Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Recuperar mujer Aries

Las mujeres Aries son famosas por estar dotadas de una personalidad magnética. Por desgracia, debido a su impulsividad, impaciencia y temperamento rápido, una pequeña discusión puede convertirse rápidamente en una ruptura catastrófica.

No es de extrañar que sea un reto recuperar a un amante de Aries una vez que se tiene en cuenta su baja tolerancia al aburrimiento y su poca paciencia. 

Si estás buscando cómo volver a estar con una mujer de Aries después de haber roto, descubre nuestros consejos profesionales.

¿Buscas recuperar a tu ex novia Aries?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Aries

  1. Demuéstrale que estás comprometido con tu relación con ella.
  2. Mantén tu vida privada lejos de ella para despertar su curiosidad.
  3. No busques engañarla o manipularla
  4. Evita el conflicto y asume tu responsabilidad.
  5. Muéstrale cómo la vas a incorporar a tus planes futuros.

Respeta la ley del silencio

Para recuperar a tu ex mujer Aries, deberás comenzar por seguir las etapas para recuperar a una ex. En resumen, las etapas son las siguientes:

  1. Reflexionar sobre qué causó la ruptura y que se debe cambiar
  2. Aplicar la ley del silencio durante 10 a 30 días
  3. Retomar el diálogo con ella. Disculpate, pero no le ruegues que te tome de vuelta aún. 
  4. Empiecen a verse regularmente nuevamente, de a poco.
  5. Sedúcela progresivamente y renueven su amor mutuo.

Ahora, es muy importante aplicar los aspectos siguientes cuando tienes a una mujer acuario al frente tuyo, a diferencia de los otros tipos de mujeres. 

Dale su espacio

Los Aries, por su personalidad, necesitan espacio luego de un corte de relación. Permítele estar sola durante unas semanas porque a los Aries no les gusta sentirse obligadas o empujadas a hacer cosas que no desean. 

Las personas que son demasiado pegajosas o posesivas causan rechazo fuerte en el espíritu libre de Aries. Sin embargo, si tienes paciencia, esto puede jugar a tu favor. Nos explicamos.

Durante la ley del silencio, espera entre 10 a 30 días para que ella te hable. El hecho que le dejes su espacio le causará intriga sobre tu vida. Se morirá de ganas de hablarte y saber en qué andas. Y si no te habla ella, estará esperando a qué lo hagas tú. 

Inclusive, cuando retomen el diálogo, déjale espacio. No seas pegote hablándole todos los días. Espera a que sienta ganas de que le hables para hacerlo. Cuando creas que es el momento de dejarle un «Hola, ¿qué tal?», espera al día siguiente para hacerlo, por las dudas. 

Sé aventurero al retomar el contacto con tu ex Aries

Luego del periodo de silencio, deberías invitar a Aries a participar en alguna actividad agradable que no incluya nada demasiado exigente desde el punto de vista emocional o centrado en el compromiso. 

Leer  ¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp?

Una buena idea puede ser ir a tomar una copa o un café con juegos. Enfréntate a Aries en una partida de billar o de Scrabble para competir amistosamente y pasar un momento agradable. ¡Si se te ocurre otra cosa que creas que le hará gusto y dará sensación de aventura, adelante!

A este signo le encanta la competición y disfruta con los resultados victoriosos. Ellas adoran la imprevisibilidad, así que demuestra que tú también eres capaz de actuar de esa manera. 

Durante este momento, evita cualquier conversación importante sobre la relación. Sé paciente, porque a las personas nacidas bajo el signo de Aries les cuesta articular sus emociones, y ahora no es el momento de descargar todo ese equipaje sobre ellos. El primer contacto se trata de pasar un momento agradable juntos, nada más.

Tampoco prefieren pensar en cosas del pasado, así que mantén la conversación ligera y en tiempo presente.

Deja en claro que vas en serio

Si quieres que esta chica vuelva a tu vida, tienes que dejarle claro que vas muy en serio con la voluntad de cambiar las cosas. Si se le da suficiente espacio para procesar sus sentimientos, y le muestras de manera práctica tus cambios, puede terminar decidiendo que quiere estar contigo una vez más.

Como se mencionó anteriormente, recuperar su afecto no es una tarea imposible si usted está equipado con la motivación necesaria. Debido al hecho de que no le gusta estar separada de su pareja, puede estar bastante sensible después de la ruptura. Si le demuestras que vas en serio con la relación, ella centrará más su atención en ti que en buscar otra pareja. 

Hazle confiar en el futuro de la relación

La dama Aries tiene fama de fingir que los pequeños desacuerdos entre ella y su novio nunca han existido. Sin embargo, las cosas podrían volverse más problemáticas si una de las peleas entre los dos resultara en la ruptura de su relación.

Aries tiene fama de ser extremadamente leal, por lo que por más de que hayas herido sus sentimientos, va a poder reconsiderar la relación si cree en su futuro. Al final, ninguna mujer volverá con su ex si no cree que las cosas irán mejor. 

Si actúas como si ya no quedaran sentimientos por ella en tu corazón, ella podría alejarse de ti muy rápidamente. Esto es especialmente probable si ella ha intentado reconquistarte, pero se ha dado cuenta de que no respondes a su voluntad. Si actúas como si no hubieran más sentimientos por ella en tu corazón, ella puede alejarse muy rápidamente.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer cáncer?

A la dama regida por Aries no le gusta quedarse en el pasado, ya que está deseosa de concentrarse en el futuro.

Como recuperar a una ex novia Aries
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres aries y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

Ambiciosa, aventurera y asertiva, la mujer Aries es una criatura ardiente a la que le gusta estar al mando. Es una mujer que sabe exactamente lo que quiere en la vida y se atreve a ir donde otros temen pisar, enfrentándose a todo lo que se le echa encima.

Sin embargo, hay que tener cuidado con su temperamento: las pequeñas cosas pueden hacerla estallar. Y nunca es agradable estar en el extremo receptor de una bronca de Aries. Sin embargo, una vez que ha dicho lo que tenía que decir, todo se olvida. La familia, los amigos y los seres queridos saben que nunca deben guardar rencor.

La mujer Aries se enamora de todo corazón. Es apasionada y leal, pero no romántica. La mujer Aries es franca, por lo que sabrás si la has complacido o no.

Esta mujer no puede quedarse quieta. Es convincente (algunos pueden llamarla dictatorial), por lo que pequeñas disputas pueden surgir si decides llevarle la contra.

Las mujeres Aries le dan mucha importancia a la pareja estable. Ellas buscan un compañero seguro.

Si has engañado a tu mujer Aries, debes trabajar a largo plazo. Debes dejarle su espacio y hasta esperar que se venge si deseas recuperarla. 

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Aquí tienes las principales cosas que mantienen a una mujer Aries interesada en su pareja:

  • Disfrutar del sexo: Una chica Aries es vivaz, y el sexo es una parte importante de sus relaciones. 
  • Iguala su vigor: Su energía es inevitable. Es distraída. Si tus charlas la aburren, se irá sin culpa. La vitalidad de las mujeres Aries se hace sentir allá donde van. 
  • Reacciona a sus sentimientos: Los sentimientos de esta mujer no se ocultan. Si te atreves, experimenta y reacciona a sus emociones. 
  • Prepárate para una aventura: Está en todas partes. Es irritable. Nunca se aburre. Está lista para ir a la aventura en un minuto. 
  • Sé positivo:
  • La mujer Aries tiene visión de futuro. Tiene grandes objetivos, así que inspírala para que tenga éxito.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest