Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a tu ex novia si no te habla?

Después de una ruptura, sueles sentir desconfianza, amor decepcionado y odio hacia la otra persona, pero también puedes sentir un vacío que quieres llenar. A partir de ahí, empiezan a nacer las ganas progresivas de recuperar a tu ex novia…

Esta situación es totalmente normal y muchos de nuestros clientes han venido con este problema. La mayoría, lo logra solucionar.

En esta nota veremos juntos el paso a paso de cómo recuperar a una ex novia que no te habla. ¡Empecemos!

¿Buscas seducir a recuperar tu ex novia?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Si tu ex novia no te habla, aquí tienes seis pasos para recuperarla

Estos seis pasos te ayudarán a comprometerte primero contigo mismo para poder comprometerte con los demás. Entonces podrás decidir si te merece la pena o no participar en la carrera contra el tiempo que es recuperar a una ex. Le aseguro que si sigue los pasos que se indican a continuación, fortalecerá su relación:

1. Considera la situación con detenimiento

Puede que te preguntes cosas como «¿Por qué mi ex no vuelve a hablar conmigo?» o «¿Qué puedo hacer si mi ex no se comunica conmigo?

Aquí, debes tomar en cuenta varias cosas, pero sobre todo, la personalidad de tu ex y el contexto de la ruptura. Se trata de una ex novia orgullosa, se trata de una ex a quien le fuiste infiel o de una ex novia con quien vives pero no te dirige la palabra?

Por eso es crucial que todo esté claro entre los dos. Compruebe si realmente ha tomado todas las medidas necesarias para asegurarse de que no queda nada sin hacer. Si no lo has hecho y ella se siente tan mal como tú, tenía sus propios sentimientos que expresar y cosas que decir.

2. Termina todo contacto con ella

La mejor manera de hacerlo es darle un poco de espacio, darse tiempo para pensar y esperar pacientemente hasta que se sienta más cómoda y dispuesta a hablar.

Esta podría ser una estrategia muy efectiva para recuperar a tu ex, ya que ella agradecerá que respetes su espacio y no le envíes mensajes, llamadas, notas o regalos. En cambio, déjala en paz.

Además, estar todo el día tratándola de llamar solo será negativo. Si ella no te quiere hablar, o es una ex que te ignora, no sirve de nada que insistas. Lo mejor es darle su espacio y aprovechar ese tiempo para estar bien contigo mismo.

Entiendo tu deseo de hablar con ella y reavivar vuestra relación, pero no puedes presionarla ni coaccionarla.

3. Concéntrate en tu propio desarrollo

En lugar de preocuparte por lo que vas a hacer ahora, céntrate en lo que vas a hacer después, cuando ella venga a buscarte para asegurarse de que ha tomado la decisión correcta. 

Leer  ¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp?

Una vez más, te toca convencerla de que ha tomado la decisión correcta y demostrale que puede tener esperanza en el futuro de la relación. Debes convertirte en un hombre fantástico, el hombre de sus sueños, para hacerla recapacitar.

Para que tú y ella veáis que podéis ser la mejor versión de vosotros mismos, tenéis que comprometeros a desarrollaros constantemente en todas las facetas de vuestra vida. Si te lo propones, si ejercitas tu poder de seducción, si cultivas tu personalidad y la confianza en ti mismo, y si prestas atención a tu cuidado y apariencia, puedes ser la mejor versión de ti mismo.

4. Saca el seductor que hay en ti

Una vez que hayas retomado el contacto, es importante que empieces a seducirla poco a poco. Vuelve a enamorarla como si fuese la primera vez.

Sé un hombre educado, seductor, haz halagos, vistete bien y empieza poco a poco a generarle atracción. 

Todas las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres seguros de sí mismos y que desprenden seguridad a través de su personalidad, por lo que es lógico que esto atraiga a tu ex novia mucho más de lo que crees.

Si la haz conquistado una vez, no hay dudas que puedes lograrlo de nuevo. 

5. Presta más atención a la razón que a la emoción

Ella verá que eres una persona que sabe manejar las circunstancias que te rodean y no que eres un hombre emocionalmente inestable si actúas con inteligencia, con mucha madurez y calma.

Por otro lado, no debes dejar que tus sentimientos te dominen o interfieran en tu juicio.

Supera la agonía de la separación antes de intentar volver a hablar con él. Siendo razonable y dándole espacio, también tendrás tiempo para terminar el ciclo desagradable y empezar de nuevo sin traer el pasado contigo.

¿Qué NO hacer si tu ex te ignora?

Poner celosa a tu ex

Hay un número sorprendente de artículos que animan a los supervivientes de una ruptura a publicar fotos con otras chicas en las redes sociales con la esperanza de que tu ex la vea y se ponga celosa.

Probablemente, no necesites que te diga que eso es muy poco serio por parte de alguien. Pero, para estar seguros: no lo hagas. Ella lo tomará como un insulto o se dará cuenta de que es otro intento patético por llamar su atención. 

Haz que todos los demás te quieran

Eso de fingir lo bien que te va y te sientes en tu círculo social con la esperanza de que la palabra llegue a tu ex no es bueno. 

Leer  Mi ex me odia ¿cómo puedo recuperarla?

Lo único en lo que debes centrarte después de tu ruptura es en ti mismo si quieres que tu ex vuelva y deje de ignorarte. Además, estás buscando una validación externa masiva cuando intentas construir una narrativa de vida falsa para ti, y eso es horrible para tu autoestima y tu salud mental en general.

Acércate.

Si tu ex te ignora, es por algo. no sigas contactando con ella o correrás el riesgo de asustarla o empezar a parecer un stalker. No te obsesiones. Dale su espacio hasta que se sienta lista. 

Escribe una carta a tu ex.

Otro consejo de mierda para tirar a la papelera. De hecho, yo he sido el idiota que ha hecho esto en el pasado. Sí, le escribí a mi ex una carta, una carta de amor/disculpa para ser exactos porque seguía ignorando mis mensajes. Pensé que eso llamaría su atención. No lo hizo. Sólo les molestó mucho. Así que olvídate de enviar a tu ex cualquier tipo de carta.

Conclusión

Si lo has intentado todo para que vuelva a mirarte y sigue ignorándote y no te habla, no la presiones. Recuerda darle tiempo para actuar y dejarla.
comportarse de forma autónoma

Sin embargo, los siguientes escenarios deben ser considerados cuidadosamente para evitar errores y para iniciar una reconciliación rápida y exitosa con su ex.

No insistas demasiado si has hecho todo lo posible por llamar su atención y te ha ignorado, decidida a no volver a hablarte. Dale tiempo y deja que las cosas se solucionen solas.

  • Si prestas atención, puedes aprender mucho sobre una persona observándola. A través de sus mensajes subliminales sabrás si realmente ya no está interesada en ti o si simplemente no sabe expresar lo que siente y que necesitas ser un poco más inteligente para que ambos aprendáis a manejar vuestras emociones y sentimientos.
  • Para conquistarla, tienes que ser muy valiente y fuerte. Sin embargo, también debes estar preparado para admitir la derrota y comprender que realmente estás luchando por alguien con quien no tienes perspectivas de futuro.

  • Recuérdale todas las cosas bonitas que sintió por ti, las cosas que le fascinaron cuando te conoció y las cosas nuevas que descubristeis al madurar. Recuerda que tu primera prioridad será reavivar la amistad que compartíais antes de que empezara la relación y la agitación. Utilizando la madurez que has ganado con esta experiencia, puedes recuperarla.

Espero sinceramente que hayas podido utilizar estos consejos a tu favor y reconectar con tu ex novia después de que dejara de responder a tus mensajes. Cuéntanos cómo te fue si puedes.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest