Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo recuperar a una mujer Piscis?

Recuperar Ex Piscis

Si estás considerando reconquistar a tu ex novia Piscis y estás buscando la manera de impresionarla y seguir adelante con tu vida, ¡ahora es el momento!

En resumen, una mujer Piscis volverá a usted después de una ruptura si cree intuitivamente que es lo correcto en las circunstancias dadas. 

Hemos redactado esta guía para recuperar a tu ex basándonos exclusivamente en el perfil psicológico de la mujer piscis. ¡Descubre aquí los puntos clave a considerar para asegurar que tu mujer piscis vuelva contigo! 

¿Buscas recuperar a tu ex novia piscis?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

5 consejos rápidos para recuperar a una ex novia Piscis

  1. Dale espacio para que se exprese y explique sus sentimientos.
  2. Muéstrale que has dejado atrás el pasado y has cambiado.
  3. Sé un buen oyente, aunque te culpe a ti.
  4. Deja de ser orgulloso y enmienda las cosas.
  5. Demuestra que lo dices en serio, no esperes que te acepte de inmediato.

Empieza por darle su espacio, antes de retomar contacto

Cuando se quiere recuperar a una Ex Novia, se debe siempre dejar un periodo de silencio de entre 10 y 30 días. Esto lo explicamos en detalle en nuestra guía para recuperar a tu ex

El objetivo es que ambos reflexionen sobre la relación, y mientras ella espera que le hables, no lo haces. Esperas a que ella te extrañe en lugar de rogarle, ya que a nadie le atrae alguien que da lástima. Dale su espacio. Tómate todo el tiempo del mundo para estar bien contigo mismo, porque derramando lágrimas todo el día será difícil conseguir otra oportunidad de tu Piscis. 

Luego del tiempo de silencio, si es que ella no se ha puesto en contacto contigo, la llamas (para que escuche tu voz, lo que la emocionará). Le dices que lo sientes y que quieres saber en qué anda su vida. Luego de hablar un rato, la invitas a un café, bar, restaurante para verse físicamente. 

Cuando se ven físicamente, no le ruegas de volver. Mantienes una conversación normal y retomas una relación nueva. La idea es que se vuelvan a ver regularmente de manera natural y que el amor renazca.  

Dejala expresarse y escuchala atentamente

Si quieres que esta chica recupere su confianza en tí, déjala expresarse libremente. La dama de Piscis es todo corazón y emoción. Nada ni nadie puede impedir que actúe así.  Ella puede ponerse a llorar y el ambiente será intenso. Prepárate.

Recuerda que ella tiene una gran intuición, fuertes sentimientos y un espíritu delicado. También fantasea mucho porque es una romántica y sabe lo devastadores que pueden ser la pena y el sufrimiento de una ruptura. Ella estará probablemente lastimada, por lo que no esperes retomar las cosas como si nada.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer libra?

Ya sean agradables o negativas, las emociones rigen la vida de la mujer Piscis. Sé un buen oyente si quieres que te escuche, y es probable que empiece a contarte cómo se siente, además de cómo se sintió cuando rompisteis.

Escúchala y ten compasión. Ellas adoran un hombre que las escuche, las apoye, y les dé un hombro sobre el cual llorar. 

Sé totalmente honesto

Debes ser totalmente sincero para convencer a una mujer de Piscis de que se comprometa a retomar la relación. Las Piscis prestan mucha atención incluso a los detalles más pequeños de todo lo que se habla. Aunque te parezca aceptable exagerar tus preferencias e intereses para cautivarla, ella se dará cuenta rápidamente. 

Es posible que ella dude en volver a confiar en usted porque hacerlo puede ser peligroso. Evita ser deshonesto y preséntale tu auténtica personalidad. Nunca olvides que ella tiene una memoria terrible, una excelente capacidad de observación y la habilidad de discernir si estás mintiendo por tu mirada.

Un poco de honestidad llega muy lejos.

Usa el contacto físico

Demuestra su afecto por ella entrando en contacto físico con ella de forma regular. Esto debe ser delicado al principio (una caricia, una palmada, un beso en el cachete…), y a medida que la relación avance, puedes hacer contactos más cariñosos.

Establecer un contacto visual apasionado con ella, tomarle la mano o abrazarla la ayudará a sentirse mejor.

Ellas son extremadamente susceptibles a un tacto que transmita emociones y sentimientos. Estos son altamente efectivos para hacerle sentir el cariño que tienes por ella. 

Cortejala

Trate de aligerar su estado de ánimo un poco hablando sensualmente con ella y coqueteando un poco. ¡Si ella reacciona de vuelta, es una buena señal!

Dile que luce bonita, que extrañaras su sonrisa, que te gusta su ropa… Pequeños piropos que toquen sus emociones. 

Lo más importante es divertirse en el proceso de recuperar a una piscis es lograr que sus emociones por tí pesen más fuerte que sus diferencias. De esa manera, ella confiará en el futuro de la relación con todo su corazón y te dará una oportunidad adicional. 

Construye confianza y comprensión

Lo más importante es que, mientras te disculpas por los errores anteriores en la relación, puedes decirle cómo la extrañas en tu vida. No le pidas directamente de volver, pero que ella entienda que es lo que tu deseas. 

Apela a sus emociones suaves. Ser vulnerable en este momento puede ayudar a que ambos estén en sintonía con el desarrollo de la relación.

A medida que la conversación de retomar la relación aparezca, prométele que la comprenderás y la querrás más que nunca. Prométele tanto a ella como a ti mismo que mantendrás el compromiso de la relación mediante una confianza y un apoyo constante.

Leer  ¿Cómo recuperar a tu ex pareja viviendo juntos?

Pídele perdón y pregúntale cómo puedes ayudarla a aliviar el dolor actual. Prométele que la comprenderás y la querrás más que nunca.

Esto, sin duda, traerá a su dama de Piscis de vuelta a usted en un período muy corto de tiempo.

Como recuperar a una ex novia piscis
Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre las mujeres piscis y cómo hacer para recuperarlas? Descubre nuestras preguntas frecuentes.  

¿Cómo distinguir a la mujer Piscis de las demás mujeres? Mira en todas las direcciones. ¿Quién es amable, tiene buenos pensamientos y vigila de cerca lo que sucede para asegurarse de que todos se divierten? Sin duda, te refieres a la mujer de Piscis; es una persona muy agradable, amable y compasiva.

Además, es perspicaz, sabe lo que está bien y lo que está mal, y es el tipo de persona que siempre hace un esfuerzo adicional por sus seres queridos y amigos. Nunca deja de recordar fechas importantes como cumpleaños o aniversarios; de hecho, es probable que incluso sea capaz de recordar el nombre del perro que pertenece a la hija de su hermana.

Si tienes la suerte de tener en tu vida a una mujer Piscis que te quiera, te sentirás la persona más afortunada del mundo. Ella tendrá un corazón suave, una actitud de optimismo inquebrantable y una sonrisa constante en su rostro. Sin embargo, tenga en cuenta que las mujeres Piscis suelen hacer grandes ajustes en su vida para demostrar a sus parejas lo mucho que significan para ellas. Esto se hace en nombre del amor. Conoce su naturaleza.

Estar en su presencia es como mirar a través de un par de gafas de color rosa; te llena de placer y te motiva. Por ello, nunca permanece soltera durante un periodo de tiempo prolongado. Aprecia sus relaciones con todos sus antiguos pretendientes, así que si eres el siguiente en la lista, deberías acostumbrarte a que hable de sus ex. Y rezaré para que nunca te conviertas en un miembro de su grupo.

Si has sido infiel con una mujer piscis, es altamente probable que le hayas provocado muchísimo daño emocional.

Reparar el daño emocional toma tiempo. No es para nada simple.

Si has engañado a tu mujer Piscis, debes trabajar a largo plazo para mostrarle que has cambiado y recuperar su confianza. 

Esto no será fácil, pero será posible. Descubre nuestro artículo sobre como recuperar a una ex novia luego de serle infiel y mezcla esos consejos aplicados a los de este artículo.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest