Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer virgo?

Recuperar ex Virgo

Salir con una chica de Virgo puede ser un reto y una bendición al mismo tiempo. Después de una ruptura, ¿Puedes recuperar a tu mujer Virgo?

Ella podría volver o no dependiendo de cómo la trates después de la ruptura y de la gravedad de la ofensa cometida por ambas partes durante la relación. Sin embargo, si quiere que vuelva, hay varias cosas que se pueden hacer para maximizar las posibilidades.

Tu dama Virgo está simbolizada por la encantadora virgen, el sexto signo del zodiaco, que está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, y rige el elemento tierra. Es extremadamente lógica y práctica, firme y con los pies en la tierra, y es una pareja seria con aspiraciones para el futuro.

¡Descubre a continuación nuestros consejos para recuperar a tu ex novia Virgo! 

¿Buscas recuperar a tu ex novia virgo?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Virgo

  1. Demuestra que has aprendido de tus errores
  2. Pídele disculpas con convicción.
  3. Haz que se sienta querida y útil en tu vida.
  4. Evita enviarle regalos, mejor pasa tiempo con ella.
  5. Sigue con tu vida y ella sentirá curiosidad por lo que haces.

Respeta la ley del silencio

Cuando se recupera a una Ex Novia, se debe siempre dejar un periodo de silencio de entre 10 y 30 días. Esto lo explicamos en nuestra guía para recuperar a tu ex

Durante este periodo, evita acercarte a ella para pedirle ayuda alegando que no puedes vivir sin ella. Déjele un poco de espacio. Tómate todo el tiempo que necesites para sentirte en paz contigo mismo y recuperado de la ruptura. Necesitarás un buen estado mental para la recuperación.

Durante este tiempo, sigue con tu vida. Ella sentirá curiosidad por lo que haces y pensará en tí regularmente. Durante este tiempo, ella te extrañará, y el hecho de que no le escribas todos los días rogándole, le dará ganas de que le escribas justamente. 

Retoma el contacto y empieza a recuperarla

Al renaudar la relación con una mujer Virgo, luego del periodo de silencio, busca empezar a hablar con ella regularmente. El primer contacto, si viene de tu lado, luego del periodo de silencio, debe ser un llamado. 

Cuando la llamas, haz una conversación natural sobre que es de su vida, sus objetivos, como se encuentra, etc… 

Luego, es importante disculparse honestamente con la mujer virgo. Le das la razón, y le dices que te esforzarás por cambiar. No le pides que te tome de vuelta aún. Luego, la invitas a un restaurante, café, bar, etc…

A partir de ahí, empiezas a reconstruir la relación de a poco, viéndose regularmente. Luego de verse un par de veces, puedes poner sobre la mesa el tema de volver juntos, ella ya lo estará pensando.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

Disculparse con una mujer virgo

No importa lo que hagas, siempre discúlpate primero, con la frecuencia que sea necesaria. También, siempre prepárate para crear conversaciones significativas y sinceras al respecto. Debes discúlpate con la clara intención de quererla de vuelta, y demuéstrale que estás arrepentido de tus acciones.

Si quieres que vuelva a tu vida lo antes posible, actúa como si necesitaras su ayuda para ser mejor persona, y que su análisis claro de cómo puedes mejorar puede salvarte.

A las mujeres virgo les encanta sentirse útiles y que pueden ayudarte, por lo que esta estrategia la convencerá de empezar a formar parte de tu vida de nuevo.

Presenta una lista clara de cómo mejoraras

Tu mujer Virgo no juega con sus relaciones. Si decide terminar contigo, lo más probable es que sea por una razón. Por eso es fundamental reconocer que debes apelar a su pensamiento lógico y analítico.

Dale lo que su mente inquieta requiere ofreciéndole una lista de cosas que pretendes realizar y de cosas que estás dispuesto a hacer. Sé un hombre de acción y cumple las palabras que le has prometido. De esta manera, te irás ganando su confianza y ella también confiará en el futuro de la relación.

Una mujer que confía en el futuro de la relación, es una mujer que vuelve con su ex pareja. Ganar su confianza aumenta la probabilidad de que le abra la puerta de su corazón…

Empieza a trabajar en mejorar

Hazle un favor y trabaja en serio en mejorarte mientras buscas recuperarla. Ella se fijará en ti enseguida si sabe que te ha estado yendo bien y que estás mejorando.

También, coméntale cómo mejoras en el ambiente profesional. Esto se debe a que ella es naturalmente orientada a la carrera, lo que hará que quiera un hombre que comparta sus ambiciones. 

Mejorar tu apariencia, tu cuenta financiera, tu personalidad o casi cualquier elemento de tu vida puede ayudarla a reconsiderar la ruptura.

Después de una ruptura con una mujer de Virgo, es mejor centrarse en mejorar los elementos clave de su vida en lugar de tener sexo de rebote o aventuras casuales, ya que esto sólo hará que ella no esté interesada y la obligará a demostrar que su decisión de romper con usted era correcta.

Comunicación abierta y honesta

Con una mujer Virgo, es importante poder discutir abiertamente sobre la relación. Sin embargo, no discuta directamente contra ella, ya que esto sólo exacerbará su fastidio y malhumor.

Se amable, habla con confianza y muéstrale en qué se ha convertido. Si hay algo que te cuesta decir o que piensas que la molestará, dilo con mucho cuidado. Intenta evitar el conflicto a toda costa. 

Leer  ¿Recuperar a una mujer sagitario? Nuestros consejos para lograrlo

Una buena comunicación apoyada en la lógica, de manera abierta y honesta, es la buena manera de acercarte a una mujer virgo para recuperar su amor.

Como recuperar a una mujer virgo
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres virgo y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

¿Ha tomado nota de la dama que, sin importar las circunstancias, siempre mantiene la calma? Es innegable que es una Virgo, y será capaz de prosperar a pesar de los retos que la vida le depare.

Cuando es capaz de tomar las riendas de su vida y organizar su hogar, su carrera, sus finanzas y su familia, experimenta la mayor alegría. Puede estar segura de que todo funcionará bien y de que cada aspecto habrá sido pensado; sin embargo, todo esto tiene un coste. La mujer de Virgo es una crítica severa que acumulará más estrés si los planes que ha hecho -o las conexiones que ha formado- no se ejecutan a la perfección.

Si nunca has conocido a una mujer de Virgo, podrías tener la sensación de que es tímida y le gusta mantener sus opciones abiertas.

Sin embargo, en realidad lo único que hace es ser exigente. Como tiene tendencia a ser demasiado crítica, no sólo consigo misma, sino también con su pareja, en este momento sólo está evaluando si le merece la pena comprometerse o no.

Las relaciones con ella son a largo plazo, y como las mujeres de Virgo aborrecen desperdiciar su tiempo, no estarán con alguien si no están seguras de que durará en un futuro previsible. Si descubre que el Sr. Correcto se ha convertido en el Sr. Equivocado, se despedirá amablemente de él y pasará rápidamente a otra persona.

Las mujeres virgo necesitan estar convencidas a través de la lógica de que has cambiado y que pueden confiar en tí.

Aplica los puntos citados en esta nota para comunicar con ella y lee nuestra guía sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel.

Recuperar a una mujer virgo engañada no es fácil y lleva tiempo, pero si realmente crees que has cambiado y se lo puedes hacer ver, tienes las chances de tu lado.

Si bien recuperar a una mujer virgo no se hace en cuestión de horas, es uno de los signos con mayor posibilidad de querer darle otra posibilidad a la relación. 

La buena forma de hacer esto es hacerle ver a través de la lógica que su amor tiene futuro. 

Antes la convences de eso, antes la recuperas. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest