Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Ley de atraccion: Qué es y como usarla para volver con mi ex

Las rupturas son difíciles. Puede doler mucho que una relación romántica termine abruptamente.

Y lo que es peor, puede tener un efecto negativo en tu salud mental si sigues enamorado de tu ex.

Es muy comprensible que sufras una adicción emocional. Afortunadamente, nadie puede culparte por tener estos sentimientos.

Sin embargo, las ideas negativas son inútiles. El secreto para recuperar un amor perdido es pensar en positivo.

Veamos cómo alguien puede imaginar que su ex ha vuelto utilizando la Ley de la Atracción.

¿Buscas recuperar tu ex?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Qué es la ley de la atracción?

 La ley de atracción es un concepto que explica que atraes hacia ti lo que tu eres. La ley de atracción implica que tienes el poder de crear y obtener resultados mediante el uso de tus pensamientos, concentración y energía positiva.

La aplicación del principio de atracción en la vida de uno ha demostrado ser exitosa para un gran número de personas. No es una ciencia, pero casi. 

Todo el mundo es bienvenido a utilizar los principios de la ley de atracción, ya sea en el amor como en otras disciplinas. No es necesario tener una fuerte formación espiritual para sentir sus beneficios.

La ley de atracción Inspira a uno a cultivar una actitud mental positiva, a acercarse a sus aspiraciones y a tener la seguridad en sí mismo para perseguir esas aspiraciones. Todo el mundo tiene algo que ganar con la comprensión y aplicación de la ley de la atracción.

Los fundamentos de la ley de la atracción para recuperar a tu ex

En primer lugar, la ley de la atracción es una práctica que puede tener éxito si se centra en sus objetivos.

¡Nunca debes mantener tu atención en lo que no deseas si estás buscando que alguien te devuelva tu afecto!

Puedes decir algo como, por ejemplo, «Vuelvo con mi ex porque la quiero de vuelta y creo que nos estamos acercando».

Sin embargo, debes abstenerte de decir cosas como «No quiero perder a mi ex» o «No quiero que mi ex se olvide de mí».

Cuando utilizas un lenguaje negativo en tus afirmaciones, la Ley de Atracción es ineficaz. Las emociones negativas y el desamor se materializarán en un comportamiento negativo.

Si usted se deja llevar por la desesperación, el razonamiento no le ayudará a recuperar a su ex. Querer y exigir son cosas muy diferentes.

Mientras que la segunda muestra una falta de control y una mentalidad obsesiva, la primera es un comportamiento constructivo.

Es imposible conseguir que la Ley de Atracción piense y quiera algo durante un pequeño periodo de tiempo antes de volver a la conducta negativa inicial.

Se requiere perseverancia y una actitud implacable hacia tus objetivos.

No debes enviar a tu ex energía positiva si quieres que tu antigua vida amorosa regrese.

Empieza por deshacerte de cualquier duda y aumentar tu confianza. ¡Ten en cuenta los momentos agradables!

La clave es expresar siempre tus deseos en tiempo presente, como si ocurriera ahora, no en el futuro, por ejemplo: «Voy a tener una segunda oportunidad y recuperar a mi ex».

Los cinco consejos para elevar tu frecuencia vibratoria

Cuando te sientes bien, fuerte, esperanzado y alegre, empiezas a vibrar en una frecuencia más alta. Por lo tanto, tu fuerza vibratoria se origina en tu interior.

Tienes muchas cosas buenas dentro de ti a las que puedes acceder. Para que esto ocurra, debes cambiar la forma en que te ves a ti mismo.

Las dos cosas más cruciales son tener confianza en ti mismo y atreverte a pensar en ti.

La Ley de la Atracción proporciona métodos e instrumentos para elevar la frecuencia vibratoria a un nivel que satisfaga las aspiraciones.

Así que puede ayudarte a realizar tu objetivo. Cuando estés segura de ti misma, animada y contenta, debes ponerte en contacto con tu ex si quieres una respuesta emocional.

1. Piensa en positivo las razones por las cuales recuperar a tu ex

Aclarar lo que quieres y por qué lo quieres es el primer paso para usar la Ley de Atracción para atraer a tu ex, por más que te ignore.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Tus ideas y convicciones actúan como un imán. Según el adagio «lo semejante atrae a lo semejante», si eres compatible, lo atraerás hacia ti.

Para manifestar tus deseos, debes tener total claridad sobre lo que quieres. Por eso, anota en un diario el nombre inicial de tu ex y la razón por la que deseas reconciliarte.

Porque esto decidirá si atraes acontecimientos felices o negativos, el porqué es crucial.

Si tu deseo de recuperar a tu ex está motivado por emociones negativas como la soledad y la tristeza, obtendrás resultados similares.

Por otro lado, procede si quieres que tu plan para recuperar a tu ex esté motivado por buenos motivos. Las buenas conexiones amorosas suelen ser atraídas por la felicidad y la emoción.

Se dice que la energía con mayor vibración es el amor. Por lo tanto, el cosmos sólo puede responder favorablemente a su deseo cuando está apoyado por el amor. Puede que experimentes más amor gracias a ello.

2. Emplear frases edificantes

Puede que crea que ha superado todos los sentimientos desagradables asociados a su ruptura un mes después y esté intentando pensar en volver con su ex. Sin embargo, la negatividad es difícil de eliminar.

Haz algunas afirmaciones positivas para asegurarte de que todas las ideas negativas restantes han sido desterradas. Repite estas palabras alentadoras en voz alta para ti misma varias veces al día.

Al seleccionar las afirmaciones, el factor más importante a tener en cuenta es si resuenan o no con usted y su propósito. Deben ser auténticas para ti.

Las afirmaciones pueden ayudarte a motivarte para mantener una buena perspectiva de la vida. Estas palabras pueden ayudarte a decidir si volver a estar juntos es la mejor opción.

Algunos ejemplos de afirmaciones constructivas:

  1. (Nombre de tu ex) y yo estábamos destinados a estar juntos.
  2. Me estoy reencontrando con (nombre de tu ex).
  3. Adoro y respeto a (el nombre de tu ex pareja).
  4. Me estoy reencontrando con (nombre de pila de su ex) antes de lo previsto.
  5. Agradezco que (nombre de su ex) forme parte de mi vida.

Los mejores momentos para utilizar las afirmaciones son poco después de levantarse por la mañana o justo antes de acostarse por la noche.

Las afirmaciones de la noche siguen trabajando con la mente subconsciente para llenarte de positividad adicional, mientras que las afirmaciones de la mañana marcan el tono para el día siguiente.

Pueden pronunciarse en voz alta, en voz baja, o en tu cabeza. También puedes grabarlas o escribirlas en un diario.

También puedes escribirlas en notas adhesivas o en tableros de visión, y luego pegarlas en lugares estratégicos.

Sé imaginativo si te pasas la mayor parte del día trabajando en un portátil.

Deberías añadir estas afirmaciones a la versión digital de tu tablero de visión en el portátil.

Para mantenerse en contacto con estos sentimientos cada día, es importante recordar constantemente estas ideas.

3. Imagínate a ti mismo de nuevo

Tu mundo es un producto de tu energía. Por lo tanto, es crucial tener en cuenta que cuando se trata de la manifestación, es tu sentimiento el que atrae.

La técnica de manifestación más eficaz es la visualización, que te da la impresión de volver con tu ex novio.

Como lo que buscas no es una nueva relación ni una primera cita, esto puede ser un poco más complicado.

Busca una zona tranquila en la que no te molesten si quieres completar esto con éxito. Respira profundamente e imagina cómo te sentirás al ver por fin a tu ex de nuevo.

Piensa en la cara de tu ex, en su nombre, en su comportamiento y en sus recuerdos agradables. Piensa en todas las cosas que te harán sentir que habéis vuelto a estar juntos de la mejor manera posible.

Una vez que tengas una imagen mental vívida de tu ex, debes concentrarte en las emociones positivas que te produce.

Pon tu atención en sentimientos poderosos como la alegría, la felicidad y el amor. Olvídate de la tortuosa tranquilidad que habéis vivido entre vosotros durante varios meses. No compartas tus deseos ni tus objetivos en las redes sociales.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer libra?

Según la ley de la atracción, atraerás los acontecimientos que coincidan con tu energía cuando estés alegre y enamorado.

4. Utilizar la mente para recuperar a su ex: la meditación

Entre los métodos para utilizar la Ley de Atracción para manifestar cosas, la meditación ocupa un lugar destacado.

Cumple con el deber crucial de mantenerte tranquilo, a gusto, estable y resistente a las interrupciones.

Después de una ruptura desgarradora, es esencial para mantener su compostura y la perspectiva de la vida con el fin de pensar en su ex de nuevo en su vida.

Aunque parece fácil, a algunas personas les resulta difícil practicar la meditación. Primero debes encontrar un entorno tranquilo y agradable.

Asegúrate de que no te interrumpen en ningún momento durante la actividad. El aspecto más difícil para los principiantes es controlar su mente cuando empiezan a soñar despiertos.

Es posible controlar las ideas con tiempo y esfuerzo.

No olvides nunca ser amable contigo mismo. Permítase un margen de maniobra.

Cuando tus pensamientos se desvíen, permíteles hacerlo durante un breve periodo de tiempo antes de devolverlos suavemente al primer plano de tu conciencia.

La mejor postura para meditar es la posición de loto. Sin embargo, puedes evitarla si al principio no te sientes a gusto en esta posición. Más adelante, puedes probarla.

Durante la meditación, prestar atención a tu respiración te ayudará a estar presente y a evitar que tu mente se desvíe.

Se aconseja que practiques la meditación de 5 a 10 minutos al principio.

5. Reconoce tus pensamientos limitantes

Tus creencias limitantes no te impedirán manifestar si tomas conciencia de ellas. Este tipo de ideas son perjudiciales y restringen tu vida.

Las creencias limitantes impiden que la Ley de Atracción funcione porque te atraen hacia energías desfavorables.

Y como se mencionó anteriormente, cuando proyectas negatividad, atraes lo mismo.

Descubre algunos de los pensamientos limitantes que pueden impedirte:

1. Soy terrible en las relaciones

2. Me quedaré solo para siempre

3. Arruino constantemente mis relaciones.

4. No descubriré nunca el verdadero amor

5. Me desprecia.

Una cosa une a todas estas convicciones. Todas ellas son falsas. Sólo por tus experiencias anteriores existen en tu mente.

Tu mente subconsciente generó estas ideas para protegerte de experimentar más desamores en el futuro.

Reconocer tus ideas limitantes es el primer paso para erradicarlas.

Podrás ver que son falsas y tomar medidas para deshacerte de ellas si eres más objetivo.

Acepta el conocimiento de que tienes creencias limitantes. Sepa que esto es algo bueno, ya que demuestra su disposición a enfrentarse a las suposiciones limitantes de su relación.

Al final, probablemente has llegado a la conclusión de que estás preparado para sanar y ser libre porque has elegido leer este ensayo.

Conclusión

Sólo hay una manera de determinar si el pensamiento puede ayudarnos a recuperar a nuestra ex. No debemos dudar ni desconfiar de nuestras decisiones.

Desgraciadamente, tener dudas puede llevar a una indecisión aún mayor. Esto puede hacer que la gente se sienta mal.Este tipo de sentimientos con frecuencia alimentan los pensamientos escépticos y tienen la consecuencia no deseada de hacer lo contrario de lo que se pretendía.

La mayoría de las personas que tratan de emplear la Ley de Atracción para recuperar a su ex fracasan porque son impacientes. Exigen resultados inmediatos, yendo en contra de la ley universal.

Usted está proyectando pensamientos desfavorables en el cosmos al ser impaciente. Identifica el efecto de eso. Tu deseo es escuchado por el cosmos, y es concedido.

Como resultado, cree que estás solicitando un mal resultado.

Entonces, no pienses demasiado en todo. En cambio, mantén el rumbo y mantén una actitud optimista. Cuando usted es positivo, el uso de la Ley de Atracción para recuperar a su ex es considerablemente más simple.

Así que haga un esfuerzo para mejorar sus debilidades con el fin de convertirse en la mejor versión de sí mismo. Cualquier buen cambio que usted haga tendrá un impacto significativo en su capacidad para recuperar a su ex.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest