Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Puerto Riqueña?

Las hermosas mujeres puerto riqueñas tienen una combinación de rasgos europeos y exóticos. Esta intensa mezcla puede explicar su llamativo aspecto el cual atrae a un sinfín de hombres. Si estás aquí es porque tienes en mente una mujer puertorriqueña.

Naturalmente, siendo extranjero no sabes mucho de ellas. ¿Cómo son? ¿Qué les gusta? Todas esas preguntas son clave para avanzar con seguridad cuando invites a salir a una puerto riqueña o incluso durante la cita. A lo largo de este articulo conocerás las generalidades de ellas y su cultura. A raíz de esto te daremos algunos consejos que pueden serte útiles.

¿Buscas seducir a una Puerto Riqueña?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres Puerto Riqueña?

Es importante conocer la cultura y cómo esta moldea el comportamiento y preferencias o valores de las puerto riqueñas.

Las mujeres puerto riqueñas tienen una mezcla única de características heredadas de sus orígenes europeos, indios y africanos. Tienen caderas anchas, pechos grandes y una voz sedosa que las hace sensuales y seductoras.

Siempre que hablamos del carácter de las mujeres puertorriqueñas, debemos mencionar su calidez y generosidad. Tratan a los extranjeros con calidez y amabilidad.

Los saludos largos, entusiastas y sinceros son la norma y no la excepción.

También son amables y fáciles de tratar. Pueden parecer despreocupadas y superficiales, pero están dispuestas a entregar su corazón a alguien que realmente les importa. Cuando se trata de demostrar lo mucho que les importa, estas mujeres nunca se reprimen.

Los gestos con las manos y las expresiones faciales son habituales en las conversaciones de las mujeres puerto riqueñas. Para ellas, el lenguaje corporal es un medio vital para transmitir sus pensamientos y sentimientos.

Las mujeres de Puerto Rico suelen tener una fuerte fe católica. Debido a su riguroso catolicismo, las mujeres puerto riqueñas han encontrado una forma única de incorporar los rituales paganos. También creen en la adivinación y en numerosos pronósticos al mismo tiempo.

Las rutinas cotidianas de los puerto riqueños incluyen una gran cantidad de ritos mágicos y prácticas de adivinación.

Como puedes hacerte la idea, hay algo de exótico en estas mujeres puerto riqueñas. Ese misticismo está impregnado en todo lo que hacen, en toda su cultura.

¿Como enamorar a una mujer puerto riqueña?

Es clave entonces conocer ciertos coportamientos que estén alineados con su cultura, para tratar con respeto y confianza al momento de interactuar con una puerto riqueña. A continuación te daremos 7 consejos.

2. Aprende algunas expresiones en español

Unas cuantas frases y palabras básicas en la lengua local serían de gran ayuda para demostrar tu aprecio por esta nación.

A pesar de su devoción por su herencia religiosa e histórica, la mujer de la región no es ciega a las influencias de otras culturas, especialmente las de Estados Unidos.

Intersarte por su cultura las hará sentir apreciadas, dado que indirectamente destacas su cultura puerto riqueña, y no las influencias de otras culturas como la de USA.

3. Respeta su religión

Debes respetar las opiniones religiosas de tu enamorada, independientemente de que creas o no en Dios.

Su fe no le prohíbe ser libre y actuar de acuerdo con sus propios deseos. Si no estás de acuerdo con ella, practica el desacuerdo con respeto para no irritarla. No hay necesidad de criticar sus creencias religiosas de ninguna manera. Puede que no quiera volver a verte si no haces esto.

4. Demuestra tu amor por los niños

Cuando se trata de tener hijos con un extranjero, las puerto riqueñas no se lo piensan dos veces.

Los locales están comprometidos con la seguridad no sólo de sus propios hijos, sino también de los ajenos. Se alegrará de tener en su vida a alguien que ame a los niños y sepa cuidarlos.

Sabemos que son muchos casilleros por delante, pero saber esto puede volverse útil.

5. No la enfades ni la pongas celosa

Las mujeres puerto riqueñas son conocidas por su temperamento ardiente y su sangre caliente. Las puerto riqueñas tienen tendencia a enfurecerse por actos aparentemente inocuos.

La buena noticia es que son capaces de calmarse con bastante facilidad. No le des ninguna excusa para ser envidiosa. En cuanto se dé cuenta de que sólo te dedicas a ella, podrá relajarse.

6. No dudes en bailar

Recuerdas la importancia del lenguaje corporal?

Pues, la danza es una parte importante de la cultura puerto riqueña, y estas mujeres no lo dejan pasar.

En esta nación se pueden encontrar muchos bailes latinoamericanos, entre los estilos más populares de esta nación están la salsa, el merengue y el reggaetón.

Toma algunas clases de baile o, por lo menos, mira algunos videos instructivos en Internet si quieres impresionar a tu cita puerto riqueña.

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer puerto riqueña

Teniendo en cuenta la diferencia cultural influenciada por otras culturas, pincipalmente por tanto turismo, tenemos algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes que pueden serte interesantes también.

Visitar Puerto Rico en persona es un gran método para conocer mujeres puerto riqueñas calientes. Estas mujeres están abiertas a conocer hombres extranjeros solteros, siempre y cuando no estén involucrados en una relación romántica.

Sin embargo, debe tener en cuenta las advertencias que se han proporcionado. Por lo tanto, no se recomienda un viaje a otras ciudades de Puerto Rico.

San Juan es la capital de Puerto Rico, pero también es un lugar ideal para tomar el sol en la costa caribeña y pasar un buen rato en los numerosos cafés y restaurantes de la ciudad. El mundialmente famoso carnaval se celebra en marzo, mientras que el Concurso Mundial de Salsa tiene lugar en julio.

Pueden parecer un poco ingenuas, pero están dispuestas a amar sincera y apasionadamente. Estas mujeres nunca ocultarán sus sentimientos y siempre le demostrarán lo mucho que les importa.

Puede conocer una mujer puerto riqueña online antes de llegar a esta nación utilizando sitios web especializados en citas.

Es posible conocer y hablar con personas desde la comodidad de su propia casa a través de una variedad de plataformas en línea. Estas hermosas y magníficas mujeres puerto riqueñas nunca rechazarían la oportunidad de conversar con un chico de otra nación. Para asegurarte de que un sitio de citas es seguro, debes verificar sus medidas de seguridad y mirar los comentarios de otras personas.

Puerto Rico es una isla del Caribe y forma parte del territorio latinoamericano. Hay pocas distinciones entre las islas caribeñas: el estilo de arquitectura colonial, la población mixta, las palmeras y los cocos. Puerto Rico está formalmente bajo la soberanía de Estados Unidos desde 1898, por lo que la moneda y los pasaportes son los mismos, y los habitantes locales hablan tanto el español como el inglés con fluidez.

Los puertorriqueños se sienten estadounidenses. Al mismo tiempo, están orgullosos de su nación y su cultura. Normalmente no se llaman a sí mismos estadounidenses, sino puertorriqueños o boricuas.

A pesar de no ser un escenario muy seguro, Puerto Rico es famoso por sus magníficas playas, su arena blanca y su maravillosa temperatura durante todo el año. Además, la belleza latinoamericana que reside aquí puede conquistar el corazón de cualquier soltero extranjero.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest