Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a tu ex después de meses?

Las rupturas son sumamente frecuentes, y muchas veces, luego de que se pase el enojo, la decepción o la bronca, empiezas a extrañar a tu ex novia.

Sin embargo, recuperar a tu ex necesita un enfoque completamente diferente si te separaste de ella y no os habéis visto en meses. No tienes idea en qué estado está su vida, si te dejó por otro hombre, si está viviendo su mejor vida de soltera o si te extraña… 

En este artículo, veremos juntos cómo hacer para recuperar a tu ex después de varios meses sin verse. ¡Empecemos!

¿Buscas a recuperar tu ex?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

4 consejos para recuperar a tu ex tras meses de separación

1. Recuperar a tu ex con la ley del hielo

Estar cerca de tu ex todo el tiempo no es ciertamente la estrategia ideal si quieres echarlo de menos. No te pongas en contacto con tu ex si no hay motivo para ello. Vive tu vida durante al menos tres semanas y supéralo. 

En realidad, no existe la ruptura a medias. O seguís juntos o no. Incluso después de la ruptura, puedes seguir dando a tu ex la apariencia de que estás disponible permaneciendo cerca de él. Tu ex se sentirá reconfortado y, en el peor de los casos, intoxicado.

No te sometas a este «castigo». Por último, diviértete estando soltero. Haz amigos, diviértete al aire libre, vive… Debes establecer tu fuerza si quieres recuperar a tu ex. Haz de esta ruptura una oportunidad para mejorar física y psicológicamente en lugar de ser la persona que está constantemente deprimida sin su ex. Serás testigo de primera mano de cómo tu ex se pondrá en contacto contigo sin que tengas que hacer nada para reconciliarte con él. 

La primera razón es que tu ex te echará de menos, y la segunda es que conocerá una nueva faceta tuya.

2. Retoma contacto gradualmente a la vida de su ex novia

Después de meses de silencio, reincorporarse bruscamente a la vida de tu ex sería demasiado sospechoso para ella. Una ex no suele perdonar enseguida. Sanar lleva tiempo.

Entonces, restablecer la comunicación requiere el máximo tacto para tener éxito. Evita visitar o llamar a tu ex cónyuge a su residencia. Es probable que tu ex haya hecho un esfuerzo por volver a empezar.

Es probable que sorprendas a tu ex, pero también podrías llevarte una sorpresa muy desagradable. Averigua sobre la vida amorosa de tu ex pareja. Puedes conseguirlo preguntando a sus amigos o a través de las redes sociales. 

Si crees que todo va bien, empieza con un breve mensaje. Puede ser algo tan sencillo como un mensaje de texto deseándole un feliz cumpleaños o un breve comentario en una foto que su ex haya publicado en las redes sociales. 

Puedes tener tus propias opiniones al respecto, pero lo más importante es involucrarse cada vez más en la vida de tu ex para desarrollar un nuevo vínculo. Podría tomar algún tiempo para reintegrarse completamente, pero cuanto más paciente seas, mejor te saldrán las cosasel

Leer  ¿Mi mujer me dejo por otro, como la recupero?

3. Traer recuerdos agradables y hablar del futuro

Cuantos más recuerdos tengas que compartir con tu ex para reavivar la chispa, más durará vuestra relación. Pero asegúrate de hacerlo con naturalidad.

Evita forzar las cosas. Añade una breve anécdota que sea relevante para la conversación que estáis manteniendo. Por ejemplo, si tu ex saca el tema de los restaurantes, puedes recordarle el nombre del restaurante que frecuentabais. Tu ex querrá recrear esas experiencias contigo cada vez más a medida que vayan volviendo. Sin embargo, ten en cuenta que sólo se trata de recuerdos agradables.

Recordar detalles como la causa de la ruptura está totalmente desaconsejado. El objetivo es fomentar un entorno favorable a la reconciliación. Sea como sea, los recuerdos forman parte del pasado. Un poco de nostalgia está bien, pero ahora lo que cuenta es el presente y el futuro. No hay que retroceder en el tiempo y repetir los errores.

Después de hablar de los maravillosos viejos tiempos, es necesario hablar del futuro. Es necesario tranquilizar a tu ex. Para lograrlo, demuestre su crecimiento. Imagina un mundo en el que tu ex es incapaz de estar presente. Deja que las palabras que salgan de tu boca se guíen por tus emociones. Y definitivamente sería preferible hacer oficial tu relación si has decidido recuperar a tu ex después de una larga ruptura. En pocas palabras, la mejor manera de declarar tu amor es con una propuesta.

4. Sé irresistible para reconquistar a tu ex incluso después de uno o dos años de ruptura

Tendrás que volver a ver a tu ex por tus obligaciones, sobre todo si tienes hijos. Si trabajáis en la misma empresa, es inevitable que os crucéis. Y, tarde o temprano, os encontraréis si compartís amigos. Si has seguido los consejos anteriores, cada vez que estés delante de tu ex, éste notará algo nuevo en ti.

Las personas con una visión positiva de la vida son intrínsecamente atractivas, pero si te has tomado la molestia de actualizar tu aspecto o de hacer ejercicio para adelgazar tu cuerpo, te resultará sencillo recuperar a tu ex. Aunque pueda parecer una tontería, ten en cuenta que la gente se siente atraída por las cosas que puede ver. Asegúrate, sin embargo, de que tu ex se siente atraído por ti en algo más que un nivel físico.

 Demuestra lo lejos que has llegado en tu desarrollo y transmite la idea de que realmente has seguido adelante. Dicen que cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de lo valioso que es, y esto es especialmente cierto cuando se trata del amor. Ten por seguro que tu ex hará todo lo posible por recuperarte.

¿Cuándo hay que pausar el intento de recuperar a tu ex?

Si tu ex tiene un nuevo interés amoroso

Si estás cerca de alguien

Intenta la nueva relación. Déjate aconsejar por tu anterior pareja. Sin duda, habrá una parte de ti que añora a tu ex, pero con el tiempo y el cariño que te producirá tu nueva aventura, todo debería funcionar.

Simplemente, su ex le ofrece ser su pareja sexual

Por mucho que te siga importando tu ex, nunca se deben cruzar ciertas líneas. No te has esforzado tanto por una aventura de una noche, ¿verdad? Sólo recuerda que encontrar el amor verdadero será más fácil para ti, incluso si el trabajo que gastaste en ti mismo no te ayudó a recuperar a tu ex.

Conclusion

Recuperar a tu ex siempre es posible, independientemente del tiempo que hayáis estado separados. Lo único que queda por hacer es volver a despertar adecuadamente sus sentimientos después de que se hayan adormecido. Comprueba si tu ex aún no se ha casado. Puedes decirte a ti misma que dejar atrás a tu ex es la mejor manera de seguir con tu vida si ellos han seguido adelante con otra persona e incluso han formado una familia.

Lo que es sorprendente es el hecho de que la gente siga intentando recuperar a su ex por cualquier medio, probablemente porque les cuesta aceptar la ruptura. Es cierto que se puede creer que es imposible superar una ruptura después del matrimonio, los hijos y los recuerdos que siguieron durante los años de convivencia. La cuestión es que cuando uno está tan obsesionado con recuperar a su ex, ni siquiera se detiene a considerar qué fue lo que realmente provocó el fin de la relación. Pero si realmente quieres recuperar a tu ex, debes reconocer tus defectos y tomar medidas para mejorar. De lo contrario, la misma historia se repetirá al cabo de unos meses.

Las rupturas que se producen tras una relación de larga duración casi siempre están provocadas por una insensible falta de comunicación, el aburrimiento y las promesas incumplidas. Uno desarrolla una tendencia a dar por sentado a su pareja y deja de esforzarse por ser cariñoso con el tiempo. Y la pareja empieza a deteriorarse cuando la pasión desaparece. Si no quieres que tus esfuerzos sean en vano, si recuperas a tu ex, asegúrate de que esto no vuelva a ocurrir.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest