Seduccion Facil

Seduccion Facil - Cursos y Coaching en Seduccion

¿Cómo seducir a una mujer Irlandesa?

Las conversaciones que tenemos con nuestros clientes sobre las mujeres irlandesas terminan siempre en preguntas del tipo:

¿A qué se parece la mujer irlandesa media? ¿Es leal? ¿Qué opina de salir con un extranjero? ¿Cómo puedo hacer para enamorarla?

Por lo que decidimos contestar estas preguntas con este artículo. A lo largo del mismo iremos desarrollando y contestando varios puntos clave. 

¿Buscas seducir a una irlandesa?

¿Estás harto de no lograr seducir a la chica que mereces? Nuestras sesiones de formación son LA solución. 

Mujer linda (1)
97% clientes satisfechos
4.7/5

¿Cómo son las mujeres irlandesas?

¿Cómo son las mujeres irlandesas? Tienen una cultura única y es lógico que eso influencie su personalidad al igual que sus actitudes y apariencias.

 Una preciosa irlandesa expone su feroz ira a medida que se acerca considerablemente a su personalidad. Implica una relación apasionada en la cama y una total falta de servilismo en la vida cotidiana. Es inadecuado gritar a tu pareja o hacer que siga tus órdenes. Tu presión tendrá el mismo impacto en su respuesta.

Los irlandeses son amables, aunque prefieren evitar hablar con extraños. Los irlandeses suelen mantener una distancia social y respetan la intimidad de los demás.

 La familia más numerosa de toda Europa es la de los irlandeses. En realidad, esto indica que los niños y niñas irlandeses tienen hermanos. Tienen familias muy unidas y sus salones están siempre rodeados de espíritus de amor y éxito.

La personalidad de una mujer irlandesa puede tomarte desprevenido por primera vez con su carácter abierto y divertido. Las irlandesas no ven la necesidad de ser demasiado serias y les encanta divertirse siempre que pueden. Cuando estés en compañía de una irlandesa, estallarás en carcajadas más a menudo de lo que imaginas. Además, las solteras irlandesas son muy inteligentes y te sorprenderán con su agudo ingenio, sus rápidas respuestas y su increíble nivel de conocimiento.

Otro estereotipo popular sobre Irlanda es que el alimento básico de este país son las patatas. Esto puede ser parcialmente cierto, pero mientras que una mujer occidental típica puede nombrar unos cinco platos de patatas, una irlandesa puede nombrar 100. Las mujeres irlandesas no sólo tienen un talento natural para la cocina, sino que les encanta aprender nuevas técnicas y probar nuevas recetas. Cocinan no porque sea una tarea, sino porque quieren proporcionar a sus seres queridos los alimentos más nutritivos.

A partir de esta breve descripción podemos decir que son mujeres excepcionales y que realmente vale la pena conocer.

¿Como enamorar a una mujer irlandesa?

Posiblemente te estés preguntando cómo hacer para ganarte el corazón de una irlandesa. Pues agregamos a continuación una serie de consejos que realmente te serán útiles para no cometer nada que pueda arruinar tu encuentro.

2. Hazla reír

La mayoría de las mujeres detesta que un hombre no sepa manejar la comedia, sobre todo las irlandesas. Así que no te pongas en plan deprimente, haz uso de la auto-ironía y sé auténtico. Tampoco te avergüences nunca de tu aspecto. Las irlandesas suelen comentar que les gusta que sus parejas las hagan reír.

3. La caballerosidad es la clave del corazón irlandés

Elige los modales tradicionales de un caballero si quieres impresionar a una dama irlandesa y ganar finalmente su corazón. Abre la puerta, dale la mano, acércale una silla, etc.

En general, ser un caballero es una forma probada de expresar tu amor, respeto y preocupación por tu mujer. Así que, si te estableces como un caballero, será sencillo ganar el corazón de una chica irlandesa. Ella se pondrá en contacto contigo al día siguiente, te expresará su gratitud y esperará otra cita.

4. Paga la cena

Puede optar por pagar la cena aunque algunas hembras irlandesas prefieran dividir el coste. La segunda herramienta de seducción más eficaz a su disposición es la galantería.

Tenga en cuenta que su dama puede rechazar su oferta, lo que podría indicar que quiere que usted intente convencerla e insista en pagar por ella. Algunas mujeres irlandesas son expertas en el juego de las relaciones en este sentido.

5. Dosis adecuada de afecto

Considere la siguiente situación: Estás en tu primera cita con una mujer irlandesa y te diriges a ella como sweetie, sweetheart, babe, honey, etc. Es un error grave y descorazonador. Las mujeres irlandesas detestan escuchar este tipo de comentarios en hombres a los que acaban de conocer por un día.

Así que tómate tu tiempo con esta ternura verbal. En cambio, deja que una chica irlandesa se tome su tiempo. Podrás empezar a incorporar algunos de estos términos a tu vocabulario cuando ella se sienta mucho más a gusto contigo.

6. Destaca tus puntos fuertes

A las mujeres irlandesas no les gusta que los hombres se quejen de sus trabajos o proporcionen estadísticas deprimentes (vivir con los padres, no tener trabajo, etc.).

Por ello, aportar buena energía es el enfoque más fácil para gustar a una dama irlandesa. Ten en cuenta que no tienes que interpretarlo como una falta de simpatía y comprensión.

Tu estado de ánimo es más importante que todo lo demás hoy en día; ser optimista tiene muchas más ventajas, incluidas las citas.

7. El plan de la cita importa

En la primera cita, podría desear pasear al aire libre o elegir un lugar donde pueda conversar ampliamente. La mejor manera de conocer la personalidad de su chica irlandesa es a través de la conversación.

Considérelo desde el siguiente ángulo: el propósito de la primera cita es construir una relación a través de la conversación y el contacto físico.

El mejor lugar para este trabajo puede no ser una sala de cine. En consecuencia, es posible que quiera elegir un lugar donde pueda pasar mucho tiempo hablando, abrazando y, finalmente, besando a su cita.

 

Otros consejos adicionales para conquistar a una mujer irlandesa

Llegar a Irlanda es sencillo. Pero, ¿cuál es el escenario ideal para conocer a las mujeres locales? Dublín!

La capital y mayor ciudad de Irlanda, Dublín, es también su centro cultural. Fue fundada en el año 841 por intrépidos inmigrantes vikingos. Así que quizá el mejor lugar para conocer la cultura irlandesa sea esta ciudad.

Los jardines botánicos y los parques nacionales son buenos lugares para que las parejas hagan una escapada romántica y disfruten de las vistas y los olores de la naturaleza. Después, pueden continuar su viaje romántico acudiendo a un cálido bar.

Aunque es poco probable que conozca a muchas mujeres irlandesas fuera de casa, las cosas son muy diferentes en los pubs, clubes y establecimientos gastronómicos. Después de unos cuantos chupitos de vodka o vasos de cerveza, las irlandesas se vuelven considerablemente más gregarias y acogedoras.

Belfast es también una capital y la mayor ciudad de Irlanda del Norte. Es un gran destino no sólo para hacer turismo, sino también para conocer a encantadoras chicas locales. Si quieres tomar algo después de ver los lugares más populares de Belfast y tener la oportunidad de conocer a tu alma gemela irlandesa, prueba los restaurantes Yűgo, Mourne Seafood Bar y The Muddlers Club. También puedes ir a los clubes nocturnos Alibi y Limelight para pasar una noche emocionante.

Limerick es pequeña y prácticamente desconocida entre los extranjeros, pero se sitúa repetidamente entre las ciudades más populares de Europa para los solteros. Limerick le promete una gran probabilidad de conocer a una mujer irlandesa con la que salir. Además de las magníficas calles y atracciones de Limerick, puedes probar The French Table, Kyoto Sushi & Noodle y el pub y restaurante Dolan’s, así como los clubes nocturnos House Limerick y Nancy Blakes.

 

Las costumbres irlandesas en materia de citas pueden parecer extrañas a los hombres extranjeros. Así, los irlandeses rara vez se cruzan en público. En cambio, les gustan los bares, los clubes y los servicios de citas en línea. Aunque él viva en otro país, una irlandesa introvertida se sentirá mucho más a gusto conociendo a un hombre por Internet. Como resultado, las citas internacionales son bastante comunes en Irlanda

Irlanda es un país único. Por un lado, forma parte del mundo occidental. Por otro lado, es una pequeña isla que está rodeada de mitos y conceptos erróneos.

Irlanda es conocida por ser lúgubre y lluviosa casi todo el año. Es lo que le da el título de Isla Esmeralda, pero también es impredecible, lo que significa que puedes ver cielos soleados y un aguacero en el mismo día.

El gasto de vida en los centros urbanos de las grandes áreas metropolitanas de Irlanda puede ser bastante elevado. Los alquileres son mucho más bajos a medida que te alejas de los centros urbanos, pero esas zonas tienen menos acceso al transporte público.

La capital de Irlanda, Dublín, alberga a más de medio millón de personas y a grandes comunidades de expatriados. Dublín es un gran lugar para las personas que vienen a Irlanda a trabajar, además de ser la sede de las dos principales universidades de Irlanda: el Trinity College Dublin y el University College Dublin.

Indice

Compartir con tus amig@s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest