Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp?

Son cerca de las tres de la mañana. Todavía no puedes conciliar el sueño porque no dejas de mirar WhatsApp cada dos segundos para ver si está conectada o si te ha hablado.

Con cientos de millones de usuarios, WhatsApp es actualmente el programa estándar de mensajería instantánea y potente herramienta para recuperar a tu ex.

Sin lugar a dudas, la mensajería por WhatsApp o otros canales de chat formarán parte del camino a la recuperación de tu ex. De esta manera, aprender a usarlo correctamente será una parte clave de tu estrategia de seducción. 

¡Veamos entonces cómo usar WhatsApp para recuperar a tu ex novia! 

¿Buscas volver tu ex?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

Métodos efectivos de WhatsApp para reconquistar a tu ex

Cómo explicamos en nuestra guía para recuperar a tu ex, recomendamos dejar un tiempo luego de la ruptura para reflexionar y enfriar las cosas. Estos consejos deben ser utilizados cuando ya han retomado el contacto y empiezan a chatear poco a poco. 

No exageres

No seas exagerado cuando estés seduciendola. Ya sea haciendo promesas de cosas que no puedes cumplir, como brindando piropos o frases de seducción, evita la exageración.

Las mujeres son muy capaces de identificar cuando un hombre miente o exagera. Cuando buscas recuperar a una ex, debes brindarle confianza. Si haces que dude sobre tu honestidad, es difícil que logres recuperar su amor. 

Cuida las formas

Configura tus ajustes de privacidad

Ahora debes prestar mucha atención a tu «Configuración de privacidad», que debe estar configurada para permitir que todos vean la hora de tu conexión más reciente o si te encuentras activo. Cámbiala para que nadie lo pueda ver. 

Esto hará que ella sienta curiosidad sobre qué estás haciendo, por qué no estás conectado, dudará si estás con alguien más… Le llenarás la cabeza de dudas y esto hará que piense en tí y sienta intriga por tí. 

Evita escribirlo tú primero

Esta no es una tarea sencilla, ¡lo sé! La tentación es grande. El objetivo aquí es tener un ratio equitativo de iniciaciones de conversación. Es normal ser tú quien hable 1, 2 o hasta 3 veces seguidas. Más que eso, no. 

Por más de que ella no te hable a los pocos días, debes seguir esperando y no dar tu brazo a torcer. La razón de esto es que no quieres parecer desesperado. La desesperación agobia a las damas. 

Si ambos inician la conversación regularmente, en un ratio aproximadamente equitativo, es una buena señal de que les gusta hablar, seducirse y es una luz verde para retomar la relación poco a poco. 

Archiva la conversación con ella

Esto es para que no veas su número de teléfono o su perfil cada vez que abras WhatsApp. Al archivar la conversación, mantienes el historial de discusiones, pero evitas ver su perfil en «Conversaciones recientes» cada vez que abras la aplicación.

Aunque pueda parecer absurdo o inverosímil, ocultar su número de teléfono o su conversación reciente puede ayudarte a sentirte menos ansioso. Lo que no puedes ver no te perjudica.

Ten una foto tuya atractiva, y cambiala regularmente

No utilices fotos de paisajes, bandas amadas o fresas abatidas o melancólicas. Debes utilizar una foto tuya en la que aparezcas feliz y sonriente, pasando un buen momento.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer Aries?

Las fotos tomadas en grupo o con amigos que muestren que te estás divirtiendo también funcionan. Siempre que sea posible, utiliza fotos o imágenes frescas y no vistas anteriormente.

Esto comunica que la estás pasando bien durante la ruptura, que conoces gente, que sales. Como resultado, te vuelves más intrigante y autónomo, le dará miedo que conozcas a alguien más, creará temas de conversación… todo lo que te hace más atractivo y favorece a recuperar a tu ex finalmente.

Temas a tocar en las conversaciones

Si consigues iniciar una conversación, evita siempre sacar a relucir la ruptura, lo mucho que le echas de menos o lo mal que te sientes sin ella. El objetivo es evitar todo conflicto o dar pena. 

Pregúntale por su día cuando empiece a hablar de temas cotidianos. Y muestra algo de interés por su trabajo, pero sin excesivo entusiasmo. Sobre todo, asegúrate de compartir con ella anécdotas de tu día y lo bien que te va en la vida sin ella, sin exagerar. 

Puedes buscar también recuerdos de actividades, viajes o cosas que hayan hecho juntos. Busca tocar la nostalgia y que reviva buenos momentos de su relación pasada. 

Sé divertido, caballeroso y hasta puedes ser un poco travieso y coquetear dentro de los límites. Todo esto debería venir naturalmente a medida que chatean regularmente y la atracción se empieza a sentir. 

La última acción para buscar su regreso

Finalmente, una buena estrategia es dejarle un mensaje a última hora, con una pregunta abierta. Ella te lo responderá probablemente al día siguiente. Esto te da la puerta a un día entero adicional de conversación. 

Igualmente, si ella te ha dejado el último mensaje a la noche, espera para respondérselo al día siguiente. 

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest