Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

Mi ex me odia ¿cómo puedo recuperarla?

Descubrir que una persona con la que has compartido momentos extraordinarios te trata de una manera muy hostil y tiene sentimientos de odio contra ti es muy duro.

Sobre todo cuando tu intención es arreglar las cosas, recuperar a tu ex y retomar la relación. Pero, ¿qué es lo que puede hacer para recuperar a una ex pareja que te odia? 

La realidad es que la situación está lejos de estar perdida, y en este capítulo de cómo recuperar a tu ex, te diremos los pasos a seguir para conseguir lo que tanto deseas. 

¿Buscas a recuperar tu ex ?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Por qué mi ex novia me odia?

Las personas pueden terminar una relación de diversas maneras y dependiendo de sus personalidades, tendrán una diferente perspectiva hacia su ex-pareja.

Averiguar por qué te odia es la primera etapa para saber cómo afrontar la reconciliación. Estas son las principales causas del posible odio irracional de tu ex hacia ti:

1. Necesita facilitar olvidarse de tí

Es posible que tu ex pareja se sienta profundamente herida por el hecho de que fuiste tú quien provocó la ruptura. Está muy enamorada de ti o simplemente no quería perderte porque probablemente ella tenía planes y expectativas contigo. 

Por lo tanto, ella elige responder odiándote, porque le sirve cómo justificación para olvidarte, y cree que hacerlo le ayudaría a superar lo sucedido y a aliviar el dolor. Si te encuentras en esta situación, definitivamente podrás recuperar a tu ex novia. 

2. La herida es reciente y reacciona emocionalmente

Es posible que en este momento esté bastante herida y desconcertada, lo que le hace responder de esta manera, si es que usted fue quien terminó la relación y su cónyuge no quiso hacerlo. 

Teniendo en cuenta que una ruptura en una relación romántica es una pérdida, ten en cuenta que la persona puede pasar por un proceso de duelo basado en el tipo de conexión que tenían.

En este caso, es posible que tu ex pareja haya comenzado con su furia por la circunstancia. En este caso, es cuestión de tiempo hasta que la tensión se enfríe, la bronca se le pase y se pueda retomar el dialogo. 

3. Tiene el ego dañado

Tu decisión de terminar la relación ha herido su orgullo, y se niega a entender que fuiste tú quien lo dejó y no ella. Si fuiste infiel y quieres recuperarla, o si luego de la ruptura ha aprendido que has estado con otra, es muy posible que te encuentres en esta circunstancia.  

Si tu ex está odiándote por un ego dañado, ella buscará posiblemente dañarte y hacerte sufrir, y no perdonarte tan rápido. Esto es aún más real si se trata de una ex novia orgullosa.  

En este caso, debes buscar la forma de mostrarle que la otra mujer no significa nada y que ella significa todo para tí. Haz lo necesario para sanar su ego y que se sienta la dama más importante de tu vida. 

4. Engañado

Si has engañado a tu mujer, es una razón de peso para que ella se enfade contigo. El engaño es un hecho que puede ser bastante complicado para una pareja. Es sinónimo de traición y pérdida de confianza en el otro y en uno mismo. Mientras que algunas personas deciden poner fin a la relación inmediatamente después de un incidente de engaño, otras deciden superar este suceso aferrándose a la importancia de su matrimonio y su vida familiar mientras odian a la persona.

Leer  ¿Cómo atraer a tu ex si te ignora?

5. Le hiciste perder el tiempo

Un proyecto revela nuestras expectativas, nuestros deseos más profundos, es un reflejo de nuestra personalidad y nuestras aspiraciones. Es importante conocerse a sí mismo, sus propios deseos y motivaciones, para poder ponerse de acuerdo con su pareja.

La razón por la que tu ex está enfadado contigo es que le has hecho perder el tiempo en un proyecto que era importante para él (un hijo, una boda, la compra de una casa, la creación de un negocio o un viaje, por ejemplo). Sienten que han invertido mucha energía en satisfacerte, sólo para no recibir de ti el fruto de su trabajo.

6. Es perverso-narcisista

Porque todo está centrado en ella misma, no ama a nadie más que a su imagen. La mujer narcisista perversa nunca reconoce sus errores, nunca se cuestiona a sí misma (salvo de forma fugaz y estratégica), tiende a criticar, a hacerse superior machacando a los demás, se valora a sí misma, se comunica de forma borrosa y es celosa. No se interesa por los demás, sólo habla de sí misma y no escucha realmente. Se complace en el sufrimiento de su pareja y nunca es responsable de nada. Es su pareja la que siempre cometerá errores.

Si es el caso, descubre nuestra nota sobre como recuperar a una ex orgullosa.

¿Cómo puedo recuperar a una ex que me odia?

Si buscas recuperar a una ex que te odia, estos consejos son la clave del éxito. Aplicalos y verás como en cuestión de semanas, ya estarán juntos de nuevo.

Haz un esfuerzo para convivir pacificamente

Lo mejor que podéis hacer tu ex pareja y tú es esforzaros por tener una relación lo más agradable posible si tenéis que seguir viéndoos por cualquier motivo, como por ejemplo porque compartís hijos, vivis juntos o porque trabajáis juntos. 

Dile lo mal que te sientes por la situación, el daño que se están haciendo entre ustedes y la situación desagradable que el odio crea hacia las personas de su alrededor (hijos, colegas, amigos…)

Debes hacerle comprender que su odio es perjudicial para ambos de una manera clara, honesta y amistosa. 

Pídele disculpas

Si crees que la razón por la que tu ex te odia es porque le has hecho daño, es esencial que pidas perdón por lo ocurrido y que expreses tu arrepentimiento de forma concreta para reducir ese sentimiento.

Recuerda que tu objetivo al hacer esto no es arreglar vuestra relación, sino que tiene que ver con desarrollar tu sentimiento de responsabilidad y hacerte responsable de tus decisiones, aceptando los resultados que sean.

Muestrale que vas de verdad

Hay que hacer mucho más que disculparse. Si has tratado a tu ex pareja injustamente de alguna manera, debes hacer todo lo posible para compensar las faltas que has cometido. Si se convirtió en tu ex por una infidelidad, este es un punto muy importante a tener en cuenta.

Va a pasar algún tiempo antes de que puedan volver a confiar en ti, y mientras tanto, vas a tener que ayudarles a recuperarse del suceso, ayudarles a sentirse más cómodas y a seguir adelante.

Si tu relación terminó por otras razones, como el hecho de que diste por sentado a la otra persona o no la valoraste lo suficiente, tus acciones van a hablar más fuerte que tus palabras.

Vas a tener que hacer un esfuerzo importante y demostrarle que estás preparado y dispuesto a anteponer sus necesidades a las tuyas.

Dale un poco de espacio

Aunque hagas todo lo posible por estar a su altura, es posible que una persona que ha sido perjudicada no cambie inmediatamente de actitud. Por tanto, debes ejercer la tolerancia y la paciencia, ya que la otra persona tardará algún tiempo en aceptar lo sucedido y superarlo.

Leer  ¿Como recuperar a tu ex novia si le fuiste infiel?

Mientras pasa este periodo de tiempo, muéstrate adulto, caballeroso y amigable. Si ella te ataca, no respondas. Debes ser la persona madura de la relación. Cuando el odio se le pase, verás que se disculpará contigo por las reacciones inmaduras que ella ha tenido y te agradecerá por tu madurez. 

Demuestra que eres una persona diferente y que has cambiado con el tiempo.

Si has cambiado y te has convertido en una persona diferente, demuéstrale a tu ex que no eres la misma persona con la que rompió.

Sé tú el cambio. No intentes lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes.

Cambia tu forma de ser y demuéstrale con acciones que eres una versión nueva y mejorada de ti.

Consigue que proyecte su futuro contigo

Finalmente, ninguna ex novia querrá volver contigo si no siente que su futuro y tu futuro están alineados. Debes hacer que tu ex novia deje su odio de lado y se proyecte contigo. 

Establecer objetivos que los dos quieran alcanzar juntos es una excelente manera de demostrar a su ex pareja que se preocupa por ella y que sigue teniendo un lugar importante en su vida.

Piensa en algunas actividades que podáis realizar juntos a diario para acercaros el uno al otro. Esto dará la impresión de que la relación está más basada en la realidad y no sólo en los sentimientos.

¿Cómo saber si tu ex ya no te odia más?

Existen varias señales que permiten identificar cuando una ex novia ya no siente más odio por tí. 

Ha dejado de ignorarte

 

Puede que te haya ignorado en el pasado, pero ahora está haciendo un mayor esfuerzo por hablar contigo.

Si ella responde a tus mensajes, es una buena señal de que el odio se está pasando. Es una indicación prometedora de que su ex quiere reconciliarse.

Si tu ex empieza a responder a tus textos y quiere seguir chateando contigo o si quiere verte en persona, son claros indicios de que la relación se mejora.

Otro indicio claro de que tu ex quiere reconciliarse contigo es este.

 

Es alentador si tu ex ha estado tratando de evitarte o lo ha estado haciendo porque significa que se siente a gusto contigo.

Es simpatica contigo

Si ex novia ha pasado de ser una vibora sarcástica y venenosa a un ángel amable y pacífico, es una linda señal de que el odio ha terminado.

En lugar de discutir, ahora estáis hablando de forma educada y constructiva. Esto es un indicio prometedor de que tu ex quiere reconciliarse.

Probablemente serán más obedientes ahora que saben que harás todo lo posible para hacerlos felices, y la ira que antes obstruía todo contacto desaparecerá.

Han roto con su "rebote"

Es posible que, luego de la ruptura, tu ex novia se haya juntado con un total desconocido para ayudarles a sobrellevar y curarse de lo que les hiciste pasar.

Sin embargo, ahora que has utilizado tus poderes, ¡este individuo es historia! ¡Por lo tanto, es un muy buen indicador de que volverán a estar juntos en unos pocos días o semanas si han dejado de verlo!

Otros artículos que pueden interesarte

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest