Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Como recuperar a tu ex novia si le fuiste infiel?

La confianza es crucial. Para que haya éxito en cualquier cosa -ya sea en los negocios, la amistad o una relación amorosa- es necesario que las personas dependan unas de otras. 

A decir verdad, el hecho de que hayas engañado a tu pareja destruirá por completo la confianza que existía entre los dos. Sin embargo, es totalmente posible recuperar su confianza y ganársela de nuevo. Esto requerirá esfuerzo y tiempo, pero si realmente lo deseas, se puede lograr totalmente.

¡Descubre en este artículo las cosas que debes tener en cuenta a la hora de recuperar a tu ex novia luego de haberle sido infiel!

¿De qué depende recuperar a tu ex luego de una infidelidad?

Hay tres criterios que determinarán si tienes éxito o no en recuperar a tu ex pareja después de engañarla.

¿Cómo era su relación antes de la infidelidad?

El nivel de amor de tu ex en ti es lo más importante. ¿Cuánta inversión afectiva puso en la relación y en ti? Su implicación puede evaluarse por la cantidad de tiempo que pasasteis juntos, su nivel de dedicación, si tuvisteis o no hijos y cuánto te adoran.

Si la relación duró solo unos meses y te engañaron, lo más probable es que se alejen sin dudarlo. Sin embargo, si estuviste casado y con hijos o tuviste una relación de más de un par de años, considerarán la posibilidad de darle otra oportunidad a la relación.

Del mismo modo, si tu ex pareja y tú teníais una conexión estupenda y estabais locamente enamorados, tenéis una posibilidad decente de reconciliaros. Si su relación ya era inestable y se estaban desenamorando, este acto de infidelidad puede haber sido la gota que colmó el vaso.

¿Por qué y cómo has sido infiel?

¿Por qué decidiste engañarle cuando eras plenamente consciente de que hacerlo supondría la destrucción de una relación a la que dabas mucho valor? Probablemente, será una de estas explicaciones:

  • Conociste a alguien, tomaste unas copas de más y la engañaste
  • Fuiste infiel porque la relación tenía problemas
  • Engañaste porque simplemente se es incapaz de afrontar una relación monógama

Y luego, ¿Cómo fuiste infiel? 

Una exnovia puede la primera vez que le engañas. Sin embargo, si es el segundo engaño, será considerablemente más difícil que te perdone y vuelva a confiar en ti.

Como es de esperar, cuanto peor sea el engaño, más difícil será que vuelvan a confiar en ti y menos probable será que vuelvan. 

Lo importante aquí es ser transparente con lo que causó el engaño, hacerle saber que entiendes que engañarla no es una solución al problema. 

¿Tiene esperanza en su relación?

Todo el mundo disfruta de un poco de esperanza en su corazón, y tu ex novia no es una excepción. Ellas desean que todo el tiempo y esfuerzo que pusieron en ti y en tu relación no haya sido en vano. Esperan que el engaño no hubiera sucedido, que tú sigas con ella, que os reconciliéis y que pueda volver a confiar en ti.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer virgo?

Has engañado a tu novia o esposa. Tus actos destrozaron su corazón y su confianza. Depende de ti, ahora que la quieres de vuelta, mostrarles un atisbo de esperanza en la relación futura. Debes demostrar que los fragmentos de la relación pueden volver a ensamblarse y ser aún más encantadores que antes.

Cómo recuperar a tu ex luego de serle infiel: nuestros consejos

1. Entender el engaño, aceptar su decisión y pedir perdon

El paso inicial es el más crucial. Sin él no podrá avanzar en su reconquista.

¿Por qué engañó a su pareja? Reconocer el origen de la mentira y explicárselo te permitirá dar el primer paso hacia la reconciliación: pedir perdón. 

Sí, tendrás que disculparte, pero sólo una vez. Si te pasas el día llamándole por teléfono repetidamente, llorando mientras juras no volver a engañarle, suplicándole que te acepte de nuevo… Para ser sincero, darás lástima y nunca funcionará. 

También, debes considerar cómo te disculparas. Esencialmente, aconsejamos que te disculpes por haberlo hecho, asumes tu error, te comprometes a no volver a hacerlo y, lo más importante, no culpas en absoluto a tu ex.

Recuperar a tu ex después de haberle engañado debe ser tu único objetivo: siempre podréis hablar de los puntos débiles del otro cuando volváis a estar juntos. Lo único que tienes que hacer es presumir y disculparte. Si logras esto con éxito, habrás completado tu primer paso.

2. Darle su espacio por una semana

Ahora que te has disculpado, tendrás que poner un poco de espacio entre tú y tu ex. Esto se debe a 3 razones:

La primera es que tu ex, al igual que tú, debe evaluar la situación.

Se trata de un procedimiento ineludible que afecta a ambas partes. Cada uno debe dedicar este tiempo a sí mismo para descubrir lo que realmente quiere en su interior. Puede que no te des cuenta en este momento, pero tu ex se está diciendo a sí mismo que podría haber estado más ahí para ti, más atento… Cuando el individuo defraudado duda de sí mismo, esto puede ser un factor muy beneficioso.

La segunda razón es que la falta de contacto puede provocar una carencia en el otro.

Sí, estamos hablando de una carencia en el individuo que tomó la decisión de terminar la relación. Porque al pasar por las etapas de ira y tristeza (razonables), las emociones que tu ex sentía por ti podrían salir a la superficie en un instante. Imagínate, esto sólo puede ser algo bueno, porque cuando llegues al último paso, que incluirá ponerte a luchar por recuperar a tu ex después de engañarle, tendrás una gran ventaja: él te habrá echado de menos.

La tercera razón es que crearás un ambiente de interés.

Sí, seguro que tu ex preguntará en algún momento por tu bienestar. Qué haces. Con quién lo haces. ¿En qué piensas? ¿Tiene algún pensamiento sobre él/ella? Quizás tu ex, al igual que tú, se sienta tentado a volver a contactar contigo… Como ves, tienes muchas opciones si quieres ser una de las personas que consiguen recuperar a tu ex después de engañarle.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer cáncer?

3. Atraerla

Ahora hay que prepararse física y emocionalmente para la reconquista. 

Empecemos con las bases: vestirte bien, afeitarte, ser gentil, respetuoso… lo que toda mujer quiere en un hombre no puede faltarte. 

Luego, nadie quiere reencontrarse con alguien que está deprimido. No hace falta sobreactuar; basta con tener una mentalidad agradable, un tono desenfadado, desdramatización y seguridad en ti mismo para que ella se sienta atraída (esos sentimientos no parten de un día para el otro). 

Debes volver a enamorarla de nuevo: recuerda todo lo que haz hecho bien en su primera cita, todo lo que ella adora de tí y juega esas cartas. Sin embargo, en esta etapa, buscas escucharla y conquistarla. 

  • No la estás persiguiendo.
  • No estás pidiendo desesperadamente otra oportunidad.
  • No estás llenando su teléfono con mensajes de texto.
  • No estás tratando de explicarte y disculparte una y otra vez a través de mensajes de texto o correos electrónicos.
  • Por el contrario, la atrajiste antes de darle una semana de espacio y ahora te echa de menos.

4. Encuentrate físicamente con ella

Ha pasado un tiempo. Ya han hablado por mensaje.  Ahora es el momento de quedar con ella. En esta etapa, TODAVÍA NO LE PIDES DE VOLVER JUNTOS. 

Esta etapa es para escucharse mutuamente en esta fase. Sé conciso. Asegúrate de que ella crea que te das cuenta de lo equivocado que estabas y que estás sumamente arrepentido.

Infórmale de que has cortado todos los lazos con la otra chica. Y lo más importante, dile que quieres ser una persona mejor para ella. Escucha todo lo que ella tiene para decir, respétalo, dale la razón.  

5. Empieza a recuperarla

No hables directamente de volver a estar juntos. Ese tipo de conversación no tiene sentido porque ya la estás recuperando.

En su lugar, queda en nuevos lugares. Da paseos por los parques. Coquetea con ella, pero no te precipites. Evita hablar del pasado. Es mejor que todas las conversaciones sean positivas y desenfadadas.

Con el tiempo, empezará a confiar en ti de nuevo y podréis estar juntos de nuevo. La idea es que la recuperación de la relación y de la confianza sea progresiva para que sea una nueva relación sana. 

Conclusión

¿Es difícil recuperar a tu ex novia después de una traición? Eso es seguro. Recuperar la confianza de alguien nunca es fácil. Por lo tanto, debes estar preparado a que va a tomar mucho tiempo y trabajo duro de tu parte. 

Solo recuerda ser sincero y comprometido. Ella se dará cuenta si has cambiado de verdad. Solo entonces reconocerá que vuestra relación merece una segunda oportunidad.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest