importan. Déjala ganar en esos puntos. 
  3. Háblale de los compromisos que estás dispuesto a hacer para recuperarla.
  4. Sé sincero y discúlpate, pero no te humilles.
  5. Demuéstrale que estáis alineados con vuestro futuro y planes de vida.

Respeta la ley del silencio

Cuando se recupera a una Ex Novia, se debe siempre dejar un periodo de silencio de entre 10 y 30 días. Esto lo explicamos en nuestra guía para recuperar a tu ex

Evita pedirle ayuda rogandole que te acepte, ya que tu vida depende de ella. Bríndale el espacio que necesita luego de la ruptura. Debes evitar dar lastima para encarar la reconquista y tomarte todo el tiempo del mundo para asegurarte de que estás bien contigo mismo.

La buena noticia es que la mujer Libra probablemente pensará en ti y te echará de menos durante este tiempo de silencio. Si su amor es más grande que su actuación de ex novia orgullosa, estás en el buen camino. 

Busca su perdón

Luego del momento de silencio, es hora de retomar la conversación. Ya sea que ella se ha acercado a ti durante este periodo, o tú la has llamado, en esta etapa, ya están en comunicación.

Afortunadamente, las Libras tienen un excelente juicio y están constantemente dispuestas a dar segundas oportunidades.

Si te disculpas con una mujer Libra, ella se apresurará a olvidar y perdonarte. Ella es muy considerada con los sentimientos de los demás y nunca te haría sentir mal o avergonzado intencionalmente.

Durante la toma de comunicación con ella, te disculparás por haber mal actuado y, sin humillarte, le darás la razón. Le dirás que cambiarás, pero aún no le pides de volver juntos. 

Encuentrense físicamente y sé encantador

Luego de haberte disculpado, la idea es hacer una reunión física: en un bar, en un café, en un restaurante… la idea es ir en plan «actualizarse de la vida» más que ir a rogarle que vuelva contigo. 

Durante esta reunión, le vas a decir que respetas su decisión, que la aceptas, pero que estás dispuesto a cambiar. Le dirás también lo mucho que la quieres y la extrañas.  Sin embargo, aún no le vas a pedir de volver juntos.

Cuando se le dicen palabras de amor, la mujer Libra puede empezar a pensar en la reconciliación ella sola. Por eso, es importante ser cariñoso y caballeroso con ella.

Leer  ¿Recuperar a una mujer sagitario? Nuestros consejos para lograrlo

No toques los temas por los cuales han cesado su relación. Nunca discuta con la mujer libra si está tratando de recuperarla. A ella le molestan los conflictos y la agresividad.

Muestrale tus cambios de actitudes

Si alguna vez le has hecho daño, y lo más probable es que lo hayas hecho, deberías aprovechar el periodo de silencio para reflexionar sobre tí mismo. Antes incluso de imaginar que vuelves a tenerla, debes hacer un esfuerzo grande por cambiar esa parte de tí que afecta negativamente la relación.

Es probable que ella vuelva a enamorarse de ti una vez que puedas convencerla de que has cambiado y te has convertido en una mejor persona. Asegúrate de que vas a evitar de volver a cometer los mismos errores o incluso otros peores. 

Decirle que has cambiado no será suficiente. Deberás mostrárselo. No dudes en dar todas las evidencias posibles para mostrarle ese cambio y hacer que ella confíe en el futuro de la pareja.

Muestrale tu voluntad al compromiso

Ninguna mujer quiere pasarse la vida haciendo concesiones por alguien que no va a corresponder de la misma manera, especialmente una mujer Libra.

Demuéstrale que estás dispuesto a hacer algunas concesiones para que sus planes a largo plazo tengan éxito. Esto le demostrará que usted se toma en serio el hecho de quererla en su vida, ya sea que esto implique pasar menos noches con los amigos, trabajar más en la casa o incluso mudarse a otra ciudad. 

Al igual que cambiar tu actitud, dar un paso hacia ella en el compromiso es una manera de darle aún más esperanza en la pareja y en su amor. 

Si no sientes que puedes comprometerte con ella y con la relación, deberías concentrarte en superar la ruptura en vez de recuperarla. Sin embargo, si usted es un hombre que puede comprometerse y asumir la responsabilidad, tendrá fuertes chances de recuperarla.

No mientas

Confiar en un ex es más difícil que confiar en un nuevo amor, ¿no? Debido a vuestra anterior relación, es posible que ella siga albergando algunos sentimientos negativos hacia ti. Por eso, no le des más motivos de preocupación. Ser deshonesto sólo hará avanzar tu posición en la lista negra.

Eventualmente, la mentira se descubre y no solo volverá a romper contigo, sino que esta vez tendrás 0 chances de recuperar a tu mujer libra de nuevo. 

Por supuesto, sé sincero tanto contigo como con ella. Déjale claro que eres honesto y de confianza. Ella podrá volver a confiar en ti mucho más fácilmente si haces esto.

¿Cómo conservar la relación luego de recuperar a tu ex mujer libra?

Has trabajado duro y has recuperado a tu ex novia libra. Ahora por fin puedes relajarte y disfrutar de la nueva relación, ¿verdad? Bueno, en realidad no…

Tenga en cuenta que a Libra le falta claridad. Puede que no esté completamente segura de su elección a pesar de haberte recuperado. Probablemente, aún esté analizando la situación. Todavía no puedes dar la batalla por ganada.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer acuario?

Mantén todos los compromisos que hiciste al intentar recuperarla. ¿Dijiste que le dedicarías más tiempo? Más vale que lo hagas. ¿Te comprometiste a expresar tus emociones de forma más efectiva en el futuro? ¡Ábrete de una vez! 

A menos que mantengas el mismo nivel de entusiasmo por tenerla en tu vida, es probable que se vaya de nuevo. Y esta vez para siempre.

Recuerda leer de vez en cuando todos los pasos que he enumerado anteriormente. Recuérdate a ti mismo todas las cosas que debes hacer para mantener a una mujer Libra feliz, y tu relación está destinada a prosperar.

Como recuperar a una ex novia libra
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres libra y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

La dama de Libra es elegante y glamurosa, se desenvuelve con soltura en cualquier entorno social y hace que los demás se sientan cómodos al instante.

Libra, cuyo signo está representado por la balanza, es también una persona de mente fría y equilibrada, por lo que nunca perderá la calma ni tendrá una crisis. Sin embargo, le resulta muy incómodo que sus amigos la abracen inesperadamente o que lloren sin motivo aparente.

Conociendo a un Libra comprenderás que valora la armonía y la paz por encima de todo y que aspira a ganarse a todo el mundo. Lo son muchas veces.

Cuando forma parte de una pareja, la mujer Libra es más feliz. Y una vez que conoce a esa persona especial, no se mueve. Dedicará el tiempo y el esfuerzo necesarios para que la relación perdure en el tiempo porque anhela un matrimonio amoroso y feliz.

La persona con la que comparta su futuro siempre será tratada con justicia. La mujer Libra es amable y sabia, y nunca se precipita a juzgar. Pensará detenidamente sus decisiones, sobre todo las que tienen que ver con asuntos del corazón.

Las mujeres libra le dan mucha importancia a la confianza. Ellas buscan parejas a largo plazo en las cuales se puedan apoyar.

Si has engañado a tu mujer libra, debes trabajar a largo plazo para mostrarle que has cambiado y recuperar su confianza. 

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Con una mujer libra, nunca montes una escena ni actúes en público porque la mujer Libra aborrece el drama.

Además, resiste el impulso de ser egocéntrico o de minimizar los comentarios de la otra persona. Ella es una mediadora y le resulta difícil observar las discusiones. Evita añadir tensión a las situaciones tensas.

También, no esperes tener la posesión exclusiva de una Libra. Ella es una persona social y todo el mundo la quiere ver. Siéntase orgulloso de estar a su lado cuando la acompañe a eventos como cenas, fiestas y reuniones. Cuida mucho tu aspecto y tus modales.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest