Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Escorpio?

Seducir a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio es una persona cuyo cumpleaños cae entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Este ardiente y poderoso signo de agua hace mujeres ambiciosas, aventureras, seguras de sí mismas y contundentes. ¡Cualidades que sin duda atraen a cualquier hombre y los lleva a preguntarse cómo seducirlas eficazmente!

Mantener a una mujer Escorpio en vilo y gratificar su natural inquisición son dos de los aspectos más importantes para seducir eficazmente a una mujer Escorpio. Las mujeres de Escorpio también se rigen por su curiosidad. No es sencillo ganarse el afecto de una mujer Escorpio, pero una vez que lo ha conseguido, se entrega por completo a la persona que ama.

Si bien conquistar a una mujer escorpio no es tan simple, si usted se siente atraído por una mujer Escorpio, aquí encontrará los consejos necesarios para que tu conquista sea un éxito. 

¿Buscas seducir a una mujer escorpio?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Escorpio?

Antes de leer nuestros consejos sobre cómo acercarte y conquistar a una Escorpio, es importante conocer, en reglas generales, como son las mujeres escorpianas.

Siempre ha sido una líder, incluso desde una edad temprana. Estar en compañía de personas que tienen una mentalidad de «hacer las cosas» y una mentalidad bien organizada puede darle una sensación de poder personal.

Los Escorpio tienen la habilidad de hacer realidad lo que parece imposible, lo que inspira y anima a quienes les rodean.

Si sales con un Escorpio, no te sorprendas si te anima a emprender un proyecto que te apasione, ya que estará a tu lado en todo momento para animarte.

Ella siempre tendrá en cuenta sus intereses. Las mujeres de Escorpio son conocidas por ser apasionadamente protectoras de las personas y las cosas que son importantes para ellas.

Una vez que te hayas ganado la confianza y la lealtad de una mujer Escorpio, podrás contar con su apoyo sin importar los desafíos que enfrentes en la vida.

Esta mujer protege a las personas que son importantes para ella con cada gramo de fuerza que posee, y se aferra a ellas como a un bien precioso.

Posee un espíritu ardiente. Las escorpianas no sólo son amantes ardientes, sino que además, en todo lo que emprenden, ponen todo su corazón y su alma en ello.

Como las mujeres Escorpio son personas muy decididas, tienen más éxito en la vida cuando utilizan sus habilidades naturales y persiguen sus pasiones más profundas.

Se dejan cautivar fácilmente por las experiencias novedosas, lo que contribuye al tipo de personalidad inquisitiva, segura de sí misma y de su propia personalidad.

Si estás interesado en salir con una Escorpio, debes estar dispuesto a probar cosas nuevas e interesantes porque tienen la capacidad de inspirarte simplemente por estar en la misma habitación que ellas.

Es innegable que la mujer Escorpio se deleita con las posiciones de autoridad e influencia.

Por ello, da la impresión de ser una mujer dominante y fuerte que disfruta imponiendo sus opiniones, sobre todo cuando está segura de que tiene razón (la mayoría de las veces, la tienen).

Las personas que mantienen una relación con una Escorpio pueden sentirse dominadas por ella, a pesar de que a una Escorpio no le gusta que la dominen de ninguna manera.

Ahora que sabes como son las mujeres Escorpio, es importante que puedas alinearte a estos valores. Úsalos a tu favor y trata de replicarlos cuando te encuentres seduciendo a la mujer que tienes en mente. 

¿Como enamorar a una mujer Escorpio?

¡Aquí podrás encontrar 7 consejos indispensables para poder seducir a esa chica escorpiana que tanto te gusta! 

1. Mantén un aire de misterio sobre ti mismo

Si un hombre es directo y honesto con ella desde el principio, la mujer Escorpio perderá el interés en la relación. Ella anhela la sensación de estar fascinada. Quiere ser capaz de armarte como un complejo rompecabezas una vez que te haya descifrado. Por lo tanto, si quieres ganarte el corazón de una mujer Escorpio, deberás hacer todo lo posible para mantener un cierto aire de misterio sobre ti. Deberás mantenerla interesada en lo que dices. 

Nunca, nunca, nunca… debes ser falso o engañoso, por mucho que a ella le guste un buen reto. Esta es una ofensa que no puede ser pasada por alto por la mujer Escorpio.

2. Haga alarde de si mismo de forma divertida

Tienes que demostrar a la mujer Escorpio que eres ambicioso y orientado a objetivos. Como ella se siente atraída por los hombres exitosos y ambiciosos, la estrategia de actuar como un tipo agradable que no es muy ambicioso no funcionará con ella. Presume de tus impresionantes posesiones, o ella las devorará.

Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Escorpio se sienten atraídas por los hombres que tienen ambiciones e intereses fuera del trabajo y que están seguros de quiénes son y de la dirección que toma su vida. 

Demuéstrele que no es el tipo de hombre que se deja llevar fácilmente por los deseos de una mujer, defendiéndose y manteniéndose firme en sus convicciones.

3. Cuida su espalda

Cuando se enfrenta a circunstancias difíciles, una dama de Escorpio puede tener un comportamiento solemne y no tolera que le tomen el pelo. Alguien que sea considerado con sus necesidades privadas puede obtener respuestas positivas de ella. 

Si usted tiene una comprensión de las mareas, podrá darle el espacio que requiere para resolver las cosas.Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio son personas impulsivas que suelen tener una visión realista de la vida. 

Tienen la capacidad de mirar psíquicamente una situación, pero no pierden el contacto con la realidad. Se sienten atraídas por los hombres centrados, productivos y que no desaprovechan las habilidades inherentes que les fueron otorgadas.

4. Harías bien en plantearte si buscas una noche o una relación

Cualquiera que tenga la intención de seducir a esta mujer con el objetivo de simplemente divertirse con ella y no con la intención de crear un futuro con ella, debe ser consciente de que dar este paso será un movimiento arriesgado. La mujer Escorpio tiene que estar absolutamente segura de que ella es la única opción para usted y para su vida en común. 

La evidencia sugiere que estas mujeres se esfuerzan por conseguir aquellos hombres que están interesados en relacionarse profundamente con ella, y no individuos que no están a la caza de parejas sólo para satisfacer sus demandas de disfrute. Los que no tienen una emoción genuina hacia ella, son parejas que no sirven de nada en el proceso de formar una familia.

5. Haz que enloquezca usando tu encanto

Sé asertivo, seguro y sincero para captar su atención. Las mujeres que se identifican como Escorpio tienden a ser ambiciosas y seguras de sí mismas, por lo que no quieren perder su tiempo con hombres tímidos, deshonestos o inseguros.

Es un reto ganarse la confianza de una mujer Escorpio, así que averigüe qué le gusta y qué desaprueba. Sus amigos más cercanos son sus aficiones. Esfuérzate por llevarte bien con sus amigos para que te tome en serio.

Leer  ¿Cómo recuperar a una mujer tauro?

Observa sus páginas en las redes sociales para saber qué le gusta. Hazle preguntas abiertas para provocar una respuesta de autoconciencia. Dile «Cuéntame más» para animarla a divulgar más detalles privados. Para tener un rato a solas, invítala a beber o comer contigo en cuanto logres confianza.

6. Mantenga la compostura y no dé la impresión de estar discutiendo

Debido al carácter de la dama de Escorpio, tiene una gran propensión a aterrorizar a los demás, por lo que deberá prepararse para recibir golpes, cambios bruscos de humor e incluso debates violentos.

Es esencial que mantengas la compostura ante ella, que no dejes de ayudarla con su mirada y que no cedas a sus caprichos y exigencias en exceso. Acabarías siendo nada más que un felpudo para ella, y se cansaría de ti muy rápidamente.

7. Pon de manifiesto tus elogios más sinceros

Cuando se trata de la afirmación positiva, su mujer Escorpio no es tan diferente a cualquier otra mujer del zodiaco. Las mujeres adoran absolutamente que sus hombres les digan que son brillantes, divertidas o intrigantes, entre una amplia variedad de otros cumplidos que se les ocurren para otorgarles. 

No te quedes un cumplido sin decir cuando surja la idea mientras le demuestras que está en tu mente y que es la persona más importante de tu vida. Si intentas engañarla, se dará cuenta, así que no exageres tus acciones.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer Escorpio

Aquí hay algunas preguntas que se hacen nuestros clientes sobre cómo conquistar mujeres escorpianas.

En general, los signos de agua (Cáncer, otros Escorpios y Piscis) y los signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) son los más compatibles para las amistades y las relaciones románticas con los Escorpios.

Esto se debe a que los signos de agua hablan el mismo lenguaje emocional. También aprecian la estabilidad y el arraigo que los signos de tierra aportan a la relación de la mujer Escorpio.

Si están interesados en ti, querrán saber todo sobre ti, incluyendo lo que haces, piensas y crees (sin embargo, NO se te permitirá ese mismo acceso a su mundo privado).

La necesidad de protegerte y la convicción de que son superiores a ti y de que eres demasiado valioso para que te dejen solo en el mundo subyacen a este intenso amor, que ocasionalmente tiene tendencia a volverse más dominante.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio son notorias depredadoras sexuales, así como representantes del signo más sexy del zodiaco.

Dado que la actividad sexual es una de sus pasiones, tener sexo con una mujer Escorpio es muy fácil. Son traviesas y pervertidas, y su imaginación es tan salvaje como la Liebre de Marzo. Por lo tanto, si te metes en la cama con la Caperucita Roja, te espera una experiencia muy excitante.

No intente ejercer su autoridad sobre ella.

Amenazar la percepción de la mujer Escorpio de que mantiene el control personal sobre su vida podría ser bastante arriesgado. Si quieres saber cómo seducir a una mujer Escorpio, es esencial que la trates con ligereza y delicadeza porque estas mujeres son bastante inseguras en el fondo.

Esto indica que ella prefiere estar en una posición de poder y control dentro de una pareja romántica.

Procure no darle órdenes ni decirle lo que tiene que hacer. Puede ofenderse. Y no se entrometa más de lo necesario.

Ella revelará información sobre sí misma al ritmo y de la manera que considere apropiada, en sus propios términos.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest