Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Mi mujer me dejo por otro, como la recupero?

Si recientemente perdiste a tu ex y te dejó por otro hombre, probablemente te sientas irritado, tu orgullo esté herido y realmente quieras averiguar cómo recuperar a tu ex novia en esta circunstancia en la que parece imposible que vuelva. 

Sin embargo, no desesperes. Si estás dispuesto a perdonar que haya querido avanzar con otra relación, a dejar de lado el orgullo y a hacer un esfuerzo por recuperarla, aún tienes esperanza. 

¡Descubre aquí nuestros consejos para ayudarte a recuperar a tu ex novia y hacer que se olvide de su nuevo hombre! 

¿Buscas a recuperar tu ex?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Olvídate de las tácticas tradicionales de reconquista

La primera pauta a establecer es prescindir de los fundamentos de la reconquista. El silencio total no se aplica en el caso de que tu ex esté con otro hombre, o al menos, debe mantenerse durante un periodo de tiempo más corto.

Por el contrario, debes mantener una distancia que te permita romper el contacto con ella, dejándole su espacio, pero por un otro lado, debes encontrar la forma de mantenerte constante en su vida. No permitas que te olvide.

Sé paciente

Como toda relación, el tiempo la desgasta. Puede que tu ex te haya dejado por otro por la exitación de la aventura, pero esa sensación es pasajera.

Muchas veces, las ex novias que dejan a sus novios por otro hombre se arrepienten al cabo de unos meses. Efectivamente, se dan cuenta que su nueva relación les aburre o que esa nueva persona no corresponde. 

Ella puede necesitar un poco de tiempo para ver esto, pero en todo caso, el tiempo está de tu lado. 

Mantén tus emociones bajo control

Con frecuencia las emociones se apoderan de ti y te encuentras en un estado de inestabilidad cuando te preguntas cómo reconquistar a tu ex que está en una relación con otro hombre.

La envidia, el ego, los celos son tus peores enemigos. Todo puede estar bien en un momento, pero nada puede estar bien al siguiente. Tendrás que controlar tus emociones y seguir el plan. Te sugiero que empieces a hacer ejercicios de relajación diarios, yoga o meditación guiada para ayudarte a conseguirlo.

Debes mejorar como persona

Nadie reanuda su relación para pasar por el mismo dolor y que las cosas vuelvan a ser como antes. Si te das cuenta de esto, tu proceso de pensamiento te ayudará a avanzar.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

Tendrás que iniciar un proceso de crecimiento personal por iniciativa propia, y demostrarle a tu ex que eres un hombre mejor. Debes demostrarlo con acciones, no con palabras. Para que tu enfoque tenga éxito, también tendrás que comprender las causas de la ruptura en profundidad y deberás trabajar para asegurarte que esas causas no se repitan.

Si tu ex vé que eres una mejor persona, empezará a cuestionarse si romper la relación valió la pena.

Perfeccionar sus habilidades de comunicación

Uno de los secretos para encontrar a su cónyuge, especialmente cuando está en brazos de otra persona, es dominar la comunicación. Esto no implica que debas declarar públicamente tu amor, sino que debes prestar mucha atención a lo que tu ex te pide y demostrar tu total comprensión de sus necesidades.

Hablar es sólo una parte de la comunicación; escuchar también es importante para adoptar las actitudes adecuadas y, sobre todo, para expresar tus puntos de acuerdo. Para fomentar la complicidad una vez más, el objetivo es demostrar que estáis en la misma onda.

Preparate para luchar por ella

Es normal que te sientas sorprendido y molesto después de saber que ella está viendo a otra persona. Sin embargo, si todavía la amas y quieres recuperarla a pesar de que empiece a ver a otro hombre, créeme, puedes lograrlo. 

Si ella ha roto recientemente contigo y ahora tiene una nueva relación, lo mejor que puedes hacer es echar un jarro de agua fría a la relación que teníais como primer paso. 

Lo primero que debes hacer es replantearte la situación y encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Por qué su primera relación no ha funcionado, y qué debo hacer para que funcione? 

A partir de ahí, debes empezar a hacer cambios y a hacerle saber a tu ex que estás cambiando. El objetivo final de esto es claro: hacer que ella tenga más confianza en la relación contigo que con su nueva pareja. 

Dale un poco de aire con su relación actual

Las comparaciones son inevitables una vez que empieza a pasar el tiempo desde su nueva relación. Las mujeres no pueden evitar comparar lo que tuvieron con lo que tienen, y esto es especialmente cierto cuando se trata de relaciones románticas. 

Por ello, es muy probable que ella empiece a reconocer por sí misma los defectos de su nueva pareja y a respetar todo lo bueno que había en ti. 

Leer  Mi ex me odia ¿cómo puedo recuperarla?

Por eso, es importante buscar recuperarla, no cuando está en el momento emocionante de un «nuevo amor», sino luego de algunas semanas…el tiempo en el que empiece a notar los defectos de su nueva pareja y a hartarse.

Además, si esta nueva pareja es inmediatamente la que ha seguido de tí, hay posibilidades de que esté con él para olvidarse de tí o darte celos. Es decir, no lo quiere. En ese caso, es extremadamente probable que su nueva pareja no dure más que algunas semanas. 

Vuelve a unirte con ella

Vuelve a ponerte en contacto con tu ex como tercer movimiento para intentar arreglar la relación que antes compartías con ella. Dile que quieres quedar con ella para conversar y ver cómo van las cosas con su vida, sin ningún otro compromiso.

Lo importante que debes recordar en esta situación es abstenerte de criticar a su nueva pareja o mostrarte celoso. Debes mostrar tu apertura, seguridad en ti mismo y felicidad de tener tu espacio. Ella no podrá resistirse a ser inquisitiva y a sentirse atraída por ti si te comportas cómo un caballero. 

El último paso suele ser el más complejo, ya que afloran los sentimientos y las emociones. Se trata de poder concluir la reconquista aumentando la atracción tanto física como emocional. Con Juan, hicimos todo lo posible para que la mujer de su vida volviera a ser atractiva. Para ello, trabajamos su imagen, su aspecto y su lenguaje corporal. Después de 18 años juntos, ella se había ido por otro hombre…

Si tú también quieres que seduccionfacil.com te acompañe a recuperar a tu mujer de tu, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Conclusion

Para recuperar al amor de tu vida, debes recordar que tienes que convertirte en una mejor persona. Hacer lo que Juan hizo con nosotros, donde luchó durante meses para recuperar su relación. Ahora disfruta de sus hijos y de su mujer cada día. Fue capaz de perdonar a su mujer, porque sabía que ella estaba descontenta con su anterior versión.

Te deseamos la mejor de las suertes para que te conviertas en una mejor versión de ti mismo, y la mejor de las suertes en tu búsqueda para recuperar tu amor.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest