Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer acuario?

Recuperar Mujer Acuario

Si estás pensando en cómo traer de vuelta a tu vida a la mujer Acuario, asegúrate de estar preparado para resistir en una larga batalla, ya que de todos los otros nativos del zodiaco, ella puede ser la más obstinada.

Debido a que la mujer de Acuario es altamente segura y orgullosa, cuando toma decisiones, raramente suele volver hacia atrás. Sin embargo, recuperar a tu ex acuario no es imposible.

¡Descubre aquí nuestros consejos para recuperar exitosamente a una ex-novia o ex-mujer acuario!

¿Buscas recuperar a tu ex novia acuario?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia acuario

  1. Prepárate para volver a seducirla en su totalidad.
  2. Pregúntale directamente cómo mejorar las cosas. Ella te dará la respuesta.
  3. Acepta que ella será pasivo-agresiva. No busques conflicto.
  4. Habla menos del pasado y más del futuro.
  5. Sé honesto y demuéstrale que puede contar contigo.

Dale tiempo luego de la ruptura

Cuando se recupera a una Ex Novia, se debe siempre dejar un periodo de silencio de entre 10 y 30 días. Esto lo explicamos en nuestra guía para recuperar a tu ex

Durante este periodo, evita acercarte a ella para pedirle ayuda, alegando que no puedes vivir sin ella. Déjele un poco de espacio. Durante este tiempo, sigue con tu vida. 

Ella siempre estará firme en sus opiniones y creencias, pero la buena noticia es que probablemente piense en ti y te extrañe durante este periodo de silencio. Si su amor es más grande que su actuación de ex novia orgullosa, estás en el buen camino. 

Luego del periodo de silencio, empezar a hablar con ella regularmente. El primer contacto, si viene de tu lado, luego del periodo de silencio, debería ser un llamado. 

Cuando la llamas, haz una conversación natural sobre que es de su vida, sus objetivos, como se encuentra, etc…  A partir de ahí, empiezas a reconstruir la relación de a poco, viéndose regularmente. 

Preguntale que necesitas cambiar

La gran mayoría de las mujeres de Acuario aprecian la honestidad en la comunicación. Si has cometido un error y no estás realmente seguro de cómo corregirlo, acércate a ella y pídele ayuda directamente. 

Cuando intentes recuperarla, debes tener una discusión seria con la mujer acuario y ver cómo se pueden arreglar las cosas de nuevo. Ella sabe que las relaciones no son fáciles y están abiertas a dar segundas oportunidades a quien lo merece.

Sin embargo, debes asegurarte de que ya te has disculpado antes de hacerle esa pregunta; de lo contrario, puede que no se lo tome muy bien. 

Algunas frases que puedes utilizar son:

  • «Reconozco que me equivoqué, y te pido mis disculpas. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a solucionar este problema?»
  • «Te quiero mucho y no quiero perderte. ¿Puedes decirme qué pasos debo dar para poner las cosas en orden?»
Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer libra?

Empieza a seducirla de nuevo

Cuando una mujer acuario rompe contigo, recuperarla necesita empezar a trabajar desde 0. Sé elegante, caballeroso, respetuoso, vistete bien, sé divertido…sé un galán y empieza a seducirla nuevamente.

Aunque a ella le cueste responder porque suele racionalizar las emociones profundas, la mujer acuario lo apreciará. Esto le ayudará a reconsiderar su relación si le demuestras que tus verdaderas intenciones son ser dulce y romántico con ella.

Intenta sorprenderla con flores, una cita o una visita no anunciada a su casa, manteniendo al mismo tiempo una comunicación sincera y abierta con ella. Este tipo de acciones la animará a reevaluar la relación.

No busques drama

Es mejor mantener las cosas alegres y amistosas después de una ruptura. La mujer Acuario no prospera con el drama emocional y caótico. Ella tiene una tendencia a separarse y construir un muro sobre sus propias emociones, así como las emociones de otras personas.

Debes convertirte en un individuo sensato que es capaz de lidiar con situaciones tensas sin exaltarse y no tendrás que preocuparte por descarrilar el potencial de una reconexión instigando cualquier cosa que pueda llevar a potenciales escenas de conflicto o drama.

Brindale amistad y soporte emocional

Dado que Acuario es un signo que valora mucho la amistad, abrirte paso en su vida como un amigo sincero y de confianza la animará a revalorizar su relación con ella. También puedes ser un buen amigo para ella mostrándole que apoyas las metas que se ha propuesto.

Nunca intentes desbaratar o criticar lo que sea su pasión o ambición actual. En cambio, agradece incluso que haya aceptado tu tregua o amistad. Escúchala y conversa con ella. Cuando te cuente como se siente, apóyala. 

Sé amable con ella y con sus amigos, especialmente si conoces a algún miembro de su familia, y céntrate en ganarte su confianza como amigo antes de ir a por recuperar el noviazgo. 

Muestrale que vas en serio

Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario respetan la lealtad. Tienes que dejarle claro que es la única mujer para ti si quieres que vuestra relación tenga alguna posibilidad de éxito.

Díle que es la única mujer en tu corazón y que no ha conocido a nadie como ella, y asegúrale que ella es su máxima prioridad. Si eres capaz de hacer eso, hay muchas más posibilidades de que puedas hacer las paces con ella. 

Esto es de suma importancia si has hecho algo que le ha hecho perder la confianza en ti, como hablar con otras mujeres a sus espaldas o serle infiel. Debido a que las mujeres de Acuario valoran mucho el compromiso, puede ser un reto para ellas recuperarse después de experimentar algo así.

Leer  ¿Recuperar a una mujer sagitario? Nuestros consejos para lograrlo

No bajes los brazos

La mujer Acuario no es fanática de hacer compromisos a largo plazo. Si realmente te interesa recuperar a tu chica Acuario, debes luchar por la relación y hacerla sentir segura. Esto no se hace de un día para el otro. 

Ella, al igual que cualquiera, no le gusta precipitarse en nada. Mucho menos en decisiones importantes como volver con una ex pareja. Tienes que ser paciente y persistente si quieres recuperar el afecto de una mujer Acuario.

Como recuperar a una ex novia acuario
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres acuario y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Los principales rasgos y características de la mujer de Acuario son los siguientes:

  • Características tales como ingenioso, inteligente, humanitaria, inventiva, y la persona original que realmente es.
  • Rasgos obstinados, sin emociones, sarcástico, distante y rebelde.
  • Mujer leal.
  • Puede ser descrita como exhibicionista, exuberante y utiliza la frivolidad para ocultar diferentes aspectos de su personalidad.
  • Puedes confiarle toda tu historia si se la cuentas.
  • Tiene una perspectiva diferente sobre el mundo.
  • La mujer de Acuario ama la libertad.

Una mujer Acuario enamorada es como tener a tu mejor amiga cerca todo el tiempo. Harán planes de futuro contigo, estarán siempre a tu lado cuando lo necesites y siempre te fascinarán con sus ideas. De vez en cuando, incluso pueden sorprenderte mostrando su lado más suave.

Aunque no sean muy románticas, te demostrarán lo mucho que significas para ella de una forma única y especial.


Además, si usted quiere mantener su relación con un Acuario en movimiento, lo más importante es darles espacio para resolver las cosas por sí mismas.

Deja que tenga sus propias amigas y aficiones al margen de la relación. Sobre todo, no la presiones para que se etiquete o se comprometan.

Frente a una ruptura, una mujer de Acuario fingirá que la relación no significaba tanto para ella en primer lugar. No es una persona que admita sus sentimientos fácilmente y si la dejan, entonces se muestra muy distante.

Esto suele ser distante a la realidad, pero es la imagen que la mujer acuario buscará plasmar en tu mente.

Si has engañado a una mujer acuario, debes estar preparado a luchar contra viento y marea para recuperarla.

Ellas no son personalidades que perdonan fácilmente la infidelidad, ya que le dan mucha importancia a la confianza y a la honestidad.

Si buscas recuperar una mujer acuario a la cual le fuiste infiel, debes armarte de paciencia y valor para recuperar su confianza y convencerla de que será, de ahora en más, la única mujer en tu vida.

Conclusion

Las mujeres de Acuario son grandes compañeras que pueden ser grandes amantes. Todo lo que necesita es ser capaz de coincidir con su capacidad intelectual y ser aventurero y divertido como ella, tratando de no atar o restringir su libertad.

Es una gran humanitaria que ve el mundo tal y como es, es inteligente, calculadora, y sabe cuando hablar cuando es necesario, es de espíritu libre y como tal requiere que su pareja sea igual que ella.

Dar una oportunidad en la relación después de que usted se separó es todavía completamente posible, siempre y cuando usted ponga la diversión, la confianza y el perdón en el día a día de su relación.

 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest